Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Claro sidra, pero añádele una pizca de pimienta, espero que no te moleste, ahora se descubre que tu sacaste ese dinero, el de la casa, extorsionando a la gente, ¿que le pasaría a tu amigo si se ve implicado en un caso importante? ¿no crees que saldría a relucir? ¿no crees que lo usarían contra él, que además de ser inocente, no sabía nada?
 
Claro, el gesto de Sidra, les enoblece por la demostración de amistad, de eso no cabe duda. Pero creo que Aunolose se refiere a algo de más embergadura, algo en que la ley puede estar por medio, o que alguna parte se puede ver involucrada, algún caso en el que "el que diran" puede influir poderosamente. Creo que es eso a lo que se refiere Oscar...
 
Hombre, si yo veo que me perjudica a mi y a mi familia, no se en esos momentos como lo haria.??
 
Hola, mi nombre es Yemina Tejera.
Estoy buscando gente de Sevilla que le interese mi idea.
Tengo una parcela de 1250 m2 en Dos Hermanas (Sevilla), con buen acceso y en buen sitio.
Mi idea era conseguir un grupo de unas 10 caravanas de Sevilla que quieran aparcar la caravana en la parcela y disfrutar de ella los fines de semana y vacaciones con un espacio verde, donde poder hacer vida en el campo, barbacoa,etc...
Tenemos luz y agua. El precio mensual seria aproximadamente 125 € agua y luz incluidos.
Si es de Sevilla y le interesa puede ponerse en contacto conmigo, o si conoce a alguien de sevilla que le pueda interesar se lo puede comentar.
Mis telefonos
Un saludo y Gracias

Hola, acabo de recibir este mensaje, supongo que más de uno lo habréis recibido, pero si no es así y os interesa me lo decís que os paso los teléfonos, los he borrado porque no me parece bien darlos en publico.
 
Aunolose, si la persona importante es un político, bajo mi punto de vista NO debería incurrir en trafico de influencias, cualquier compra a concurso público, con el dinero de los contribuyentes no se hacen favores a amigos. Si la persona importante es de cualquier otro ambito no veo por que no podría comprarle los coches a su amigo.
Eva, no veo a las nenas.
Merce, me alegro por el negocio.
 
Casi merce, no hace falta que la ley ande por medio, al menos respecto al "cargo importante", en el caso de los vehículos la ley obliga a sacar a concurso a partir de un valor, pero si los vehículos no llegan a ese valor se puede hacer a dedo. y, siempre, la prensa de un lado y otro no tardan en "hacerse eco" y decir a los cuatro vientos que "tal" le compro los vehículos a su amigo, y los lectores de esa prensa, no tardan en juzgar al cargo...


Sidra, que antes no lo he dicho, vaya buen gesto el tuyo
 
Aunolose, si la persona importante es un político, bajo mi punto de vista NO debería incurrir en trafico de influencias, cualquier compra a concurso público, con el dinero de los contribuyentes no se hacen favores a amigos (prevaricación). Si la persona importante es de cualquier otro ambito no veo por que no podría comprarle los coches a su amigo.
Eva, no veo a las nenas.
Merce, me alegro por el negocio.


Ok, pero ¿que pasaría con su amistad? ¿y si no hace falta concurso? y no solo eso ¿y si la mejor empresa es justo la de tu amigo? ¿porque no puede llevarse la concesión?, toda la vida peleando por la empresa y al final una amistad la manda a tomar por .... y al revés, toda la vida peleando por llegar a ser un cargo de responsabilidad y ahora que lo eres, no puedes ayudar a alguien que sabes que lo necesita, y que puede ser la mejor elección

En todo momento hablo de hacer lo justo, no de enriquecerse, por ninguna parte.

Incluso de cosas anteriores al cargo, por ejemplo lo de las drogas la prensa diría "Se le conocen amistades relacionadas con las drogas" y toda la tropa a pasar por el aro y a decir "queseyo" de ese cargo. ¿o no pasaría así?
 
Si es un buen amigo no te pondría en ese brete.
El dinero del erario público, es eso, púbico, y los intereses personales han de quedar al margen.
Si eres politico, y quieres ser honrado, debes saber de antemano que te puedes ver en estas circunstancias, y has de tener claro tu actuación.
Un politico se debe al bien público, eticamente no estaría justificada esa actuación.
 
Si aun así tu amigo opta a alguna concesión, creo que tú deberías de inhibirte en ese concurso, Si él se merece esa concesión tu siempre quedarías al margen de esa decisión.
 
Castilla verdad que cuando vas a pegar el enlace te sale esto? "hpp..\\" pues antes de darle a pegar borra esto y veras como te sale grande.
 
Buen tema Oscar...

Yo pienso que los que van subiendo hasta hacerse con un cargo de cierto nivel, se van rodeando de conocidos de ese medio... A menudo más superficiales y seguro que interesados. A ciertos niveles la gente se transforma, quizás porque no les quede más remedio, quizás por conveniencia, pero el caso es que frecuentemente se van olvidando de los amigos de toda la vida.

De todos modos, el tener a un amigo que ha subido de categoría profesionalmente, hasta llegar a un punto en el que su cargo sea tan apetitoso como para pedirle favores por él, no debe hacer que cambiemos de actitud... Ya se que es difícil si tu posición es crítica, pero sólo por no comprometer a ese amigo deberíamos evitarlo... Muy difícil...

Otra cosa es que sea al revés, que él te ofrezca su ayuda sin que tú siquiera le hayas insinuado necesidad de ella.

Sólo una vez aproveché un favor de alguien que me ofrecía la oportunidad de acelerar una gestión y me vino por parte de un vecino. No me lo esperaba y le estoy enormemente agradecido porque era una cuestión de salud. Él se comprometía laboralmente porque utilizaba los medios de un servicio al que yo no pertenecía, pero lo hizo con mucha discrección y realmente no le pedía ayuda puesto que ni sabía que me la podía ofrecer...
 
y tan juntitas.
ya visteis las fotos
yo soy yo ,es decir estrechita y delgada.y mi pobre barriga hace lo que puede
con dos gordis como estas pues estan las pobres espachurras...jajaaj
 
os cuento que estabamos barajando si cojernos un mobilhome instalado en un camping en vez de caravana,ya que nuestra intencion es acebolletarnos un tiempo

y hemos encontrado uno por la mitad de precio que la caravana que mirábamos y con tres habitaciones,es decir ideal para nosotros.
con su parcelita supermona,con espacio de 50 m por delante y por detras de la casita.

ya se que no es el estilo de muchos o todos de vosotros pero nuestras circumsntacias actuales nos apetece así.

el mobil home tiene unos 7 años y nos lo dejan todo todo.
el sábado iremos a verlo
 
Eva lo malo de estar tan juntitas, que cuando salgan no van a poder estar separadas.
 
Eva es una idea muy buena ,ya te estado le yendo, yo tambien estuve con movil unos años y no tiene nada que ver con las cv, las comodia es como la de tu casa yo tenia hasta la labadora automatica con carga vertical, vivia de lunes a jueves en el piso y de viernes a lunes por la mañana en el camping, todos los puentes y los 3 meses de vacaciones.
 
pues si ANGEL
hemos pensado que comprar una caravana nuevecita la pobre,para tenerla fija y que se estropee de estar ahi tanto tiempo..y en unos cuantos años moverla y tener que cambiar ruedas y eso...pues para eso cojernos un mobilhome que estaremos mas espaciosos con los peques y el tiempo ya dirá.
total el precio por el que nos lo dejan está genial.7500.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com