Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias...

Hoy, durante el paseo por el centro con las niñas, nos hemos encontrado con la tía de Ana (esa que os digo que ha tenido una farmacia toda su vida) con su hija y lo primero que nos cuenta tras preguntarle que tal está, es que regular, estaban muy apenadas porque alguien de su entorno acaba de fallecer de un aneurisma en la zona del cuello... Mi mujer sorprendida dice -que casualidad, justo ayer me comentó Ángel de otra persona a le que le ha ocurrido lo mismo...- a lo que contesta su tía... -Si pero este hombre deja a mujer y diez hijos...-
Así que ya sabeis por donde va la conexión de la que os hablo... Este mundo es un pañuelo y además bastante pequeño. Resulta que el cuñado de Joel David era empleado en la farmacia Concha, la prima de la tía de Ana... Lo conocen de toda la vida, por eso estaban tan afectadas.


Realmente el mundo es un pañuelo,....
 
No son muy bonitas, es más reconozco que podía haberme esmerado un poquito más, pero servirán para ilustrar el paseo de esta tarde y acabar la velada con un poco de dulzura...

No se que planta es, pero me ha sorprendido verla en tanta abundancia... La verdad es que hacía muy agragable el paseo...

attachment.php


attachment.php


attachment.php

En esta última se ve a mis dos loquillas, que han ido y vuelto desde casa cada una en su bici... La peque imita todo lo que hace su hermana y no soporta que la deje de lado en ningna de sus actividades... Ahí la veis corriendo como puede con su minibici... Y porque no podeis oir el -¡¡¡Hermanaaaaa, espeeeraaaaaa!!!- que lleva todo el rato en la boca...

PD: Marta, las tres están hechas con la cámara de bolsillo Panasonic...

Bonitas fotos.... peeeeeeeeeeero... yo también tengo ya máquina nueva de fotos!!:cheers::cheers::cheers:
 
Angel tus niñas me recuerdan un montón a mis sobrinitas! Físicamente y por lo q cuentas de como depende una de la otra...

Hoy me tengo q recluir en el cuarto porque ayer estuve con mucho dolor de... y no hice nada....

Hasta otra chic@s!

Uyyy me lo he leido y amplio (para no dar lugar a segundas..): en el cuarto a estudiar
 
Pues sigo con mi monologo..... ayer celebramos en casa los cumpleaños de Adrià y mios..... hice un pica pica no muy complicado, una ensalada y una musaka, que me salió muy buena, la verdad....de postrs fresas con nata y granizado de limon, y el pastel fue de queso con sirope de frambuensa por encima....

Me regalaron, 3 collares , 2 juegos de penmdientes, una pulsera, una camisa, un libro y mapa de Noruega:)D), un pack de Anais (mi colonia favorita) y Pere se vió obligado a entregarme el suyo antes de tiempo, una camara que me iba a comprar yo este viernes ..jejjeje....una Panasonic Linux TZ7
panasonic-tz7-review.jpg
 
Marta no sigas mucho que me enganchas! jeje

Me acordaba de tu colonia...qué ilusión los regalitos! Veo que te has adelantado a tu cumple no?? Ah es verdad que ya lo dices con lo de Pere...qué chula la cámara, objetivo leica...me acuerdo de un ex de mi hermana, fotógrafo profesional que me contó que era de lo mejor.

Besitos
 
Marta no sigas mucho que me enganchas! jeje

jajajja... tranquila... que tengo la vajilla, la cuberteria y la cristaleria por colocar..... y a las 2 me vuelvo a ir de comida, esta vez a celebrar el cumple de mis sobrinos... como ves, finde completo familiar.
 
No son muy bonitas, es más reconozco que podía haberme esmerado un poquito más, pero servirán para ilustrar el paseo de esta tarde y acabar la velada con un poco de dulzura...

No se que planta es, pero me ha sorprendido verla en tanta abundancia... La verdad es que hacía muy agragable el paseo...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

En esta última se ve a mis dos loquillas, que han ido y vuelto desde casa cada una en su bici... La peque imita todo lo que hace su hermana y no soporta que la deje de lado en ningna de sus actividades... Ahí la veis corriendo como puede con su minibici... Y porque no podeis oir el -¡¡¡Hermanaaaaa, espeeeraaaaaa!!!- que lleva todo el rato en la boca...

