Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... No tengo remedio, ya estoy otra vez aquí... Bueno, un repasito rápido y apago, que me he prometido cumplir aquello de estar en la cama a las once y media... :D.

Os leo...


Yo suelo poner el Larguero pero nunca llego a la "o". Viene el tio del mazo y me deja ...:drunken:
 
Buenas noches!!!!

Qué tal el finde?

Nosotros estuvímos en Aguilas y nos hizo buen tiempo aunque con algo de aire,sobre todo al volver a casa,pero en general bastante bien.
Nos encontramos en el camping con jaloque y me estuvo diciendo que conoce a Angel y familia de la kedada de las eribas de semana santa.

Y ahora pregunta:
Es normal que huela la instalación de la placa solar como a cable recalentado la primera vez que se "usa"?

Voy a ver si soy capaz de ver de que habláis...

Si Ana, los conocí este verano en un camping de Burgos (en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja...) a él y a Rosa (su mujer).
Es muy agradable estar con ellos, tremendamente educados y llenos de experiencias de la vida las cuales están encantados de compartir... También coincidimos en Besa de Granadas en diciembre, además de en Aranjuez, como él te ha apuntado.
Creo que seguiré coincidiendo con ellos porque a ese otro foro, el de las Eribas, también estoy enganchado, y por lo mismo, la calidad humana.

De placas solares estoy, verde, verde, no te puedo ayudar.
 
Buenas noches a todos.

Mañana voy a Málaga a hacerme una radiografia de la rodilla, parece que tengo un derrame de liquido sinobial, por eso me duele cuando ando, se ve que no está bien lubricada y me rozan los huesos unos con otros... si es que la edad no perdona.
 
Yo no lo he dudado nunca..., de mi..., :sad11:


Lo de los post también me choca, me di cuenta el día aquel que pusieron "los 10 tops de webcampista" o algo así, y yo pense "y eso que no saludo..." la leche, que barbaridad, total la mitad de las veces para hablar del lavavajillas... en un foro campista... lo que he notado mucho es el hilo del café, seguro que desde que empecé a rondar por aquí el 80% de los mensajes están en este hilo... y lo que es peor, yo, que durante años mantuve el "anonimato" respecto a nombres, numero de niñas, fotos, y esas paranoias mías, llego aquí, y aaaalaaaaa, venga a poner fotos, a decir nombres, a dar datos, venga...

Me voy a ver si acabo de merendar y me desengancho otro poco... :-(

Si es que me tengo que reir contigo... La mayoría de las veces coincido con lo que escribes... Y en esto de dar datos ya sabes que soy el número uno... Y fotos mías... He mirado en mis archivos adjuntos y llevo publicadas 360 fotos... En el otro café publiqué 101 y en este no lo he mirado, pero vamos... Por ahí andará...
 
Buenas noches a todos.

Mañana voy a Málaga a hacerme una radiografia de la rodilla, parece que tengo un derrame de liquido sinobial, por eso me duele cuando ando, se ve que no está bien lubricada y me rozan los huesos unos con otros... si es que la edad no perdona.

pues ya nos contarás que te dicen.
espero que dentro de lo malo no sea nada.
 
Piolin, respecto a tu pregunta de cmaping en ruta, tendrias que desviarte a la altura de Mataró y coger la C-32, hasta Malgrat de Mar teneis uns cuantos cámpings, en el buscador pon campings Maresme y encontraras informacion, tanto aqui, en la web, como en google.

Yo no he preguntado nada...acabo de entrar ahora desde el jueves....jajajaja
 
no has sido tu piolin, ha sido pingu.
marta se ha debido liar con los nombres.
 
Buenas tardes, conforme se acerca el final de curso tengo menos tiempo para conectarme.
Felicidades evamm por tus 30 semanas, cada vez tienes más cerca a tus nenas,estarás deseando ya. Bibilot, ¿cómo llevas tu elección de AC?.
A ver si ahora tengo un rato para leer algo de lo atrasado, voy a haceros una pregunta por si me podéis ayudar aunque luego la plantearé un hilo aparte, estoy pensando en mi viaje de julio (vaya ganas de que llegue) y pensando en la primera parada que haremos necesitaría saber de algún camping que esté bien para dormir por la zona entre Barcelona y Girona, no tiene que ser un gran camping, es para pernoctar y seguir al día siguiente, sólo aseos limpios y si es posible cerca de la autovía para no desviarnos mucho, y si puede ser que no sea caro mejor.

El que te voy a recomendar no está en España, pero está a muy muy poquitos kilómetros pasada la frontera de la Jonquera. Está en LE BOULOU (LANGUEDOC-ROUSSILLON)
Acceso por la ctra. N-9, salida Le Boulou, dirección Argelès.
Se llama CAMPING LES OLIVIERS, siempre hemos parado allí a la ida y a la vuelta por todo lo que comentas. Es sencillo, no caro, limpio y cercano a la autovía... Está entre olivos y me parece agradable...

Camping Les Oliviers - Office de Tourisme - Le Boulou

Camping LES OLIVIERS - LE BOULOU (LANGUEDOC-ROUSSILLON) - LES OLIVIERS) - Guía Oficial de la FECC
 
Buenas noches a todos.

Mañana voy a Málaga a hacerme una radiografia de la rodilla, parece que tengo un derrame de liquido sinobial, por eso me duele cuando ando, se ve que no está bien lubricada y me rozan los huesos unos con otros... si es que la edad no perdona.

Buenas noches a tod@s.

Joselu, que no sea nada importante la lesion de la rodilla.
 
Hola a tod@s , me marché a cenar y perdí el hilo.. , como estamos ???
 
angel yo estos dias también he hecho una pequeña desintoxicación que seguro que continuaré , también tenia esa sensación de estar continuamente leyendo el hilo aunque no sea de las que mas participe y no me gusta estar enganchada a nada .......
De tanto en tanto os dire algo para que os acordeis de mi ......

ok :D
 
Angel.. no te sientas mal.. aunque a veces se como te sientes...y no te desenganches mucho, de hecho... este finde has estado poco y , ya por las mañanas, no entras.. eso es un buen logro, no?

Bueno, estuve sin entrar, pero últimamente he vuelto a las andadas, me puede... ¿Que no he estado este finde? mira bien, si he estado prácticamente... ¿a todas horas? Y aquí estoy de nuevo... En vez de hacer otras cosillas que tengo pendiente...
 
Kiko, te felicito por las fotos de Cordoba, que envidia me das.

Desde luego no es mi intención , si no compartir con vosotros los buenos momentos vividos...
 
Piolin, muy bien como siempre comiendo y comiendo mucho jajajaja.

Habia una cocentracion de un club de cv y ac,de toda España, pero a mi me gusta mas nuestra independecia que tenemos en el webcampista,para normas y hacer cosas que no te apetecen me quedo en mi casa.

El camping estaba hasta la bandera un 130x100 de capacidad,llego la tarde i habia que dejar dormir a todos lo que llegaban de paso con la tarjeta ACIS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com