Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos Dias


Permitirme desde aqui un pequeño homenaje a un gran poeta que conoci en 1970 en Montevideo, que fallecio hoy .


Y os dejo uno de sus poemas.

Mario Benedetti


Hagamos un trato

Cuando sientas tu herida sangrar cuando sientas tu voz sollozar cuenta conmigo. Compañera,usted sabeque puede contar conmigo,no hasta dos ni hasta diezsino contar conmigo.Si algunas vecesadvierteque la miro a los ojos,y una veta de amorreconoce en los míos,no alerte sus fusilesni piense que deliro;a pesar de la veta,o tal vez porque existe,usted puede contarconmigo.Si otras vecesme encuentrahuraño sin motivo,no piense que es flojeraigual puede contar conmigo.Pero hagamos un trato:yo quisiera contar con usted,es tan lindosaber que usted existe,uno se siente vivo;y cuando digo estoquiero decir contaraunque sea hasta dos,aunque sea hasta cinco.No ya para que acudapresurosa en mi auxilio,sino para sabera ciencia ciertaque usted sabe que puedecontar conmigo.
 
Mario Benedetti


Hagamos un trato

Cuando sientas tu herida sangrar cuando sientas tu voz sollozar cuenta conmigo.

Compañera,usted sabe que puede contar conmigo,no hasta dos ni hasta diez sino contar conmigo.

Si algunas veces advierte que la miro a los ojos, y una veta de amor reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles ni piense que deliro; a pesar de la veta,o tal vez porque existe,
usted puede contar conmigo.

Si otras veces me encuentra huraño sin motivo,no piense que es flojera igual puede contar conmigo.


Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,es tan lindo saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda presurosa en mi auxilio, sino para sabera ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo.




Lo repito porque al pasarlo como podeis ver se monto todo junto
 
Buenos dias brujis y fabulista.

Manu, muy bonito relato.Que descanse en paz.
 
Manu, leérás ésto cuando vuelvas mañana..... efectivamente, mi nombre es EGUZKIÑE. el ÑE y el NE, se añaden cuando son nombres femeninos. Espero que os guste, aunque sé que es un poco difícil pronunciar para algunos y me he quedado en URE, jajajajaj, pero dicho con cariño está bien.
Hola gran Bossa , Eguzkiñe me parece un nombre precioso , y por lo que veo significa lo que yo te ponia SOL , simpre me gustaron los nombre en Vasco , de hecho nuestra segunda hija se llama Nagore y tuvimos que pedir un certificado a la Academia de la Lengua Vasca diciendo que no tenia traduccion .

Gracias por la aclaracion
 
Buenas tardes a casi todos...... Manu, Benedetti genial.... a los que habéis salido y lo habéis pasado tan mal.... léase Sidra, Sacarino y banda varia..... no pienso volver a hablaros por lo menos hasta el siguiente post. No se hace eso a los amigos!!!!!!

A los que habéis salido y pasado genial me alegro mucho, yo ya tengo la cv en el parking.... a ver cuándo podemos disfrutarla.

Musutxus, gero arte!!!!!
 
Ure,no te enfades no sabes tu la guerra que da el infernal de Sacarino, lo malo que tiene el joio como tu dices, es que tiene un corazon tan grande como todo su cuerpo,y eso es lo que te hace quererle como a migo.
 
hola que todos contentos con las webcam que emos tenido cada uno por un sitio, y nosotros recorriendo carreteras y pueblos desde el 28 de abril con dos webcam incluidas y las dos estupendas imagino que las vuestras porlo que leo muy buenas y con muchas comilonas como nosotros besos para todas las brujis
 
Ure,no te enfades no sabes tu la guerra que da el infernal de Sacarino, lo malo que tiene el joio como tu dices, es que tiene un corazon tan grande como todo su cuerpo,y eso es lo que te hace quererle como a migo.

Que no lo sé dice............ juassssssssssssssss, jajajajajjaajja
 
Hola Hily, ya me tenias preocupada, se lo dije a Pepe que te iva a llamar, pero me dijo Pepe espera haber unos dias mas,me a legro que lo pasarais muy bien, un beso.
 
Hola Hily, ya me tenias preocupada, se lo dije a Pepe que te iva a llamar, pero me dijo Pepe espera haber unos dias mas,me a legro que lo pasarais muy bien, un beso.


Dejala Sidra , está mú contenta , por fín me ha conocido , jejejejej
 
11548296491.jpg


Kiko, avisa a Ana, que eres nuestro perro guardián!!!!!!

Un Muxu muyyyyyyyy fuerte
 
Para Manu, mi querido fabulista....... he recordado que tenía estas fotos, pasamos hace 3 años por el pueblo de Nagore...... no me dió tiempo a más, las saqué desde el coche.
 

