Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Vamos a tener vacaciones webcampista 2009?

Ya tiene que estar a punto ¿no?

tic-tac tic-tac:toothy7:
 
Gracias por el esfuerzo realizado Joel, estan muy bien los campings aunque ninguno en la Costa Brava..... imagino que en verano estara dificil la cosa.... la crisis!!!!



 
Buen trabajo por el tiempo que seguro le as dedicado :cheers: supongo que como dices es provisional y iras puliendo algun detalle,me queda la duda en los camping que anuncian solo las 7 noches
se supone que entra todo lo que una parcela tiene normalmente caravana,coche,luz pero
¿entran dos adultos + 2 peques? es que en varios solo se dan los dias pero no se aclara que elementos incluye.

un saludo y gracias por el trabajo y el interes que pones en confeccionar las vacaciones webcampistas
 
por lo que he visto,este año, esta mas cortito que otros

para mi gusto demasiada playa

haber como nos lo hacemos.

saludos

este año... la crisis se nota...

es cierto que hemos ido buscando playa más que nada, pero es que ya es el tercer año de vacaciones webcampista y lo que hemos sacado en claro en las anteriores ediciones es que .... se prefiere la playa..
 
Buen trabajo por el tiempo que seguro le as dedicado :cheers: supongo que como dices es provisional y iras puliendo algun detalle,me queda la duda en los camping que anuncian solo las 7 noches
se supone que entra todo lo que una parcela tiene normalmente caravana,coche,luz pero
¿entran dos adultos + 2 peques? es que en varios solo se dan los dias pero no se aclara que elementos incluye.

un saludo y gracias por el trabajo y el interes que pones en confeccionar las vacaciones webcampistas


sea el camping que sea, la oferta simpre es para 7 noches, 2 adultos+ 2 niños + elemento acampada + luz...

pero es verad que no se especifica bien en el folleto, tomo nota para corregirlo
 
Como os lo currais!!! Sois unas maquinas!!

Nosotros hemos disfrutado dos años de las vacaciones webcampista y encantados

Este año, si todo va bien... no nos apuntamos... nos vamos hacia las tierras altas... Pero es una gran oportunidad para el qeu se quiera quedar en la peninsula...
 
Jefe felicidades, por la pagina de este año que bonita, y los sitios inmejorables.
 
uala!!
la pagina está chuliiiiiiiiiisima.
vaya currada!!
 
Jo, está muy bien, que currada...
 
Joel muy chula a pagina si señor,se nota que le pones interes al tema jejeje,una pregunta¿el precio del camping caceres esta bien? 90 euros 7 dias en junio,julio,agosto y septiembre,si esto es correcto me parece un autentico chollo :blob5::bounce::blob5::bounce:

saludos.

jolupage.
 
pues este año yo sí voy a utilizar las vacaciones webcampista pero no os digo donde hasta que no tenga la reserva, así no me quitáis la plaza :)
 
pues este año yo sí voy a utilizar las vacaciones webcampista pero no os digo donde hasta que no tenga la reserva, así no me quitáis la plaza :)


Mejor , así te lloverá a ti solo...
 
Sugerencia, si se puede, organizar por autonomías, regiones, o situación geográfica. ahora está alfabéticamente, y para llegar a las ultimas tienes que pasar todas las paginas además tienes que mirar si es de la zona que buscas. En fin, si se puede...
 
Me pregunto, si no es mucho preguntar.
¿puede cualquiera hablar con un camping que le guste y sugerirle que se ponga en contacto con webcampista para esto de las vacaciones? incluso negociar un poco con él, para ver si está por la labor ¿se puede?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com