Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada Fiestas de Mayo en Còrdoba

Pués ya estamos con los ultimos preparativos......a calentar motores y salir pitando mañana...
 
Hola a Todos

Pues llegó el momento.
Voya enchufar la nevera que comentaba KIKO ( Gracias me ahorre 10€, ya te comentaré) y llenarla de birras, que lleguen fresquitas y mañana a primera hora de la tarde partiremos.
La "Panfila" (GPS) dice que son dos horas y media, pero seran alguna mas

Un saludo y esperarnos, que ya llegamos.
 
Bueno he está aproximando el día 15, mañana sobre las 15.30 H, saldremos desde Badajoz en amor y compaña: Ibnmarwan,Los Belloteros,Jesusba y el que siscribe, ya tenemos preparado las cervezitas, el vino de pritarra y demás bebias, esperos que todos tengais un buen viaje, nos veremos mañana por la tarde.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno he está aproximando el día 15, mañana sobre las 15.30 H, saldremos desde Badajoz en amor y compaña: Ibnmarwan,Los Belloteros,Jesusba y el que siscribe, ya tenemos preparado las cervezitas, el vino de pritarra y demás bebias, esperos que todos tengais un buen viaje, nos veremos mañana por la tarde.Un saludo cordial desde Badajoz.

Jo como vayais bien juntitos haceis gentes, va a parecer que estais de romeria
 
pues si que queda muy poquito, nosotros aun no se a que hora saldremos pero seguro que dormimos allí y por supuesto tambien tengo el tintito en la nevera para que vaya cogiendo cuerpo.......
saludos y hasta prontito
 
Oyw kiko , no te metas conmigo que no me doy de baja de todas las kedadas, las ganas nunca faltan, pero el trabajo manda, sobre todo el de mi marido que lo cambian de un dia para el otro, pero vamos , que segun veo en esta no sooy la unica persona que tiene esos problemas, asi que cada uno hace lo que puede , si no fuera asi , nunca podriamos ir a ninguna , por lo menos me molesto en organizar esta para que todos puedan disfrutar de unos dias de descanso y compartir con los amigos aunque yo trabajo todos los dias y no me sobra ni un segundo , asi que espero que perdoneis , si no llueve a gusto de todos , pero mas no se puede hacer y ademas contando con la gran ayuda de jose, pues nada ya queda menos , nos vemos .


NOOOoooo , jajajajaj , FALI es MORBAT , jajajajajaj , menudo lio .

Es que el pobre siempre tiene a los chavales malitos , y cuando no es uno es otro , siempre le pasa algo....

No es a tí , mujer , faltaría más....

Mil disculpas por no haberlo especificado mejor...
 
Jejeje, tocayo, soy tocayo, que después los mariquitas estos me dicen que soy la reina de los mares:king:


Eres la reina de los mares , juajuajuajuajua
 
jajaj, pues vaya kiko , perdona , yo crei que lo decias por mi que me pasa como a mi tocaya , que si no me apunto , no me puedo ni mover a ninguna lado .


No pasa nada RAFI , todo aclarado...:flower:
 
Hola a Todos

Pues llegó el momento.
Voya enchufar la nevera que comentaba KIKO ( Gracias me ahorre 10€, ya te comentaré) y llenarla de birras, que lleguen fresquitas y mañana a primera hora de la tarde partiremos.
La "Panfila" (GPS) dice que son dos horas y media, pero seran alguna mas

Un saludo y esperarnos, que ya llegamos.


Que así sea , y las cervecitas 0,0 , please...
 
Lamento deciros que a ultima hora , PETER no podrá asistir .

El veterinario le ha diagnosticado cagalera sebera , complicada con peste porcina , es mejor que lo dejemos en cuarentena , jajajaj ,animalito...
 
Hola a todos, Mañana llegaremos por la tarde. Finalmente sólo vamos 2 adultos en vez de 4. (Dos plazas mas para el autobus)
 
ya veo que os huele a todos el culo a camino, pues solo deciros cuidadin con la carretera y buen viaje...............ahhhhhhhhhhhh traeros los paraguas que esta en cordoba diluviando...............jejejeje
 
la madre que pario a los Malenos , ni se os ocurra traeros ropa de abrigo que os van a salir chinches durante el dia , y para la noche con una manga larga fina o una chaquetilla , vais sobraos , jejejej .Bueno buen viaje a todos y espero veros pronto , cuidadin con las carreteras y deseo que todo salga lo mejor posible, si no me parece que me van tirar de las orejas mas de uno en el foro. Buenas noches , que descanseis.
 
