Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Vamos a tener vacaciones webcampista 2009?

Peke

Participativ@
Pues eso: Señor jefe del tinglado, ¿podemos pensar en que esta año hay vacaciones webcampista 2009?.

Es que empieza mayo, y empezamos a pensar en vacaciones ...:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
eso eso q digo yo si este año irea a normandia jajajajja pero lo mismo tenemos tambien descuentos alli ya q semos internacionales
 
por supuesto que si, ya las estamos preprando, pero todavía falta al menos 3 semanas para que las publiquemos..
 
Tendremos que acabar haciendole un monumento al webmaster.
 
A esperar toca,...joder que larga es la espera.
 
Llegará...
 
Tic-tac tic-tac. Ya ha pasado una semana. Tic- tac tic--tac.
 
Hombre jefe.....,FELICIDADES..... , has llegado por fin a los 3000 post , jejejejej .
 
Ya va quedando meños dias,para esas vacaciones guapas, que todos deseamos.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
TIC TAC, TIC TAC, AUPA WEBMASTER QUE ESTAMOS INPACIENTES, QUE EL AÑO PASADO NO LO PASAMOS CHUPIIIIIIIIIII:blob5:
 
Pregunta
¿En que sección del foro se publican?
 
este año está resultando más dificil que los anteriores, será por el tema de la crisis supongo, ya tenemos algunos campings confirmados pero tratamos de completar la lista hasta unos 15 más o menos (espero que lleguemos a veinte)

una vez tengamos los campings confirmados hay que preparar la pagina , el email masivo, el sistema de reservas... enfin que tengais un poco de paciencia ... estamos dedidcados a ello de forma preferente
 
Animo jefe!!!! Que tu puedes!!!!!

y enhorabuena por los 3000 post!!!!! ay, ay, ay, .... que como no espabile me pillas!!!!!!
 
El año pasado lo solicité yo y ni si quiera me contestaron. ¿Suele ser normal?

La verdad es que tu afirmación me deja un tanto perplejo.

El año pasado pusimos un sistema de reservas en la que al hacer un usuario una reserva automaticamente se generaba un email al camping y al usuario con su petición. El camping contestaba y le llegaba un email al usuario y así hasta que la reserva estuviese terminada.

Además de los emails existía un pagina en el portal donde el usuario y el camping podían ver todo el proceso, sus peticiones y las respuestas. Además siempre existe la posibilidad de llamar al camping por telefono para comprobar que todo hiba correctamente.

Puedes indicarme a que camping hiciste la reserva??
 
bueno pues gracias a la impecable, como siempre, de nuestro comercial ya tenemos la mayoría de los campings confirmados, solo queda alguno que otro por emitir su repuesta.

ya estamos haciendo la pagina correspondiente, y el sistema de reservas, no quiero adelantar fechas pero, ya queda algo menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com