Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada Fiestas de Mayo en Còrdoba

Solo deciros que hemos llegado a nuestra tierra, darles las gracia a faliwy, por lo bien que se ha portado con todos nostros,felicitarla por lo bien que ha salido dicha quedada.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Si os portais bien....,igual hasta os dejo ver algunas fotos.....

17661d1242597837-kedada-fiestas-de-mayo-en-cordoba-resized_img_1935.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_1935.jpg
    resized_IMG_1935.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
Hola a todos
Nosotros dejamos la caravana a las ocho y media pero llegamos ahora
Mañana recapitalaremos sobre lo ocurrido pero al pronto solo se me ocurre que ha sido una kedada maravillosa, por el sitio la organizacion y la gente
Gracias a todos
 
Venga remolones , ir llegando jajaj.Gracias a todos y felicidades al camping , que es estupendo , y y a Manolo el encargado que se ha desvivido para que todo estuviera bien, y a las chicas de la recepcion que le dimos mucho trabajo.
 
Kiko , que maravilla de foto , eres un monstruo , como todo lo hagas igual que contenta tienes que tener a la parienta , jajajjajajajajaj.
 
Buenas noches, pues todos en casita preparado para dormir que mañana nos espera un dia de trabajo. Quiero dar las GRACIAS a Rafi por lo bien que lo ha hecho y a estado constatemente pendiente. un 10 como dice el amigo Jose Antonio que tambien es un tio encantador, nos habeis permitido no solo de ver Cordoba pero lo mas importante reencontrarnos con gente conocida y conocer a nuevas personas y asi ampliar el avanico de amigos.Y para la del año que viene ya me estais apuntando.
 
Pues nosotros tambien OK.
Llegamos ayer por la tarde sin contratiempos.
Un saludo para tod@s y encantados de haber conocido a gente tan "guena" y "eztupenda".
 
hola ya estamos en casa GRACIAS RAFI eres encantadora al igual que tu marido todo estupendo y yo encantada de poder conocer cordoba de la mano de una guia tan esperimentada y el campi estupendo y la comida mejor un 10 en todo
Y ademas etenido la suerte de poder hacer mas amistad con mis paisanos y hacer mas amigos
 
hola soy alfonso,dios no me ha dado riquezas materiales,pero me ha dado vuestra amistad que es un tesoro ,prometo tener reluciente el tesoro que se me ha dado.Gracias a todos y espero que hayais llegado todos bien a vuestro destino.
posdata
la riqueza de un hombre se mide en amigos,no en dinero.
besos para ellas y abrazos para ellos.
 
Kiko , que maravilla de foto , eres un monstruo , como todo lo hagas igual que contenta tienes que tener a la parienta , jajajjajajajajaj.

Hay cosas que hago mejores...., pero no me dejan mucho , jajajajajaj .
 
Pues nosotros tambien OK.
Llegamos ayer por la tarde sin contratiempos.
Un saludo para tod@s y encantados de haber conocido a gente tan "guena" y "eztupenda".


Si ya sabía yo que te irias hablando hasta andaluz.... , jejejej
 
hola soy alfonso,dios no me ha dado riquezas materiales,pero me ha dado vuestra amistad que es un tesoro ,prometo tener reluciente el tesoro que se me ha dado.Gracias a todos y espero que hayais llegado todos bien a vuestro destino.
posdata
la riqueza de un hombre se mide en amigos,no en dinero.
besos para ellas y abrazos para ellos.


Entonces yo tambien soy rico..., emocionalmente hablando .

Gracias Alfonso , por todo...
 
Jajajaj, seguro que en la proxima que nos veamos..., la traes igual , jajajajajaj .
 
kiko soy alfonso,muy buenas fotos pues has captado la esencia de la kedada que es la buena armonia,cuando haga la comunion me vas a hacer el reportaje,jejeje.
 
kiko soy alfonso,muy buenas fotos pues has captado la esencia de la kedada que es la buena armonia,cuando haga la comunion me vas a hacer el reportaje,jejeje.


Cuenta con ello , seré un fotografo de ceremonias , jajajaj .
 
Esperamos las tuyas ....
 
Y tú cateto , jajajajaj . mú cateto .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com