Lamento deciros que a ultima hora , PETER no podrá asistir .

El veterinario le ha diagnosticado cagalera sebera , complicada con peste porcina , es mejor que lo dejemos en cuarentena , jajajaj ,animalito...
seras cacho guarra !!!!!!!!!! salgo esta tarde en unas horas
 
bueno, pues pongo la lista "definitiva" antes de salir. Con alguna baja de última hora como la de mi cuñado que le han ingresado a su hijo por una sinusitis, así que después de tanta ilusión con la caravana nueva y todo lo demás, no podrá venir. Pero lo importante es que se ponga bueno cuanto antes, porque el pobrecito lo está pasando fatal.
Salimos esta tarde a las 3 y media con jesusba y con paco fragar. Esperemos que no haya mas sorpresas desagradables.

 
WEBCAMPADA patios Cordobeses
Días 15,16,17 de Mayo

1-Faliway....................................3-adultos.......1 niño.......CV-Cordoba
2-Ibn Marwan...........................3-adultos........................CV-Badajoz
3-Fragar_2................................2-adultos........................CV-Badajoz
4-Tuna.........................................2-adultos.......................CV-Coca (SG)
5-Isaac........................................2-adultos.......................CV-Algeciras (CA)
6-Aminema...................................3-adultos.......................CV-Granada
7-Ismi...........................................2-adultos.......................CV-Rivas (M)
8-Josola7.....................................2-adultos.......................CV-Sevilla
9-Fram..........................................2-adultos...1 niño...CV-Mairena (SE)
1-Periquín......................................4-adultos......................CV-Sevilla

11-Mediterraneo-3......................2-adultos.......................CV-Malaga
12-Pablo SP...................................2-adultos....1 niña........AC-Marbella
13-Moreno.....................................2-adultos....1 niño...AC-Chiclana (CA)
14-Peter_mlg.................................3-adultos......................CV-Malaga
15-Hugogol.....................................2-adultos....1 niño.........CV-Malaga
16-Mafalda....................................2-adultos...2 niños.....AC-El Puerto

17-Kiko1 ........................................2-adultos...1 niño........AC-Malaga
18-Palambre...................................2-adultos...2 niños...CV-Sevilla
19-Gorry........................................2-adultos....3 niños...CV-Huelva
20-Hily...........................................2-adultos...1 perrito....AC-Madrid
21-Lulina(Luis&Angelina)............3-adultos....2 perros.....CV-Malaga
22-Anyro........................................4-adultos.....2 niños.........CV-Huelva
23-Errejota...................................2-adultos.........................CV-Torremolinos--Malaga
24-Loli y Juan..............................2-Adultos......1 Niño-TIENDA

25-Er Chema.................................2-Adultos.......................AC-Jerez (CA)
26-Jesusba...................................2-adultos......1 niño.....CV-Badajoz
27-Pájaro Loco.............................2-adultos......1 niño.....CV-Huelva
28-Moli..........................................2-adultos....................CV-Malaga
29-Antferrom..............................4-adultos......3 niños...CV-Sevilla

TOTAL ASISTENTES A LA WEBCAMPADA DE LOS PATIOS

TOTAL INSTALACIONES.......................... 29
TOTAL ADULTOS................................... 69
TOTAL NIÑOS...................................... 21


LISTA PARA MENU DEL SABADO:

MALENOS.................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
IBN MARWAN............................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
TUNA......................................2 ADULTOS
FRAGAR-2.................................2 ADULTOS
PETER-MLG................................3 ADULTOS
LULINA....................................3 ADULTOS

MEDITERRANEO 3.........................2 ADULTOS
ISMI........................................2 ADULTOS
PERIQUIN..................................2 ADULTOS
FALIWAY...................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
HILY.........................................2 ADULTOS
AMINEMA...................................2 ADULTOS
MORENO.....................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
BELLOTEROS.................................2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
KIKO1........................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO

ERREJOTA...................................2 ADULTOS
PABLO SP.....................................2 ADULTOS y 1 NIÑA

ISAAC........................................2 ADULTOS
PERIQUÍN....................................2 ADULTOS
MOLI..........................................2 ADULTOS
ANTFERROM..................................4 ADULTOS y 3 NIÑOS
HUGOGOL.....................................2 ADULTOS
LOLI Y JUAN.................................2 ADULTOS