PD: Marta, las tres están hechas con la cámara de bolsillo Panasonic...

Vaya Ángel, como siempre unas fotos estupendas...
 
Pues sigo con mi monologo..... ayer celebramos en casa los cumpleaños de Adrià y mios..... hice un pica pica no muy complicado, una ensalada y una musaka, que me salió muy buena, la verdad....de postrs fresas con nata y granizado de limon, y el pastel fue de queso con sirope de frambuensa por encima....

Me regalaron, 3 collares , 2 juegos de penmdientes, una pulsera, una camisa, un libro y mapa de Noruega:)D), un pack de Anais (mi colonia favorita) y Pere se vió obligado a entregarme el suyo antes de tiempo, una camara que me iba a comprar yo este viernes ..jejjeje....una Panasonic Linux TZ7
panasonic-tz7-review.jpg
Vaya, pues felicidades de mi parte...también.

Bueno, como veo que la cafetería está sola, voy a hacer de las mías...


 
Pues sí, está visto que ha llegado el buen tiempo y la gente sale más de casa.... yo acabo de llegar, con el estómago lleno y ya me tengo que ir a trabajar.... ésto es inhumano!!
 
Buenas...

Pues sigo con mi monologo..... ayer celebramos en casa los cumpleaños de Adrià y mios..... hice un pica pica no muy complicado, una ensalada y una musaka, que me salió muy buena, la verdad....de postrs fresas con nata y granizado de limon, y el pastel fue de queso con sirope de frambuensa por encima....

Me regalaron, 3 collares , 2 juegos de penmdientes, una pulsera, una camisa, un libro y mapa de Noruega:)D), un pack de Anais (mi colonia favorita) y Pere se vió obligado a entregarme el suyo antes de tiempo, una camara que me iba a comprar yo este viernes ..jejjeje....una Panasonic Lumix TZ7

Enhorabuena Marta. Creo que le vas a sacar bastante partido a esa cámara. Al final la tienes antes de que te haya podido hablar de ella, pero ya te expliqué que no estoy tan puesto en los productos del mercado, como para poder decirte que tal es... A ver si nicodra nos dice algo... Yo sólo te puedo decir que es de la misma marca que la mía que ya hace casi tres años que viene a todas partes conmigo... Ya has visto estas tres últimas fotos del parque están hechas con ella... A mi me da buen resultado cuando la luz es abundante, en el momento en el que escasea o hay que sacar una toma nocturna, falla bastante, pero igual eso lo han mejorado en este modelo nuevo...
 
No es un antivirus, Angel, es un antiespías,ja,ja,ja...

Que te diviertas, Angel, por cierto a mí me han gustado las fotos, son muy bonitas esas flores...

¿Y eso para qué sirve? Bueno, me lo cuentas y me lo leo mañana a la hora de la siesta, jeje. No en serio. ¿También hay que tener un antiespías? :neutral:
 
Angel, son una especie de programitas que se instalan en tu ordenador sin tu permiso, que a menudo recopilan información de tu pc sin tu permiso y ocupan espacio. No son virus, por lo tanto no lo detecta el antivirus. Esto es lo que yo tengo entendido, sino, seguro que alguien lo explica mejor...
 
Angel, son una especie de programitas que se instalan en tu ordenador sin tu permiso, que a menudo recopilan información de tu pc sin tu permiso y ocupan espacio. No son virus, por lo tanto no lo detecta el antivirus. Esto es lo que yo tengo entendido, sino, seguro que alguien lo explica mejor...

Parece interesante. Veré a ver que hago entonces... Creo que pediré que me instalen uno, jeje.
 
Ya habeis vuelto Angel (de pasar el día en la montaña) y sidra (del finde). Cómo ha ido?

Me voy a cenar

Buenas noches!
 
Iogui, con unos amigos y como siempre pasando mucho hambre y sed, el tiempo buenisimo en Arajuez, estaba el camping al 100 x100 de ocupacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com