Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias brujis, fabulista, infernales y amigos.

Manu, haber si entra la Abuelita con tiempo.

Gurutz, que tal por esas tierras?? teneis buen tiempo?? y el nietin ya lo e visto en unas fotos que mayor lo tienes ya.Un beso para la familia.

Lali, no nos dejes de poner musica, que si no el castillo no tiene alegria, un beso guapa.
 
Buenas noches a tod@s, Gran Bossa, como ves tienes que entrar más a menudo para poner orden, que de cuando en cuando se estan desmadrandose.

Abuelita, tú también tienes que entrar más........... que apenas te vemos el pelo. musutxus, guapa!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches Sorgiñas ,haber si os coloco unas fotos de unas familiares vuestras aqui en Alemania,lo que pasa es que aqui siempre estan con ellas un hombre de color rojo,con cuernos y rabo
saludos desde Deustsland

Gurutz..... dudo, dudo..... ¿quién será el de los cuernos????????

akerlarre2.jpg
 
Gurutz,que bonitas fotos, es que a las brujas pijas nos cuesta muchos € estar guapas .jajjaaja
 
Hosssssss....as.... sidra.... ¿eres pija??????? Nunca lo hubiera creído!!!!!!! Hmmmm.....

gurutz, no sabía que me conocías y que me habías sacado fotos, jajajajja, eskerrik asko!!!!!!!!!!!!1

Queridas y queridos míos.......... gabon.... buenas noches............ ondo lo egin...........que descanséis........... bihar arte........ hasta mañana.......

Ah, y por supuesto.... musutxus!!!!!!!!!!!!!!
 
os deseo a tod@s que tengais un buen fin de semana , nosotros mañana viernes nos marchamos a la inauguracion del Area de Ac de A Rua , en Ourense , que lo paseis bien .




us014-fin_de_semana.jpg
 
Hola Familia, yo también espero que tengais un buen fin de semana.

Yo me voy a la Llacuna que mi sobrino hace la comunión.

Mirad que he encontrado, lo hacen en la fiesta mayor el primer fin de semana de agosto.




El dragón que nos guarda el castillo.




Este mulassa, mula, se ha recuperado de sus orígenes.


 
Buenos diasbrujis,fabulista e infernales, los que salis de fin de semana, que lo paseis muy bien cuidadin con las carreteras.
 
Eguerdi on!!!!!!!!, acabo de llegar y antes de comer entro a desearos a todos los que salís que os lo paséis fatal, jajajajaja, envidia puñetera me ronda las neuronas.......
Pasadlo genial, Lali, tú en tu tierra querida, Manu en la inauguración.... abuelita dónde quiera que estés..... sidra, qué raro que no salgas.... por cierto.... ¿no te animas a la del puente de San Juan? Para una vez en mucho tiempo que podíamos coincidir.....

Musutxus, queridas y queridos míos.........
 
Hola Egu cariño, ahora tenemos trabajo y los chicos tambien quieren salir, es un tira y afloja,y alguien se tiene que quedar de guardia para los fines de semana, si nuestras posibilidades nos deja ya lo e comentado con los infernales nos hacer cariamos pero no lo sabria hasta el mismo viernes como va el trabajo ya sabes que nosotros trabajamos mucho en verano es cuando mas calor hace y las maquinas de frio es cuando mas se estropean.
 
No lo se si me escapare al rio, Danny tiene todo el fin de semana libre de fulbot,pero daba tormentas, haber que dice Pepe cuando venga luego.
 
Buenos díasssssssssss queridas y queridos míos................ acaba de caer una tromba de agua... a ver cómo queda el día!!!!!.

Musutxusssssssssssss
 
Buenos dias....!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com