Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Ya es hora de despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssss
 
El diablu y Les patates


http://lacuruxa.es/Mitologia-de-Asturias/Cuentos-y-Leyendas/diablu-patates/Imprimir.html http://lacuruxa.es/component/option...vZGlhYmx1LXBhdGF0ZXMuaHRtbA==/tmpl,component/ Un demoniu y un hombre estaban a medias en la siembra de un monte por Cangas del Narcea.

Así como el demoniu se tiraba trabajando largas horas mientras que el hombre hacia el vago muy a menudo.

Cuando tocó repartir la cosecha de trigo, el hombre decidió quedarse de la mitad para arriba y darle al demonio de la mitad para abajo, con lo cual sólo le tocó paja.

Al año siguiente se juntaron de nuevo para sembrar patates.

El diablu volvió a trabajar mucho más que el hombre y al llegar la hora de recoger la cosecha , decidió que de la mitad para abajo fuera para el y de la mitad para arriba para el demoniu.

El demoniu viendo que quedaría otra vez con nada, resolvió hacerlo a uñadas. Todas las patates que tajase con sus uñes se las quedaría.

El hombre se fue a casa desconsolado puesto que tenía las uñas cortas y limpias, mientras que el diablu tenía unas uñas largas como garras.

Cuando se lo hubo contado a su mujer, a ella se le ocurrió una idea y así lo hicieron.

Llegado el día, se presentó el demoniu en casa y encontró a la mujer frente al fuego avivándolo, se le veía el coño (Es conocido que el órgano sexual femenino espanta al mal y al demonio ) y el diablu quedó muy extrañado.

Le preguntó el diablu que qué era aquello, a lo que la mujer le respondió que esa herida se la había echo su marido con una uñada.

El demoniu decidió marcharse ya que si podía hacer eso con una uña, ganaría seguro la apuesta.
 
Buenas%20tardes.gif
 
Hola Manu, que bueno con el demonio.

Gracias por los churros y el chocolate ya con esto ceno.
 
Sidra como esta Pepe como va el azucar, hoy emos recojido los analisis de Armando y tiene 119 y le ha dicho el medico que como lo tiene de erencia que terminara siendo diabetico y como no esta acostumbrado ha estar malo se acojonado y encima no legusta andar y dice almediodia pues tendre que acostumbrarme ha quedarme con hambre con lo que me gustan los postres
 
Hily,a Pepe le subieron la dosis de la ultima pastillas, y con esas en 3 meses no se estabiliza le ponen insulina, Di le Armando que controle los hidratos de carbono, que se ponga andar y fuera postres de dulces.Espero que se le quede estabilizada.
 
Hily,como me gusta tu culo, ahora ya estas controlada por las carreteras de este mundo, como me pasa a mi jajajajaj
 
Manu son los culos de nuestras ac.que yo valla donde valla en seguida bienen a saludarme,pero eso me gusta porque se ve que entran en el foro.
 
Manu, pasate por el club de los infernales, mira que fotos tenemos de este fin de semana.
 
jajaa

jajaa

Peli, ¿tienes que baremar todas las Escuelas Infantiles????? Katxis, menudo trabajito..... yo he estado durante 8 años en el Consejo Escolar de la Ikastola de mi hija, aparte de en el APA, en Secretaría y todo lo inimaginable, hasta que la cría ha salido.... y nos tocaba la última palabra, jajjaa, a veces era un poco... como decir.... delicado.... pero la ley es la ley!!!! Y eso que nosotros no teníamos de 0-3, sino a partir de esa edad.... la cosa está difícil... Suerte, corazón!!!!

Y a todas mis brujitas.. ABUELITAAAAAAAAAAAA DONDE ESTASSSSSSSSSSSS..... buenas noches........ gabon........... y a mi fabulista preferido............. de nada!!!!!!

Musutxus!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOO, con baremar los niños y niñas de mi escuela tengo bastante. Mañana nos reunimos el Consejo Escolar y quiero llevar ya trabajo realizado, si no nos darán las uvas.

Besinos

Eva
 
Manu son los culos de nuestras ac.que yo valla donde valla en seguida bienen a saludarme,pero eso me gusta porque se ve que entran en el foro.



ahhhhhhhhhhhhhh eso se aclara , entonces ya mirare por detras a las Ac cuando las vea por carreteras .
 
Buenas noches

Buenas noches

Hoy prontín para la cama, mañana me toca reconocimiento médico, a ver qué me dicen.. Odio que me saquen sangre..

Al menos puedo llevar a las peques al cole yo, que nunca puedo porque entro a las 7,30, están encantadas por el hecho de que las lleve yo.

Y el viernes las llevo yo también, porque no curro, es SANTA RITA ,jejejee, es lo que tiene trabajar para la Consejería y el Ayuntamiento, te coges las dos fiestas, el día del maestro y el del funcionario :)

Besinos y dulces sueños..yo soñaré con los churros con "pocholate" de Manu.


Eva
 
Manu, la mia no hace falta que la mires de culo lo tengo tambien en los 2 lados de la capuchina.

El otro dia en el camping de Aranjuez habia una concentracion de cv y ac de toda España y el de Asturias me vino a conocer, hablando de los que conocia en Asturias te nombre y me dijo que te conocia.
 
Si Manu,era Sacarino,los cocineros de los delantares el de negro es Pepe el de rojo Madriles,Oskitar,Dalmarox,
 
Manu le voy a decir a Kiko que haber si el tiene una foto con el culo de ac mia, para que la ponga.
 
Gracias kiko.

Buenas noches brujis, fabulita e infernales y amigos.Que descanseis mucho felices sueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com