Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Yo me acerqué y me encontré con esto...

1210440937_f.jpg


Espero que sea broma porque para el martes 16 de junio queda un mes.

De momento me las apaño con un calimocho que he podido fabricarme con un tintorro que tenía en casa.
 

yo venía a tomar el vermout , ya que son las 12,30 del domingo 17 de mayo, me encuentro esto :


!!!O S T R A S!!!, pero si nos han robaó otra vez, esta vez ha sido por el procedimiento del butrón.

joé como esta todo, menudo boquete que tenemos en la pared, se ven pasar los coches y todo, han abierto un agujero en la pared que da al callejón y san llevaó todo, pero todo, todo, bueno menos el bote de las propinas que yo siempre escondo dentro de la cisterna.

¿¿¿ PORQUE NO LLAMAIS AL SEGURO ??? a ver si arreglan este desaguisao ...


Man dicho los vecinos que fueron tres encapuchados que empotraron un 4x4=16 a altas horas de la mañana, uno de ellos llevaba una botella de sidra en la mano de la que bebía constantemente, otro de ellos había utilizado de capucha una kechua de lo grande que tenia la cabeza y al tercero se le escucharon frases como:
Estoy arto de que me atiendan mal en este garito.


parece ser que el 4x4=16 llevaba una pegatina de webcampista en el cristal trasero.


aviso que el 4 x 4 del asturiano no tiene pegatina de webcampista ,, no obstante voy a mirar si encuentro algo en el maletero .




 
Que cara tienes a "la Jaci" y Maria como son enchufadas esas no limpian y Mari y yo dale que te pego a limpiar.

Por cierto Terragay dice que está ahora mismo con algo importante y no puede un pelin mas tarde va a currar.
 
Y no te quejes no vaya a ser que te mande al Inem, a ti como se te ocurre que voy a poner a limpiar a mi mujer, lo dicho vete a trabajar y empieza por limpiar los vasos que están todos llenos de cacas de ratones.
 
Jamas había estado en un garito tan sucio, y conozco unos pocos, esta todo que da asco, tiene mas mierda que la bombilla de una cuadra. Como vengan por aquí los de sanidad vamos todos a la cárcel.
 
Yo ya no limpio más, quiero ser camarera

y yo ingeniero, pero eso no es posible, tienes que ser realista y poner los pies en el suelo, no estas preparada para trabajar de camarera, ese es un puesto de mucha responsabilidad, tu sigue limpiando y dentro de cuatro o cinco años yo mismo hablare con el jefe para que te ascienda a limpiadora de primera.
 
:flower:Gracias de parte de todos los cules.
Dicen que no hay dos, sin tres, esperemos que así sea.


Málaga pom, pom, pom, Málaga pom, pom, pom, Málaga pom,pom,pom,.


Gracias LALI , wapa....!!!!
 
Inesita, he hablado con el jefe y me comenta que igual si te mereces un ascenso, para que tanto tu como los demás empleados nos demos cuenta que esta es una empresa que mira mucho por sus empleados. Me ha dicho que a partir de hoy además de limpiar también puedes sacar la basura.


ENHORABUENA.
 
Inesita, he hablado con el jefe y me comenta que igual si te mereces un ascenso, para que tanto tu como los demás empleados nos demos cuenta que esta es una empresa que mira mucho por sus empleados. Me ha dicho que a partir de hoy además de limpiar también puedes sacar la basura.


ENHORABUENA.


Y limpiar la kk del perro del guarda ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com