Archivos adjuntos

  • Nagore 1.jpg
    Nagore 1.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
las otras dos
 

Archivos adjuntos

  • Nagore 2.jpg
    Nagore 2.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
  • Nagore 3.jpg
    Nagore 3.jpg
    64,5 KB · Visitas: 0
Hola brujis, infernales y gran fabulista.

Hola brujis, infernales y gran fabulista.

Siento no entrar tanto como quisiera, pero es muy mala época para mi, tengo un montón de trabajo. Estamos en pleno periodo de solicitud de admisión en la escuela y apenas tengo un rato libre. Me ha tocado baremar 66 expedientes en casita el finde, ya me salían los números por las orejas...

Mañana tengo reunión a las 10 de la mañana en Mieres, Manu, en la escuela LES XANES y no se cómo llegar, si lees esto, porfa ayúdame, si no es así llevaré el Tomtom. No tendré ni un momento libre para poder saludarte, además voy con otra compañera de Avilés, y tengo que estar de regreso a las 15,30, hora en la que Julio se va a currar, para quedarme con las peques.

El viernes no curro, ya que es Santa Rita, así que tendré un poco más de tiempo para conectarme, espero, eso si no tengo ninguna comida de celebración..

Bueno brujis, veo que todo va genial, que andáis por ahí de excuriones e incursiones y que seguís con la misma marcha.

Besinos

Eva
 
Hola Eva

Te explico de como debes venir a Mieres a la guarderia les Xanes, esta a 200 metros de mi casa , ya se que no tienes tiempo y yo a esa hora ya sali de Mieres , y es una pena no poder saludarte , esta guardaria en la calle Numa Guilhou , y llegas de esta manera :

sales en la primera salida de Mieres , pasas la rotonda y vas direccion por la calle avda de Mexico , que veras a los 100 metros de la rotonda el cuartel de la Guardia Civil a la derecha , pasas el semaforo primero , sigues de frente , pasas otro semaforo y sigues de frente hasta donde acaba la calle que solo puedes ir a la derecha o a la izquierda , pues ahi al final tu vas a la derecha y a unos 150 metros esta el colegio Santiago Apostol a la izquierda , ahi e el mismo colegio Santiago Apostol dentro esta la guarderia Les Xanes.

Si tienes alguna duda te doy por privado mi telefono .

El director del colegio se llama Jose Maria Lana Alonso ahi estudiaron todos nuestros hijos .
 
Mil gracias Manu

Mil gracias Manu

Acerté pidiéndote consejo, imaginé que nadie mejor que tú para guiarme.

Mi reunión es en la " guardería", como tú la llamas (entre nosotras, trabajadoras de las Escuelas Infantiles de 0-3 años, preferimos llamarla y en realidad es como se llama legalmente ESCUELA INFANTIL). Una vez aclarado esto( es una lucha abierta que tenemos siempre, ya que no somos guarderías, realizamos muchísimas actividades educativas con nuestros peques y no nos quedamos con el mero apoyo asistencial) te vuelvo a dar las gracias, veo que no es complicado llegar hasta allí.

Ignoraba que se encontraba en las instalaciones de otro colegio, aunque eso suele suceder en muchas escuelas infantiles.

Pues nada, mañana andaré por tu pueblo, para que no seas sólo tu el que viene a currar por el mío, jejeje.

Besinos y mil gracies.

Eva
 
Eva te pido perdon por llamarlas guarderias , es que en este momento no me salia el nombre de Escuela Infantil, ya se que no son guarderias , pero la edad y la memoria ya sabes, y eso que mi segunda nieta pidio dos años sitio en esta que vas a ver tu mañana y no le concedieron plaza por haber mas gente que plazas y se tuvo que ir a Pola de Lena a otra Escuela Infantil .

Tu seguro la encontraras facilmente pero si tienes que preguntar hazlo por el Santiago Apostol .
 
Buenas noches brujis e infernales y fabulista.que tengais un feliz descanso.

Peli,que tengas una buena reunion mañana.
 
Peli, ¿tienes que baremar todas las Escuelas Infantiles????? Katxis, menudo trabajito..... yo he estado durante 8 años en el Consejo Escolar de la Ikastola de mi hija, aparte de en el APA, en Secretaría y todo lo inimaginable, hasta que la cría ha salido.... y nos tocaba la última palabra, jajjaa, a veces era un poco... como decir.... delicado.... pero la ley es la ley!!!! Y eso que nosotros no teníamos de 0-3, sino a partir de esa edad.... la cosa está difícil... Suerte, corazón!!!!

Y a todas mis brujitas.. ABUELITAAAAAAAAAAAA DONDE ESTASSSSSSSSSSSS..... buenas noches........ gabon........... y a mi fabulista preferido............. de nada!!!!!!

Musutxus!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com