angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bren, ayer se ve que estaba bastante tocado... No recuerdo el dicho que tocó... ¿Lo pusiste?
A mi tambien me ocurre que me digo, entro, echo una miradita y sigo haciendo mis cosas pero hay ratos que es al reves, entro, me quedo y si me sobra tiempo hago mis cosas y tengo un retraso inmenso en muchas cosas. Pero confio, en que mañana saldra el sol y tendre tiempo de hacer las cosas y ya sabeis el dicho "lo que puedas hacer hoy dejalo para mañana".
Pues en mente y extrapolado a la familia... era una chica de 17 años.... uno menos que Alba............
Bren, ayer se ve que estaba bastante tocado... No recuerdo el dicho que tocó... ¿Lo pusiste?
Ángel( llevarse el trabajo, preocupaciones a casa, no creo que se llevara a la paciente).
y orqué te quieres deshacer de algo que te hace bien en estos momentos, el día tiene las horas que tiene, a veces , le quitamos horas a unas cosas y se las damos a otras, tienes algo mejor que hacer ahora mismo en el trabajo?
Estoy segura que cuando las coircunstancias cambien tu mismo sabrás autorregularte.![]()
No lo dudes Eva... Ya sabes que me encanta, jeje.
Bueno os iba a contar otra cosilla íntima... Pero ya la dejo para la tarde, que he de recoger a ls niñas... O la cuento mejor en "el cubata" para que bribon no se ponga celoso... Como él dice... "Ainssss!"
No es justoooooooooooo... yo lo quiero saber ahoraaaaaaaaaaa!!! que si no no me puedo dormir de los nervios!!!
Por cierto, angel...esperemos que mañana haya embarazo.....![]()
merce dijo:Estamos ansiosos por saber ese algo íntimo, Angel,je,je...
Pero vosotras le habéis pedido la exclusiva??? Ángel déjate querer y pide!
Buenaaaaas
.....
Ángel, como me siento de identificado, para estas cosas lo mejor es la estrategia de mis suegros, "pensat y fet" (pensado y hecho) un día les da por comprarse algo y al día siguiente ya se lo han comprado, o apalabrado o decidido, pero ¡¡ya!!.
La ultima, cuando nos compramos el lavavajillas mi contraria tuvo que convercerme, tuve que buscar información real sobre el consumo de agua y electricidad, estuve una semana y pico viendo cuanto gastaba por lavado (tengo el contador en casa e involucre a la mayor, que lo apuntaba en una libreta) y, una vez decicido, a buscar..., total casi dos meses, cuando vieron el nuestro a los días me pregunta su madre "¿donde lo habeis comprado?" "en tal sitio, que son de la falla", "vale", si era miércoles el viernes ya estaban haciendo la obra necesaria para que cupiera el que habían elegido...
Así da gusto, lo mejor es que tanto si se equivocan en la compra como si no, no pueden hacerte responsable.
Buenas!!!!
Qué tal váis??
A tener de los de tus suegros.Se me recuerda una frase que alguien me dijo que decia mas o menos "Es mejor arrepentirse de algo que has hecho que arrepentirse por no haberlo hecho". Somos indecisos por definición, al menos yo pero cuando he tomado una decisión rapida ha salido de fabula. Asi que intento tener el encefalograma plano pero no siempre se puede