TOTAL MENÚ DEL SABADO...... 50 ADULTOS Y 11 NIÑOS

LISTA PARA MENÚ DEL DOMINGO:


IBN MARWAN............................ 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
FRAGAR-2................................ 2 ADULTOS
LULINA................................... 3 ADULTOS
PERIQUIN.................................2 ADULTOS
FALIWAY..................................3 ADULTOS Y 1 NIÑO
HILY........................................2 ADULTOS

AMINEMA..................................2 ADULTOS

ISAAC......................................2 ADULTOS
PERIQUÍN..................................2 ADULTOS
PAJARO LOCO..............................2 ADULTOS y 1 NIÑO

TOTAL MENÚ DEL DOMINGO...... 22 ADULTOS Y 3 NIÑOS

LISTA DE LA EXCURSIÓN:


IBN MARWAN............................ 3 ADULTOS
FRAGAR_2................................. 2 ADULTOS

TUNA...................................... 2 ADULTOS
LULINA.................................... 3 ADULTOS
MEDITERRANEO 3..........................2 ADULTOS
ISMI........................................2 ADULTOS
PERIQUIN..................................2 ADULTOS
ERREJOTA..................................2 ADULTOS
FALIWAY...................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
HUGOGOL...................................2 ADULTOS
HILY.........................................2 ADULTOS

AMINEMA...................................2 ADULTOS
MORENO.....................................2 ADULTOS Y 1 NIÑOS
PETER_MLG..................................3 ADULTOS
KIKO1........................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
JOSOLA7....................................2 ADULTOS
ER CHEMA...................................2 ADULTOS
LOLI Y JUAN...............................2 ADULTOS y 1 NIÑO
ISAAC.......................................2 ADULTOS
PERIQUÍN...................................2 ADULTOS
JESUSBA....................................2 ADULTOS Y 1 NIÑO
MOLI.........................................2 ADULTOS
LISTA DE ESPERA PARA LA EXCURSIÓN:
21-ANTFERROM.............................4 ADULTOS y 3 NIÑOS
TOTAL EXCURSIÓN....... 52 PLAZAS.... de momento sobran 3 plazas. ASÍ QUE YA NOS ARREGLAREMOS CON UN COCHE COMO SEA. NO HABRÁ PROBLEMAS.


POR FAVOR, REPASAR LAS LISTAS POR SI ME HE EQUIVOCADO. GRACIAS
 
[FONT=&quot]WEBCAMPADA FIESTAS DE MAYO EN CORDOBA[/FONT]

[FONT=&quot]Del 15 al 17 De Mayo[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]Faliway tuvo la genial idea de enseñarnos a unos amigos los patios cordobeses en Mayo, y tras algunas deliveraciones la cosa acabó en una fenomenal webcampada para todo el que quiera venir a Córdoba los días 15,16 y 17 de mayo al camping Carlos III. En el cual tendremos una zona de acampada para las 35 instalaciones que nos tienen reservadas. El Salón del camping no lo tendremos para nosotros solos, por lo que las cenas conjuntas se harán en nuestra zona. La excursión para ver los patios de Córdoba, la Judería y a la Mezquita se hará con una guía oficial y saldremos desde el camping en un autobús de 55 plazas.

[/FONT]
[FONT=&quot]PROGRAMA DE LA WEBCAMPADA POR DÍAS:

[/FONT]
[FONT=&quot]DÍA 15:[/FONT][FONT=&quot]Llegada al camping y acomodación de todos nosotros con nuestros elementos de acampada y después cena conjunta aportando cada uno algo de lo que llevemos.[/FONT]
[FONT=&quot]DÍA 16:[/FONT][FONT=&quot]Desayuno libre con opción al buffet del restaurante del camping. A las 9:30 de la mañana salida en autobús a la excursión y vuelta a las 15:00 horas. Donde degustaremos un Menú que nos tiene confeccionado el camping para todo el que quiera apuntarse para la reserva. Por la tarde programa libre con opciones a disfrutar de las instalaciones del camping, incluida la piscina y las instalaciones deportivas. Enlace a la web del camping: [/FONT][FONT=&quot]Camping Carlos III[/FONT]
[FONT=&quot]

Esta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño originalEsta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño original
[/FONT]
[FONT=&quot]DÍA 17:[/FONT][FONT=&quot] Desayuno libre con opción al buffet del restaurante del camping. A mediodía tendremos otro Menú para todo el que quiera apuntarse para la reserva. Por la tarde programa libre con opciones a disfrutar de las instalaciones del camping y salida del mismo como máximo a las 20:00 horas.[/FONT]
[FONT=&quot]
PRECIOS:


