Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

chicas si no teneis nada para hacer los aperitibos les podeis poner los hu.........s de los jefes ha la plancha para que no sean miserables con las compras y no recojais las sobras de la basura
 
"tese" a contratado de camarera pero llevas toda la tarde poniendo musica, a ver si nos ceñimos a nuestras obligaciones, mañana hablare con Bribon, tu actitud tampoco mesta gustando. Posiblemente pases a la sección de limpieza.

Tu teloas buscaó.

Vale vale, entendido.... Haré bién mi trabajo y punto. No te preocupes, por favor no hables con Bribon, que yo no quiero ir a la sección limpieza.

Venga, a lo mío..............MARCHANDO UN RON COLA PARA INESITA, MARCHANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
 
Tu tranquilo que yo soy una camarera legal de las buenas.
 
Muchas gracias!! Mi primera propina, ole ahi!
 
Llevo muy poquito de camarera pero hasta ahora nadie me habia dado una propina... Pero no sé si decírselo al jefe... Si se lo digo me dirá que pa la saca y si no se lo digo y se entera (por aquí creo que hay unos cuantos chivatos) me pondrá a fregar y eso yo no quiero!

Que dilema...
 
Bueno familia , no seais revoltosillos , hasta mañana...
 
Hasta mañana Kiko! Yo también me voy, que mañana me espera un dia muy duro en el bar y no me van a dejar pasar ni una.

Buenas noches!
 
Llevo muy poquito de camarera pero hasta ahora nadie me habia dado una propina... Pero no sé si decírselo al jefe... Si se lo digo me dirá que pa la saca y si no se lo digo y se entera (por aquí creo que hay unos cuantos chivatos) me pondrá a fregar y eso yo no quiero!

Que dilema...


espera un segundo que se me a ocurrido una idea....
 
Ay madre cuando vea el jefe que me he ido....
 
Chao a tod@s , besillos , jejeje..
 
No sé no sé... A ver si mira alguién....... Trae pacá que lo voy a meditar con la almohada.

Buenas noches y gracias de nuevo por la propina (mañana te pondré un buen aperitivillo)!

Ta mañana
 
No sé no sé... A ver si mira alguién....... Trae pacá que lo voy a meditar con la almohada.

Buenas noches y gracias de nuevo por la propina (mañana te pondré un buen aperitivillo)!

Ta mañana


Dejate que ratas y perros y sobras de la que encuentran en el contenedor no son de mi paladar, pero muchas gracias,la intencion es lo que cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com