Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Un saludo a tod@s!!! así no me dejo a nadie.

Bren ya te preguntaré otro día tu medicación, de momento toco madera, que llevo días bien...de los dolores de cabeza/migrañas... El domingo (raro no?supongo q será para quitarse de encima las listas de espera) me hacen un Tac...
Buenas salidas kiko, jaja.



Hola Iogui , muy buenas...
 
Hola chic@s,

Estado viendo Ceuta, la playa de la Rivera, me ido una 1/2 hora con España directo,jajjjajaj estaran toda la semana.


Hola Sidrita...
 
Buenas tardes a todos, se os deja de leer un día y ya no se sabe de que va la cosa, os voy a leer un rato, a ver que habeis escrito, ja,ja,ja.
 
cumple2.gif



Marta, Muchas Felicidades!!!
 
jaajaj... vaya lio con mi cumpleaños..... jajajaj... este año va a ser el mas felicitado...!!

Buenas de nuevo-.... más de 2 horas... Ha tocado sesion de plancha y juego con Adrià a la Wii, mira que soy mala...

Angel.. no te sientas mal.. aunque a veces se como te sientes...y no te desenganches mucho, de hecho... este finde has estado poco y , ya por las mañanas, no entras.. eso es un buen logro, no?
 
Marta, como se te ocurre celebrarlo antes del día, ya lo puedes volver a celebrar el 27, y con nuevos regalos que estos ya no valen.
 
Hola chic@s,

ya he llegado, ahora el enganchado voy a ser Yo....bueno, por cierto...Marta, el lio me lo he hecho yo con EVamm que pensaba que era su cumpleaños pero no lo es...y yo sabía que cumples más adelante pq los haces más o menos como Iogui...

Por cierto, Kiko, no te he visto antes...un saludo.

Y bueno, un saludo general para toda la peña, eh, que conste que os pongo a tod@s y no me dejo a nadie.
 
Marta, como se te ocurre celebrarlo antes del día, ya lo puedes volver a celebrar el 27, y con nuevos regalos que estos ya no valen.

jajaj...... no es mala idea.... se lo dire a Pere!! pero no vuelvo a hacer comida, eh!
 
Piolin, respecto a tu pregunta de cmaping en ruta, tendrias que desviarte a la altura de Mataró y coger la C-32, hasta Malgrat de Mar teneis uns cuantos cámpings, en el buscador pon campings Maresme y encontraras informacion, tanto aqui, en la web, como en google.
 
Ángel no te preocupes, tiene la importancia que tu quieras darle, este hilo "engancha" un poco al ser mas "familiar" y tratar temas más personales, y al tener oportunidad de conectarte amenudo hace casi inevitable que entres y participes mucho. Aprovéchalo que igual vienen otros tiempos en los que no puedas conectarte tanto.
 
iogui, mucha mierd.... en el examen, lo tienes el mismo día que bautizan a mi preciosa sobrina África, me acordaré de tí y te mandaré buenas vibraciones....
 
Buenas noches!!!!

Qué tal el finde?

Nosotros estuvímos en Aguilas y nos hizo buen tiempo aunque con algo de aire,sobre todo al volver a casa,pero en general bastante bien.
Nos encontramos en el camping con jaloque y me estuvo diciendo que conoce a Angel y familia de la kedada de las eribas de semana santa.
Y ahora pregunta:
Es normal que huela la instalación de la placa solar como a cable recalentado la primera vez que se "usa"?

Voy a ver si soy capaz de ver de que habláis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com