Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

80km/h si llevas un remolque de hasta 750kg
90km/h si llevas un remolque de más de 750kg

Pero vamos... Que levante la mano el que no peque nunca.

Lo de los 10km/h más para adelantar es la primera vez que lo oigo... :neutral:


Aunnolose pecando ? eso no es algo que hacemos l@s demás?:D
 
En su dia existia un margen pero ahora ya no.

Fíjate que bien me lo estudié en su momento que aun no se me ha olvidado.:D Adelantando es mu díficil mantener esa velocidad sobre todo, cuanod das con "algún elemento" que aprieta el acelerador cuando le estás adelnatando. Cómo pa examinarme ahora, aunque hice el test hace poco, en el hilo que puesieron, y aprobé.
 
Hola cafeteros.

Eva felicidades.

Castilla, muy bonita poesia.

Bibi, como vamos con el tema del ac.

Angel, descansa del fin de semana.

Merce, que tengas un bonito dia de descanso.
 
Aquí en el código de circulación debe estar permitido que las motos te adelanten por la derecha y que se te crucen delante pa cambiar de carril:evil:

Una cosa que me llama la atención en Sanlúcar es que van much@s sin casco, me dijeron que multan cuando lo llevas :(

Aquí es raro verlos sin cascos, hay tolerancia cero, multa segura. Es una pena que tenga que ser por estos medios que la gente se "conciencie" , igualmente pasa con el cinturón.
 
Yo me compré mi Vespino con 18 años y aún no era obligatorio el uso del casco... Pues a mí no se me olvidaba mi integral por nada del mundo, me daba un miedo atroz pensar en un golpe en la cabeza...

Con el coche igual, jamás olvido ponerme el cinturón, ni se le ocurre a nadie que venga conmigo ir si él... Por supuesto los menorea siempre en su asiento homologado, vayan en el coche que vayan.

Lo de la velocidad máxima me cuesta un poquito más, pero no soy un loco de los de exprimir el motor para hacer tiempos con ninguno de mis medios de transporte. Hasta con la moto procuro respetar las velocidades máximas en autovias... Pero he reconocer que en momentos puntuales con condiciones favorables, me puede dar por dar un estironcillo...
 
Bueno, ya he vuelto del Lidl...yo he comprado un suelo para caravana y una de esas lámparas de Leds sin pilas...así, cuando hagamos ruta podremos leer tranquilos sin miedo a que se acabe la batería.

Por cierto, felicidades en tu cumpleaños Evamm...es hoy, no! Me he fijado después de los otros posts...

Bueno, que lo pases muy bien con tu família...

Espero te guste...je,je..


Un saludo también de parte de Iogui
 
Yo me compré mi Vespino con 18 años y aún no era obligatorio el uso del casco... Pues a mí no se me olvidaba mi integral por nada del mundo, me daba un miedo atroz pensar en un golpe en la cabeza...

Con el coche igual, jamás olvido ponerme el cinturón, ni se le ocurre a nadie que venga conmigo ir si él... Por supuesto los menorea siempre en su asiento homologado, vayan en el coche que vayan.

Lo de la velocidad máxima me cuesta un poquito más, pero no soy un loco de los de exprimir el motor para hacer tiempos con ninguno de mis medios de transporte. Hasta con la moto procuro respetar las velocidades máximas en autovias... Pero he reconocer que en momentos puntuales con condiciones favorables, me puede dar por dar un estironcillo...

Lo del cinturón no me acostado ningún trabajo porque ya lo hacía, no pongo en marcaha el coche hasta que tod@s se lo hayan puesto y no se lo quitan hasta que el coche esté totalmente parado. Ocurre que cuando llevas a alguien de copilot@ pa dejarl@ en algún sitio , hay quien se lo quita antes de parar .na más visualizar el sitio, me pone negra eso porque l@s niñ@s lo imitan.

Qué fácil es imitar las malas costumbres....:(
 
hoy no era el cumple de MARTA???
o estoy yo liada??

CIUATANEJO..no es mi cumpleaños sino cumplesemanas pero vamos que te lo agradezco igual eh??
 
:oops:
je,je...vaya, bueno, pues felicidades por tu "cumplesemanas" de gestación...je,je...no he leido bien...glupps...

Bueno, esto va aparejado con el nistagmus...o sea que tengo un pelín de disculpa...je,je

Un saludo
 
Por cierto, evamm, mi hermano vive en Terrassa también.
Hace tiempo que no le veo a él, ni a mis sobrinas...aunque, el punto de reunión habitual...cuando nos vemos es La Pobla.

Todavía estáis de obras con el tema del "metro/FGC"...eso de que tengáis las ramblas cortadas es un verdadero incordio...pues sólo me sabía ese camino para ir a ver a mi hermano y cada vez que voy me hago un lio que no veas...



Un saludo
 
pues CIUATA...las obras siguen..estan haciendo muchas obras para este tema.quedará muy bien.un pequeño metro en terrassa.
si es un rollo.pero bueno ...esperemos que no tarden mucho en acabar.
 
Mario Benedetti murió ayer en Montevideo a los 88 años y dejó huérfana a la literatura latinoamericana de uno de sus poetas y narradores más prolíficos, venerado por generaciones por su ética y su melancólico canto a la vida. El escritor deja tras de sí una rica obra, en la que sus más de 80 novelas, ensayos, cuentos y poemarios muestran el compromiso social y la coherencia de alguien que creyó "en la vida y en el amor, en la ética y en todas esas cosas tan fuera de moda". El escritor uruguayo contemporáneo más leído en todo el mundo consiguió unir a varias generaciones detrás de sus ideales de justicia social, su visión del amor y del Uruguay de mediados del siglo XX, y plasmó con palabras el dolor del exilio político.
 
Por cierto, quería aprovechar para comentaros que una forera llamada EvaV en otro foro, nos pasó información sobre otra página donde puedes escuchar música a la carta y según el estado de ánimo, época y mientras está navegando por otros hilos...

Si no lo sabíais, pues deciros que está muy bien y si no...pues a disfrutar...je,je

Rockola.fm - Esta es tu radio, esta es tu elección

Un saludo
 
El disco de Serrat " El Sur también existe" es sobre sus poemas.

Hace tres años que murió su mujer, el amor de su vida, y dicen que empezó a morir desde ese día, esto me causa una emoción tremenda, es "como ir muriéndose de amor".
 
Gracias Ciut., cuando llegue a casa ,entraré a ver esta página.
 
hola !!!!! que tal como estais todos ? ya leo que bién .....
bueno tenia una deuda pendiente ...... ya os habia contado que teniamos preparado para el cumple de sara que fué el 12 de mayo un perrito , bueno también para el de marina que será el 1 de junio ( es decir es regalo de las dos ) y ya dije que os pondria fotos ,pues las pongo a ver que os parece .....

[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2187.jpg
    IMG_2187.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
esto de poner fotos no lo hago nunca bién.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com