Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nada, que no me dejan esta tarde...



:D Pues si lo de "llegar a dormir juntos y sólo pensar en dormir" es considerado tener una amistad de la os..a... te contaré una cosa que no es ningún secreto... (y vamos con otra intimidad más para el día de hoy...). Cuando tuve que ir a Barcelona para recoger mi caravana (la compré en la FIRA hace más de dos años) una de ellas quiso acoplarse porque tenía allí un ligue, ella es mona, mona... Claro, como ya era muy amiga mía y ambos teníamos claro que no habría ninguna historia rara entre nosotros, no tuve ningún problema en que me acompañara, además así podíamos turnarnos en el viaje de ida para conducir, lo único que me preocupaba es que mi mujer pensara lo que no es, cualquiera no deja a su marido viajar con su mejor amiga... Salimos una tarde-noche e hicimos noche en un hotel de carretera... Cada uno en su camita, pero en la misma habitación... Sin cortes y con naturalidad, ambos tenemos las cosas bien claras... Hasta mi mujer las tiene, que también es muy importante, pero que muy importante :D

Igual no se ha entendido bien, igual es mejor no contarlo del todo, digamos que estaban en el pueblo, en distinta habitación, pero como hacía frío ella se fue a la cama de él a buscar calor..., y durmieron en la misma cama que no era ni de matrimonio, pues era para una persona...
De esas amigas no he tenido nunca, ni antes, ni ahora, bueno es que ahora se entera laquetedije de algo así y me toca dormir con bienvenido... :( a saber cuantos días...
 
Hola cafeteros, como le a veis dado al teclado.

Marta, me alegro que ya estes mejor de animos.

Eva, felicidades por tus gordis las que remos ver .

Bibi,tu trabajo hoy te a dado una recompensa.

Angel,felicidades por tener esos amigos.
 
Estoy tratando de ponerme .

Sidra ayer me dijeron que salía Ceuta en la primera y lo estuve viendo, la playa es la que veo todas las mañanas cuando voy al trabajo andando o a la vuelta en coche, en ese restaurante se come estupendamente.

Ángel acabo de leer lo de la c.v.de tus padres, cruzamos los dedos para que se finalice la compra, qué alivio que se hayan decidido.
 
Bibi, la salsa de langostino con el mero tiene que estar para en gordar unos gramos, mojando pan en la salsa.
 
:D Ya os había contado algo días atrás porque la pequeña historia se remonta a cuando Aunolose saco a debate el tema de los amigos de verdad...

Intento no recrearme en los matices para intentar resumir de nuevo... Resulta que aquello me dió que pensar y ós dije que los que podía considerar mis amigos íntimos no llegaban a completar los dedos de la mano... En realidad dos amigas y un amigo.

Pues bien a una de ellas, a la que se sienta a mi derecha ocho horas o más al día desde hace casi nueve años, le hablé de este tema. Yo la consideraba mi amiga de verdad, siempre ha estado ahí para lo que hubiera necesitado, siempre ha tenido detalles, muestras de confianza, confidencias... Pero yo no acababa de responderle del todo y de demostrárselo... Así que aprovechando que salió el tema en el café le pregunté que era para ella un amigo de verdad. La respuesta fué clara, aquel que está por mantener esa amistad y no te defrauda nunca, no te agobia y sin embargo está cuando lo necesitas y además es un placer para mí el que sea recíproco... -Angel, tú eres mi amigo de verdad- me dijo... No es lo mismo que tú lo intuyas a que te lo digan expresamente... Me encantó... Esto fué el jueves pasado. Aprovechamos para contarnos una serie de cosas que sólo se le confia realmente a los íntimos amigos y pasamos el resto del día con miradas y sonrisas de complicidad.

Quería contároslo porque en ese momento y ahora me siento muy feliz de haber vivido ese momento y de tener esta sensación... ¿Ñono? ¿"Ainssss"?

