Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ciut. tu mismo sabes lo que tienes que hacer, no tanto café del real, el virtual te ayudará ma´s.

Marta se te notó, casi nos tenías abandonados, no sabía cómo ayudarte.

Ángel :D( llevarse el trabajo, preocupaciones a casa, no creo que se llevara a la paciente).
y orqué te quieres deshacer de algo que te hace bien en estos momentos, el día tiene las horas que tiene, a veces , le quitamos horas a unas cosas y se las damos a otras, tienes algo mejor que hacer ahora mismo en el trabajo?

Estoy segura que cuando las coircunstancias cambien tu mismo sabrás autorregularte.:flower:
 
A mi tambien me ocurre que me digo, entro, echo una miradita y sigo haciendo mis cosas pero hay ratos que es al reves, entro, me quedo y si me sobra tiempo hago mis cosas y tengo un retraso inmenso en muchas cosas. Pero confio, en que mañana saldra el sol y tendre tiempo de hacer las cosas y ya sabeis el dicho "lo que puedas hacer hoy dejalo para mañana".


jajajaj, qué bueno, a veces, también me pasa.
 
Bren, ayer se ve que estaba bastante tocado... No recuerdo el dicho que tocó... ¿Lo pusiste?

Si que lo puse, pero lo repito para que los que no lo leyeron:

El futuro nos tortura, y el pasado nos encadena. He aqui por qué se nos escapa el presente. Gustave Flaubert.

el de hoy:

Quien pretenda una felicidad y sabiduria constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios. Confucio
 
Pues a mí me haría falta un ataque de Angel desintoxicado (digo esto porque intoxicado no lo hace, y entonces se encuentra igual que yo), es decir, ordenar carpetas que tengo en el ordenador, sacar cosas que no me valen, organizar fotos, etc... en fin, a ver si me da y me pongo al día...

A mí no suele influirme el clima en el estado de ánimo. Creo que el motivo venía por una llamada que tenía hacer y hasta que no la he hecho no me he quedado tranquila. Luego está el agobio que se me viene ahora en lq pelu, esta semana de feria es un poco extresante. el sábado no trabajo Bibi, así que nos iremos a la sierra con la familia a desconectar y relajarnos un poco... porque el resto del verano, nada de nada...
 
Vaya, si ya lo se bibi , aquí me encuentro muy bien con todos vosotr@s y siempre se aprende algo, aunque no sea del campismo...

Y bueno, si no me engancho aquí, seguro que me engancho en otra parte ...je,je...y no donde debería que son los "libros"...más que nada pq yo le llamo la llegada al punto de bloqueo y entonces...ya no hay nada que hacer...y eso me ocurre, cuando se acumulan cosas diversas...entonces me encuentro como una impresora en la que se van acumulando trabajos en la cola de impresión...y ya...cagada...lo siento por la palabra....pero en vez de imprimir correctamente, o se cuelga o bien imprime mal...je,je..

Bueno, habrá que ponerse manos a la obra, que haciendo camino es como se avanza...
 
Ángel :D( llevarse el trabajo, preocupaciones a casa, no creo que se llevara a la paciente).
y orqué te quieres deshacer de algo que te hace bien en estos momentos, el día tiene las horas que tiene, a veces , le quitamos horas a unas cosas y se las damos a otras, tienes algo mejor que hacer ahora mismo en el trabajo?

Estoy segura que cuando las coircunstancias cambien tu mismo sabrás autorregularte.:flower:

:D Realmente no, estar con vosotros es lo mejor que puedo estar haciendo en este momento... Los demás compañeros se aburren como ostras... Yo sólo sonrío...

Bueno, ahora parece que ya os puedo contar la historieta de la caravanita de mis padres...

Le voy a dar un poquito de suspense, pero intentaré ser breve...

Resulta que hasta hace dos fines de semana, parecía que se habían decantado por un modelo que pienso que les venía como anillo al dedo... Me dijeron que dejara el asunto lo más cerrado que pudiera con la vendedora y obediente, tras cuatro llamadas de teléfono y tres correos electrónicos, consigo dejarlo listo, precio, regalos y opciones a falta sólo de que ingresen una cantidad a cuenta para reservarla (no llega hasta mediados de julio...).

Hasta ahí bien, pero a mediados de la semana pasada me llama mi padre y me dice que si he mirado las ¡¡BF Bambinas!!

No me lo podía creer, después de mostrarle hasta cuatro modelos nuevos mucho más atractivos, de mejor calidad, más seguras, con una diferencia de precio casi de risa y de dedirme cien veces que la Bambina no le atraía... Me dice que esa es la que le conviene. :evil:

Bueno, es su dinero y he hecho lo que podía. Hablo con el importador en Cantabria, y sólo tienen una en exposición, si quieren otra, tienen que esperar a mediados de julio... El precio sólo unos 600€ por debajo de la favorita... Pregunto si en vez de ir al norte a comprarla, no tendrían un distribuidor por aquí y me dicen que una de Granada (con su segunda sede en Málaga), pero que tendrían que pasar por ellos, que si no tienen en stock, el tiempo de espera el mismo y el precio un poco más...

Pregunto en Granada y no tienen nuevas, y me dicen que ni quieren traer ninguna más... :neutral:. Yo encantado, pero resulta que veo en su página Web que venden una de segunda mano por 2900€ del año 2004...

