Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días




Ainnnns... No sigo que no quiero servir de ejemplo para el nuevo post de Bribón... (Con las de cosas que os podría contar...)

Buenos días a todos, oye Ángel a ver si nos va a condicionar el dueño del "cubata". Vamos a tener que entrar en su hilo y.............

Bibilot, "consejos vendo pero para mi no tengo", a mi también me gusta ver la botella medio llena pero debo tener algo más de vista cansada porque muchisimas veces no lo consigo!!!
 
Buenos días a todos.
Tengo la percepción de que andamos todos un poco bajos de ánimo.
¿creeis que la primavera influye? Lo he oído en varias ocasiones, quizá sea cierto.
No me gusta pensar que las estaciones influyan en nosotros tanto, me siento menos libre.
 
Buenos días, de paso por aquí.

sedotime, en mi caso no sé si será la estación, "mi circunstancia", o que, pero si es cierto que me noto bajo de moral, en poco tiempo han pasado cosas "injustas" a nuestro alrededor y estamos en casa un poco desalentados, al menos los mayores.
 
Buenos días, de paso por aquí.

sedotime, en mi caso no sé si será la estación, "mi circunstancia", o que, pero si es cierto que me noto bajo de moral, en poco tiempo han pasado cosas "injustas" a nuestro alrededor y estamos en casa un poco desalentados, al menos los mayores.


Lo que yo me pregunto es, si esas mismas cosas en otro momento, ¿te las tomarías de diferente forma?
Si determina nuestro bajón la estación en la que estamos ...
 
Buenos días a todos, hoy en Salou hace un día esplendido, no me gusta saber que estais con la moral por los suelos, pensad, que todo tiene solución, aunque a veces nos parezca que no, y si de verdad no la tiene porque nos vamos a preocupar por una cosa que no podemos solucionar?, espero que los ánimos vayan en alza.
 
pues yo creo que la primavera si afecta.y la verdad ni idea porque.
yo ahora estoy animosa.
he pasado unas semanas regular pero llevo unos dias bien.
y como dice la sabia abuelita...
si no tiene solución no vale la pena preocuparse y si la tiene..tampoco.
 
Ya Eva pero tu no cuentas, jajajaj
las embarazadas están pletóricas ...
 
Lo que yo me pregunto es, si esas mismas cosas en otro momento, ¿te las tomarías de diferente forma?
Si determina nuestro bajón la estación en la que estamos ...

Visto así... :scratch: no sé, tal vez, en mi caso estoy constipado, como me suele pasar en esta época, así que todo se junta.

Al menos una de las cosas que ha pasado no tiene solución, "menos mal" que solo era una conocida, compañera de mi contraria, pero fue visto y no visto.
 
Buenos dias; aqui hace un poco de fresquito, pero esta el sol, asi que imagino que luego hara mas calor, o por lo menos eso espero.

Saludos
 
Ya Eva pero tu no cuentas, jajajaj
las embarazadas están pletóricas ...


uy maria,no se si las embarazadas estaran pletoricas pero es que yo odio el embarazo.
siempre digo que yo me dormiría el dia que me entero del positivo y me despertaría el dia del parto.eso no me lo salto.el parto si.pero el embarazo..uff ..un rollo.

y por eso me agobio yo sola...jajaj
y en este embarazo el agobio es doble...:drunken::drunken:
 
Bibilot, "consejos vendo pero para mi no tengo", a mi también me gusta ver la botella medio llena pero debo tener algo más de vista cansada porque muchisimas veces no lo consigo!!!

Es normal que a veces nos vengamos a bajo y nos dejemos llevar por esos pensamientos negativos que nos invaden, lo bueno es pararte y cuestionarlos, entre el negro y el blanco puede que veamos un gris clarito que no está tan mal.
 
Sedotime pues sí influyen, de hecho es el mes en el que las personas con tendencia a la depresión o las que la tienen suelen empeorar. eso no quiere decir que tengamos que dejarnos llevar por ello.

Ángel acabo de ler un post en el que hablas de lo charlatana que soy:evil: :)D)
Desde cuándo te preocupa el número de post? en tu caso el número de post está en consonancia con el número de aportaciones que haces y por lo que te preocupas de nosotr@s, porqué quieres dejar de hacerlo? por qué mides entrar al foro con un rasero diferente a ir a peluquero, correr , hacer fotos? no te aportamos cosas los demás? no pasas momentos agradables? el ocio tiene que ir siempre en una dirección? ( me dió mi propio ataque, jajaj)

Evamm también tienes tus buenos momentos y nosotros contigo, cuando nos enseñas las ecografías y veo a tus niñas me encanta, estás muy guapa y tienes una barriggita preciosa
 
Buenos días chic@s,

espero que te mejores pronto Joselu de la rodilla.

Pues, nosotros, también estamos un pelín nerviosillos, ya lo dije el otro dia, y no se si es la primavera, que se acercan los exámenes...o el café!
Creo, que últimamente me paso con el café real, no el virtual...y luego lo noto de diferentes maneras, ya sea por efectos fisiológicos o por mal humor, tendré que desengancharne...pero cuesta mucho!
 
Ya estoy de vuelta.
Lo de alba era para tener una segunda opnion, pues seguimos igual... así... que yo tranquila :neutral:

Lo del bajo estado de ánimo, ya dicen que la primavera y el otoño lo facilitan..pero es intentar buscar el medio de que fectre menos, o , al menos , saber que es lo que más nos afecta.

Bibi, Joselu.. espero que vuestros malestares se alivien pronto....

