Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Cuando lleguen las limpiadoras me avisais,que hoy se van a enterar, ahora me explico cuando nos reunimos de camping porque tienen tanta mierda sus elementos.
 
Buenas tardes.......
 
17703d1242743909-el-cubata-con-webcampista-portacervezas.jpg


Vale te mando 4 para quita y pon.........por seur
 
El soporte está bien pero con las camareras que tenemos solo podrian llevar chupa chups o boligrafos.
 
Cuando lleguen las limpiadoras me avisais,que hoy se van a enterar, ahora me explico cuando nos reunimos de camping porque tienen tanta mierda sus elementos.

A ver si es verdad que de una vez por todas les cantas la gallina.

Si me necesitas estoy en el ordenador nuevo mirando las facturas.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tecladoguarro1.jpg
    tecladoguarro1.jpg
    100,1 KB · Visitas: 0
Cuando lleguen las limpiadoras me avisais,que hoy se van a enterar, ahora me explico cuando nos reunimos de camping porque tienen tanta mierda sus elementos.

Las vamos a terner que cambiar ....
 
Jajajaja , PETER , que te has dejado encendida la webcam...


17714d1242758242-el-cubata-con-webcampista-tecladoguarro1.jpg
 
eso es precisamente lo que quieren ellas, lo que tenemos que hacer es obligarlas a limpiar y si no lo hacen les rebajamos el sueldo, (siejque eso es posible)


O recortarles la minifalda , jajajaja . :blob5:
 
El soporte está bien pero con las camareras que tenemos solo podrian llevar chupa chups o boligrafos.

Lo que hay que escuchar.... Con lo jamonas que estamos!

Perdón por el retrasillo... Buenas tardes!
 
Lo que hay que escuchar.... Con lo jamonas que estamos!

Perdón por el retrasillo... Buenas tardes!


Te estaba esperando Yoko.. , corre , antes de que esta gente te endiñen la escoba , cojete la chaquetilla que nos vamos al garito de enfrente...!!!1
 
En la puerta del garito habrá que poner esto , no ??

4718d1223975781-nozar-me-debe-dinero-billetes-falsos-50.jpg
 
Acabas de empezar y ya llegas tarde si sigues asi acabarás tirada en el callejon.

Si, pero seria conveniente primero desfigurarle la cara, que por el barrio ya la conoce todo el mundo, y no creo que te interese tener por aqui a la policia haciendo preguntas.
 
como sigais asi de sucios perdeis la clientela cochinos me voy achibar ha sanidad como pagais poco pues limpian menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com