Al comentárselo a mis padres, encantados se fueron a Granada a verla el miércoles... No los llamé, no me llamaron... La única, la vendedora de Barcelona... :neutral: (y yo entre la espada y la pared...)

El domingo, ya sabeis que estuve en el campo con ellos... La Bambina estaba regular, la faltaba alguna colchoneta, alguna puerta descolgada... A mi madre se le vino el alma a los pies... (pienso yo)... Mis padres estaban de morros el uno con el otro... La conclusión, no compramos caravana... Mi madre que si lo ve a él mayor y que se mosquea cuando se pierde conduciendo o cuando ella no sabe interpretar a tiempo los mapas y se pasan el cruce en cuestión... Mi padre que ella le había dicho que como era una cosa de dos, ella no quería... Y que no la amortizarían si él no pensaba más que moverse por la provincia y que para eso se queda en casa... Y patatín y patatán... Yo en medio y cada uno contándome su versión por su lado... :neutral:

Lunes, me llama la vendedora de mi candidata favorita y no cojo el teléfono, no se que decir... :neutral:

Martes... Hoy. Me llama de nuevo diciéndome que se quedan con la candidata favorita, que cierre el trato y que mañana mandan la transferencia... :blob5: Así que hasta que no vea mañana el resguardo, no os cuento más, entenderéis porqué ¿no?

¡Ah! les he dicho que en el Lidl salió ayer la oferta de WC Químico a 45€ y al rato me han llamado que ya lo tienen en casa... :D
 
juer ANGEL..que intriga
es para verme
estoy aqui comiendo...con el portatil a un lado y leyendo en plan novela.jajaj

vaya lio.espero que al final hagan la transferencia y no tengas que quedarte en medio entre llamadas telefonicas..

ya nos contaras y ya nos enseñaras fotitos.
 
No lo dudes Eva... Ya sabes que me encanta, jeje.

Bueno os iba a contar otra cosilla íntima... Pero ya la dejo para la tarde, que he de recoger a ls niñas... O la cuento mejor en "el cubata" para que bribon no se ponga celoso... Como él dice... "Ainssss!"

No es justoooooooooooo... yo lo quiero saber ahoraaaaaaaaaaa!!! que si no no me puedo dormir de los nervios!!!

Por cierto, angel...esperemos que mañana haya embarazo.....:flower:
 
Buenaaaaas

Para desintoxicarme lo mejor es el curro, pero uno que me guste claro, ya sabéis de mi afición/pasión/querida por la electrónica, si entra un curro de los que molan, no hace falta que me echen del café...
:scratch: pensándolo bien, lo mejor no es el curro, lo mejor son las vacaciones, irte por ahí a pasarlo bien y sin posibilidad de conectarse, desintoxicado total. Puedes acordarte del café, pero se lleva mejor :D

Ángel, como me siento de identificado, para estas cosas lo mejor es la estrategia de mis suegros, "pensat y fet" (pensado y hecho) un día les da por comprarse algo y al día siguiente ya se lo han comprado, o apalabrado o decidido, pero ¡¡ya!!.
La ultima, cuando nos compramos el lavavajillas mi contraria tuvo que convercerme, tuve que buscar información real sobre el consumo de agua y electricidad, estuve una semana y pico viendo cuanto gastaba por lavado (tengo el contador en casa e involucre a la mayor, que lo apuntaba en una libreta :D ) y, una vez decicido, a buscar..., total casi dos meses, cuando vieron el nuestro a los días me pregunta su madre "¿donde lo habeis comprado?" "en tal sitio, que son de la falla", "vale", si era miércoles el viernes ya estaban haciendo la obra necesaria para que cupiera el que habían elegido...

Así da gusto, lo mejor es que tanto si se equivocan en la compra como si no, no pueden hacerte responsable.
 
pues yo me voy a arreglar que me voy a hacerme las ecos de las gordis
luego os cuento
 
Buenaaaaas

.....

Ángel, como me siento de identificado, para estas cosas lo mejor es la estrategia de mis suegros, "pensat y fet" (pensado y hecho) un día les da por comprarse algo y al día siguiente ya se lo han comprado, o apalabrado o decidido, pero ¡¡ya!!.
La ultima, cuando nos compramos el lavavajillas mi contraria tuvo que convercerme, tuve que buscar información real sobre el consumo de agua y electricidad, estuve una semana y pico viendo cuanto gastaba por lavado (tengo el contador en casa e involucre a la mayor, que lo apuntaba en una libreta :D ) y, una vez decicido, a buscar..., total casi dos meses, cuando vieron el nuestro a los días me pregunta su madre "¿donde lo habeis comprado?" "en tal sitio, que son de la falla", "vale", si era miércoles el viernes ya estaban haciendo la obra necesaria para que cupiera el que habían elegido...

Así da gusto, lo mejor es que tanto si se equivocan en la compra como si no, no pueden hacerte responsable.

A tener de los de tus suegros.Se me recuerda una frase que alguien me dijo que decia mas o menos "Es mejor arrepentirse de algo que has hecho que arrepentirse por no haberlo hecho". Somos indecisos por definición, al menos yo pero cuando he tomado una decisión rapida ha salido de fabula. Asi que intento tener el encefalograma plano pero no siempre se puede
 
Nosotros no somos de pensar mucho las cosas,es más el cambio a AC,fue dicho y hecho,decidimos un domingo ir a ver ac el lunes y vinimos con ella apalabrada.....más rápido imposible jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com