Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Acabas de empezar y ya llegas tarde si sigues asi acabarás tirada en el callejon.

Un momentico, eh.... Que a mí no me habéis dicho que horario tengo, así que una se ha echado una buena siesta pa aguantar a todos los moscardones del garito!
 
Te estaba esperando Yoko.. , corre , antes de que esta gente te endiñen la escoba , cojete la chaquetilla que nos vamos al garito de enfrente...!!!1

Chiquillo, cómo pa escaparme toy yo... dicen que me van a tirar pal callejón... así que fíjate!
 
por favor señores se q os teneis q emborrachar pero no hagais mas esto q el presidente del bloke de alado me a echao el puteo

maniasmias_portero-de-marquesas_3.jpg
 
Peter que yo no limpio, cojollosssssssss... Que soy camarera de las güenas y sino pregúntale a Rivera que ayer se fue muy contento de lo bién que lo atendí (no cómo otros camareros antiguos).

Inesita, hola guapa... No veas cómo está el patio, o mejor dicho el water... Ahora mismo te pongo tu cervezita!
 
Peter que yo no limpio, cojollosssssssss... Que soy camarera de las güenas y sino pregúntale a Rivera que ayer se fue muy contento de lo bién que lo atendí (no cómo otros camareros antiguos).

Inesita, hola guapa... No veas cómo está el patio, o mejor dicho el water... Ahora mismo te pongo tu cervezita!
por fin una compañera sexy uhmmmmmmmmm
 
Pero como tu no lo eres pues a callar. Yoko una cervecita fresquita y ahora empiezo a currar.


Buenas tardes..,pagó usted la cuenta de ayer ?' , que salió por patas y sin pagar ??? , o le echamos a los :

perrosBarca.jpg
 
Angel, te llaman por teléfono..... Dicen que es del Departamento de Anti-droga.... Madre mía, la que se va a liarrrrrrrrrr!
 
todo no es drogaina, algunas bolsas contienen desperdicios del restaurante chino de enfrente, que aun se pueden aprovechar pá aperitivos.


Pues ponle a Betis unas patatitas de esas caducadas para acompañar el Barceló..... :happy1:
 
si hay barcelo entro, sino me voy pack del lado.............

Si si, aquí hay de tó pero de tó de tó.... Quédate aquí que esto se está poniendo muy animado!

Ahora te pongo el Barcelo.... Son 5.50!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com