[/FONT]
[FONT=&quot]1.[/FONT][FONT=&quot]Camping:[/FONT][FONT=&quot]15 €uros por día. Incluye: Parcela, Elemento de acampada, Luz, Coche y número de personas.[/FONT]
[FONT=&quot]2.[/FONT][FONT=&quot] Excursión: [/FONT][FONT=&quot]9 €uros aproximadamente por persona, para la guía oficial y para el autobús. Quien quiera visitar por dentro la Mezquita tiene que pagar una entrada de 8 €uros adultos y 4 €uros los niños.[/FONT]
[FONT=&quot]3.[/FONT][FONT=&quot]Menús del Sábado y Domingo:[/FONT][FONT=&quot] 8.50 €uros por persona para los adultos y 6 €uros para los niños. Las comidas son para quien quiera y haremos una lista para reservar.[/FONT]
[FONT=&quot]4.[/FONT][FONT=&quot]Desayunos tipo buffet:[/FONT][FONT=&quot]4,50 €uros por persona y también son opcionales y no hay que reservar ni habrá listas.[/FONT]

COMIDAS:

DESAYUNO BUFFET LIBRE (08.00-11.00H)
à 4,50€/PAX

SABADO 16 DE MAYO A LAS 15:15 horas

MENU 8,50 €
APERITVOS (Cada 4 Personas)
-SALMOREJO
-ACEITUNAS
-PATATAS
-CHORIZO
-FLAMENQUIN TROCEADO
-TORTILLA TROCEADA
POTAJE ANDALUZ (por persona)
POSTRE
BEBIDA (Vino Fino, Agua, Cerveza, Refrescos)

MENU INFANTIL 6,00€
APERITIVO
-ACEITUNAS
-PATATAS
PLATO COMBINADO
-PORCION PIZZA
-PATATAS
-CROQUETAS
SAN JACOBITOS
POSTRE
BEBIDA (Agua, Refrescos)

DOMINGO 17 DE MAYO A LAS 14:00 horas

MENU 8,50 €
APERITVOS (Cada 4 Personas)
-MORCILLA
-ACEITUNAS
-PATATAS
-ASADITOS DE PIMIENTOS
-ENSALADILLA
-CARNE CON TOMATE
PEROL CORDOBES (por persona)
POSTRE
BEBIDA (Vino Fino, Agua, Cerveza, Refrescos)

MENU INFANTIL 6,00€
APERITIVO
-ACEITUNAS
-PATATAS
PLATO COMBINADO
-PORCION PIZZA
-PATATAS
-HAMBURGUESA
-CALAMARES
SAN JACOBITOS
POSTRE
BEBIDA (Agua, Refrescos)

[FONT=&quot]Espero que os guste como ha quedado organizada y confeccionada la webcampada, dada la rapidez con que se hecho todo y la buena voluntad que hemos puesto unos cuantos amigos en pro de una buena convivencia y para que nos podamos ver y divertir juntos de nuevo. Gracias a tod@s por vuestra colaboración, asistencia y comprensión en los posibles fallos.[/FONT][FONT=&quot]Que seáis todos bienvenidos sobre todo los que vengáis con un jamón bajo el brazo, aunque sea de Teruel.[/FONT]
 
seras cacho guarra !!!!!!!!!! salgo esta tarde en unas horas


Te levantó ya la cuarentena el veterinario ??

Y el moquillo , la sarna y la tuberculosis , las tienes mejor ??

Se te quitó la peorrera ??
 
saludos "los belloteros" si te sirve de consuelo yo tampoco he podido ir porque el martes me operaron a mi niño de vegetaciones, espero que el tuyo se mejore pronto y como yo digo, lo primero es lo primero ya vendrán tiempos de mas webcampadas, un saludo...
 
bueno ya estamos en casa , dar las gracias a fali por el trato tan genial q an tenido tanto ella como su marido , como asin ver nuevos campistas y ya conocidos , gracias y hasta otra
 
Nosotros tambien hemos llegado ya .

Gracias rafi por todos tus desvelos , y encantados de ver a todos , conocidos y nuevos .

Cordoba y los patios ,una pasado de bonitos , nos hemos pegado una artada de kilometros , pero ha merecido la pena .

un abrazo a todos , y que llegueis con bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com