Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

y ponme una concha de avellanas guapa
2510994770_2ce9a6a613.jpg
 
Wenass.... como están los cubaterosss..... Porque me tengo que ir a trabajar, que si no me tomaba un whiskicito con vosotros, pero antes que el Peter limpie esa guarrada,je,je...
 
Quisiera proponeros el hacer algun cambio para atraer mas clientela ,sobre todo despues de haber tenido tantos robos y propongo el eliminar las bandejas de transporte para las cervezas y cambiarlas por el nuevo modelo adjunto propuesta
saludos
 

Archivos adjuntos

  • PORTACERVEZAS.jpg
    PORTACERVEZAS.jpg
    214,7 KB · Visitas: 0
yastoy aqui, acabo de encontrarme con el vendedor de la once de la esquina y má dicho que esta muy contento desde que se abrió este garito, ya que es al único que puede ir sin necesidad de llevarse el bastón, debido al mal olor que desprende este bar.
 
yastoy aqui, acabo de encontrarme con el vendedor de la once de la esquina y má dicho que esta muy contento desde que se abrió este garito, ya que es al único que puede ir sin necesidad de llevarse el bastón, debido al mal olor que desprende este bar.
normal si no tenemos limpiadoras eficientes y estan to el dia borrachas
 
Y lo primero que mencuentro ejque el water sigue sin limpiar, creo que Inesita y Mariuka sestan riendo de bribon.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2530339363_5e7a3d7d3e.jpg
    2530339363_5e7a3d7d3e.jpg
    133,1 KB · Visitas: 0
Toma peter, tomate esta cervecita que a esta invita la casa.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • jarra-cerveza-serpiente.jpg
    jarra-cerveza-serpiente.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com