Evammmmm yo también tengo sol!! jajjaj:flower:
 
Yo he estado unos dias bastante tocada, y 2 de ellos pòr los suelos, opero sabia el motivo, una paciente que hemos tenido durantre un mes y que me la he llevado a casa ( es la primera vez que me ha ocurrido), por suerte, la cosa ha ido mejor de lo que se esperaba y ya se ha ido de alta....
 
Dios mio!!!! Soy un adicto, me confieso culpable ¿De verdad, creeis que se debe desintoxicar uno del WebCafe?
 
(...)

Ángel acabo de ler un post en el que hablas de lo charlatana que soy:evil: :)D)
Desde cuándo te preocupa el número de post? en tu caso el número de post está en consonancia con el número de aportaciones que haces y por lo que te preocupas de nosotr@s, porqué quieres dejar de hacerlo? por qué mides entrar al foro con un rasero diferente a ir a peluquero, correr , hacer fotos? no te aportamos cosas los demás? no pasas momentos agradables? el ocio tiene que ir siempre en una dirección? ( me dió mi propio ataque, jajaj)

(...)

¡Que bueno! eres la repera... Pues tienes razón... :D Voy a recuperar el tiempo perdido, jajaja.

No, en serio. Nunca me ha preocupado el número de posts publicados. Pero si que mi omnipresencia en el hilo se convierta en algo crónico... A veces, como bien dices, pienso que aunque me gusta, me entretiene, me relaja, me divierte y disfruto de muchas sensaciones agradables junto a vosotros, me paso en el record de permanencia. Lo veo en como llevo mis cosas... Otros años por estas fechas ya estaba preparando el viaje de verano, por su puesto jamás había dejado tanto las fotos como de un tiempo a esta parte... Ni la lectura (en papel)... Ni alguna que otra cosa...

En el trabajo, me moriría si no tuviera Internet, es que ni me lo imagino, pero vamos, que ya me buscaría otra cosa, porque no hay nada que hacer (es terrible)... Quizás esto es lo que me tiene así, me preocupa y a ratos lo tolero, a ratos no lo soporto... Aunque pienso que el foro me sirve como desahogo, hay veces que siento que me lo tomo demasiado a pecho... Y eso tampoco puede ser, si siento estrés o que me ocupa más tiempo del que quiero, es que algo no va bien... En mi coco, claro...

En fin, que será la primavera como dice María... Que a mí también me hace bajar a ratos los ánimos y replantearme más cosas de la cuenta... Esta vez me ha dado el ataque fuerte... :D
 
Yo he estado unos dias bastante tocada, y 2 de ellos pòr los suelos, opero sabia el motivo, una paciente que hemos tenido durantre un mes y que me la he llevado a casa ( es la primera vez que me ha ocurrido), por suerte, la cosa ha ido mejor de lo que se esperaba y ya se ha ido de alta....

:neutral: No lo pillo... ¿Te has llevado en tu mente el problema de esta mujer a tu casa? ¿o la has llevado físicamente?
 
¡Que bueno! eres la repera... Pues tienes razón... :D Voy a recuperar el tiempo perdido, jajaja.

No, en serio. Nunca me ha preocupado el número de posts publicados. Pero si que mi omnipresencia en el hilo se convierta en algo crónico... A veces, como bien dices, pienso que aunque me gusta, me entretiene, me relaja, me divierte y disfruto de muchas sensaciones agradables junto a vosotros, me paso en el record de permanencia. Lo veo en como llevo mis cosas... Otros años por estas fechas ya estaba preparando el viaje de verano, por su puesto jamás había dejado tanto las fotos como de un tiempo a esta parte... Ni la lectura (en papel)... Ni alguna que otra cosa...

En el trabajo, me moriría si no tuviera Internet, es que ni me lo imagino, pero vamos, que ya me buscaría otra cosa, porque no hay nada que hacer (es terrible)... Quizás esto es lo que me tiene así, me preocupa y a ratos lo tolero, a ratos no lo soporto... Aunque pienso que el foro me sirve como desahogo, hay veces que siento que me lo tomo demasiado a pecho... Y eso tampoco puede ser, si siento estrés o que me ocupa más tiempo del que quiero, es que algo no va bien... En mi coco, claro...

En fin, que será la primavera como dice María... Que a mí también me hace bajar a ratos los ánimos y replantearme más cosas de la cuenta... Esta vez me ha dado el ataque fuerte... :D

A mi tambien me ocurre que me digo, entro, echo una miradita y sigo haciendo mis cosas pero hay ratos que es al reves, entro, me quedo y si me sobra tiempo hago mis cosas y tengo un retraso inmenso en muchas cosas. Pero confio, en que mañana saldra el sol y tendre tiempo de hacer las cosas y ya sabeis el dicho "lo que puedas hacer hoy dejalo para mañana".
 
Dios mio!!!! Soy un adicto, me confieso culpable ¿De verdad, creeis que se debe desintoxicar uno del WebCafe?

Sólo si te absorbe más de lo que tú puedes controlar... O sea, si estás realmente tan enganchado que no te permite hacer otras cosas que también quieres hacer... :)
 
A mi tambien me ocurre que me digo, entro, echo una miradita y sigo haciendo mis cosas pero hay ratos que es al reves, entro, me quedo y si me sobra tiempo hago mis cosas y tengo un retraso inmenso en muchas cosas. Pero confio, en que mañana saldra el sol y tendre tiempo de hacer las cosas y ya sabeis el dicho "lo que puedas hacer hoy dejalo para mañana".

:D Me veo reflejado :neutral:​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com