Esa misma noche hablando por el mesenguer con mi amigo el que vive en Alemania, le pedí que me orientara sobre mi viaje a la Selva Negra y tras enumerarme una serie de lugares en el último en vez de poner, ruta en bici, ruta de senderismo, museo, etc, ponía disfrutar con tus amigos y hermano... ¿? Torpe de mi esa parte no la entendí y me aclaró que él me cosideraba su hermano... Entonces emocionado le comenté lo de que tras nueve años esta mañana mi amiga me había dicho lo que ya os he contado, a lo que me respondió -Ya ves, y han hecho falta 20 años para que yo desde la otra punta de Europa te diga hoy esto...-

Ya aprovecho para contaros algo que me tiene un poquito animado también porque me hace tener ilusión en estos tiempos difíciles que corren...

Hace casi un mes, harto de mi situación laboral (que también se cansa uno de cobrar y no tener nada que hacer), harto de mi jefe que se pone nervioso, despotrica más de la cuenta y tras catorce años de soportarlo, comienzo a no poder más, le dije a esta amiga, -me parece que en esta empresa tengo los días contados, no se hacia donde voy a enfocar mi vida laboral, pero igual te quedas solita de un momento a otro- y muy emocionada me contestó que eso no se lo dijera ni en broma, que si yo me iba ella no se quedaba... Me sorprendió y me llenó tanto que no sabía como actuar... Le di dos besos y las gracias... Pero tras estar pensativa un rato me dijo -¿Y si montamos algo los dos juntos?- mi mente comenzó a funcionar a mil y le dije -¿y si lo hacemos los tres?- refiriéndome a la otra amiga mía y que también lo es de ella. :D Le pareció estupendo, así que aprovechamos el día del cumpleaños de nuestra amiga común para comentárle el plan y está encantada... Tanto, que ya hemos tenido un par de reuniones para ver que y como podíamos emprender algo juntos... Igual al final se queda en cuatro reuniones, pero ahora mismo para mí lo importante es esta sensación de haber confirmado que estamos, los unos por los otros de verdad y podemos ser un buen equipo...

Aprovecho el tema de los amigos, que como ves Marta, he sacado de nuevo a flote días después, para decir que en este foro también pienso que tengo algunos amigos de verdad y ellos saben quienes son... Tanto en público, como a través de la mensajería privada, me han demostrado muchas veces que están ahí... ;-)

Y bueno, hasta aquí el capítulito de hoy... Mañana más, jejeje.



:flower: Después de la intriga leyendo que ibas a contar algo, por fin he llegado, no sabes cuánto me alegra que te animes a ver mas allá del túnel.

Parece que tenemos telepatía , esta tarde he contado algo positivo del día, estaba pensando que cuando estamos bajitos y hablamos y prensamos de las cosas positivas que nos ocurren , nos animamos , era lo que os iba a pedir a vosotr@s y resulta que ya lo estabas haciendo, me ha encantado que lo compartas con nosotr@s.

Ves? con lo que cuentas ya he tenido otro momento "super" hoy:blob5:
 
Bibi, la salsa de langostino con el mero tiene que estar para en gordar unos gramos, mojando pan en la salsa.

Está pa morirse, lo que no lo he probado es con las angulas ( también tiene que estar pa morirse pero al pagar, jajajaja)
 
Bibi, eso de que esta para morirse te lo iva a decir pero como estas un poco baja no me parecia oportuna,pero se me izo la boca agua de la envidia.
 
Buenas tardes, aqui hace un dia precioso, y yo no se si estoy incubando algo, porque tengo un dolor de cabeza y garganta, pero bueno...

Sobre los buenos amigos. yo pienso que los buenos amigos son los que cuando los llamas, aunque hayan pasado un año, es como si no lo hubiera pasado, y que te ayuda sin preguntar.
hay una frase, que ademas tengo puesta en el mensenger que me gusta mucho.

Los verdaderos amigos son como las estrellas, a veces no se dejan ver, pero siempre sabes que estan ahí.[/


Bren me ha gustado las frases que has puesto hoy , qué razón la de Flaubert, nos perdemos muchas veces el presente.

Mejórate :flower:
 
Bibi, eso de que esta para morirse te lo iva a decir pero como estas un poco baja no me parecia oportuna,pero se me izo la boca agua de la envidia.

Ya sabes a ver si os animais y cruzais el charco.
 
Bibi, con el barco que te lleva tiene que ser una gozada, no como cuando me case que parecia una cascara de nuez, eso mismo lo comentavamos ayer Pepe y yo.
 
Evamm qué buena noticia que las niñas estén tan gordis ya. No has puesto las fotos?
 
Que razón tienes Bibilot... De eso va el tema hoy, para que veas, comenzamos hablando de lo que nos trastoca la primavera hasta el punto de bajarnos los ánimos y ahora estamos en el polo opuesto... :D

A eso me refería, jaja, ya lo habías dicho también.
 
Marta que tengas un buen turno y todo vaya lo mejr posible.

Aunnolose, qué buena la viñeta.
 
Sidra estuviste en Ceuta ?

Castilla no has visto mi pregunta, busca , busca seguro que en cuentras algo que la empiece a llenar

Sí , Merce, además nos deberiamos esforzar más por decirle cosas positivas a los demás. Creo que en ese café sí se practica.
 
Buenas...

Busco busco pero me da que tengo que ir a cambiarme los cristales de las gafas!

Desahógate si puedes Castilla, que seguro que te encuentras mejor... Si no se lo puedes contar a nadie, te das un buen paseo que a mí eso siempre me ayuda, al ratito ya relativizo un poco el asunto.
 
para todos los que teneis la moral por los suelos os recomiendo un libro ami me ayuda mucho y lo tengo como medicina por que en esta epoca y el otoño lo veo todo negro nada de gris clarito como dice Bibi EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI, robin s. sharma, es una fabula espiritual, yo tengo casi siempre los mismos problemas pero en los cambios de estaciones los mismos problemas los veo mas grandes y yo he comprobado que si influllen los cambios de tiempo ,xicologicamente y te hacen tener molestias estomacales y sino te relajas no hay medicina que tealivie
 
Bibi, si en mi luna de miel, solo pase el dia de compras cosas de elctronica,Pepe su primera consola que tiempos aquellos de el blanco y negro jugar al tenis, los prismaticos que toda via los usa un maletin tocadisco,radio y casset que la parte de arriva eran los altavoces, todavia los tiene de recuedos,pero en aquellos años por la parte del puerto me daba hasco de los tios que guarro eran y lo mal que olian las calles.
 
:flower: Después de la intriga leyendo que ibas a contar algo, por fin he llegado, no sabes cuánto me alegra que te animes a ver mas allá del túnel.

Parece que tenemos telepatía , esta tarde he contado algo positivo del día, estaba pensando que cuando estamos bajitos y hablamos y prensamos de las cosas positivas que nos ocurren , nos animamos , era lo que os iba a pedir a vosotr@s y resulta que ya lo estabas haciendo, me ha encantado que lo compartas con nosotr@s.

Ves? con lo que cuentas ya he tenido otro momento "super" hoy:blob5:

Me alegro de saber que he sido el segundo momento "super" de tu día, el primero no ha estado nada mal, es difícil competir con él, jeje.

Sí, es cierto lo de la telepatía, cuando entraste ese momentito en la caferería esta tarde y comentaste aquello, pensé -que gracia, y aún no ha leído mi post-. Habíamos pensado ambos en positivo... :cheers:

A menudo tengo algo de telepatía con alguno del café...
 
los problemas cuando se comparten son mas llebaderos por eso se crearon las terapias de grupo por que cuando los demas cuentan sus problemas los tullos peracen mas pequeños
 
Castilla los cristales no te sirven para sentir que aquí estamos un@s cuant@s que queremos llenarte la botella, no te sirve un poquito?:flower:

Sidra tienes que venir para que esa imagen que tienes se borre, es una Ciudad mu bonita. El mercado te encantará.

Ángel me sorprende cómo coincidimos en el café much@s de nosotr@s en caa vez más cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com