Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El Juzgado Penal número 3 de Lérida ha condenado a un año de prisión y cinco de alejamiento a un hombre por instalar una cámara en el baño para grabar a su hija adolescente ante la sospecha de que tenía anorexia, según confirmó hoy a Europa Press el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Jorge M. V. , vecino de Balaguer (Lérida) y que colocó la cámara en 2007, aceptó la pena tras admitir que había cometido un delito de revelación de secreto. La hija se encuentra en tratamiento tras detectarse que padece bulimia, según publican hoy 'Segre' y 'La Mañana'.
El padre, separado de su mujer y que pasaba temporadas con sus dos hijas, grabó durante semanas a la adolescente, luego veía las imágenes y las borraba. Sólo el padre y el abuelo de las niñas sabían que se había instalado la cámara de vídeo en el lavabo.
El juez también ha condenado, también con la conformidad del padre, a indemnizar con 3.000 euros a la hija, con otros 3.000 euros a la madre y a una multa de 1.080 euros.
 
De ningún trastorno puedes salir sin voluntad, te pueden meter la comida con tubo( es un decir) y encerrarte pa que pases el mono ( drogas), pero si no estás motivado y no tienes voluntad , no saldrás, es pan pa hoy y hambre pa mañana.

Sí, puedes trabajar la motivación y el proceso de cambio. Por eso. no estoy en contra cuando hay un peligro pa salud y la vida de las personas que estén obligados a ello. Incluso estando obligados por sentencia a ir a un CAD( en donde también he trabajado) muchos se niegan y tengo que trabajar esto , ya estamos haciendo más que no hacer nada.

Tuve una madre que grabó a través del móvil un encuentro padre -hijo- madre para poder demostrar la alienación parental que ejercía el padre sobre el hijo, no os podeis imaginar lo mal parada que salió de esto, me parece que era bastante lo que estaba pasando y todo por ser legalistas. Estaba incurriendo en un delito y no podía presentar esto como prueba.

Yo estoy de acuerdo con esto, más en estos trastornos en que deben estar cuidandose de por vida. Aunque parezcan que estás bien, en realidad lo que están haciendo es un sobreesfuerzo para no volver a caer, por eso sin motivaciòn y sin uno mismo aceptar que tiene un problema no puede llevarse esto a cabo, al menos es lo que yo creo...
 
Un vecino de Balaguer (Lleida) ha sido condenado a un año de prisión y a cinco años de alejamiento de su ex mujer y de sus dos hijas por instalar una cámara de vídeo doméstica en el baño de la vivienda familiar al sospechar que una de las hijas sufría anorexia y se provocaba vómitos, lo que ella no admitía.
Según ha explicado el Fiscal en jefe de Lleida, Juan Boné, inicialmente la fiscalía pedía para el acusado tres años y tres meses de prisión por un delito contra la intimidad, pero finalmente solicitó un año de cárcel al tener en consideración la atenuante de cumplimiento del deber, tal y como ha adelantado el diario 'Segre'.
En el juicio, celebrado en el juzgado de Lo Penal número 3 de Lleida, el procesado, Jorge M.V., aceptó la pena de 1 año de prisión, la mínima para este tipo de delitos, y cinco años de alejamiento de su ex mujer y de sus dos hijas.
El fallo también impone al procesado al pago de una multa de 1.080 euros y 3.000 euros de indemnización a su ex mujer y a cada una de sus hijas por los daños morales causados.
Los hechos ocurrieron en el año 2007 cuando el vecino de Balaguer empezó a sospechar que una de sus hijas adolescente padecía anorexia y se inducía al vómito en el cuarto de baño de la vivienda familiar.
El procesado decidió por su cuenta instalar una cámara de vídeo en el baño de su vivienda para comprobar si sus sospechas sobre la menor eran ciertas.
Sin embargo, la cámara grabó no sólo a la hija que aparentemente sufría el trastorno alimentario, sino que también tomó imágenes de su mujer, de la que ahora está separado, de su otra hija e incluso de amigas de éstas. La hija de la que el padre sospechaba que sufría el trastorno alimentario ha seguido con posterioridad tratamientos para solucionarlo.

Esta es otra noticia sobre esto. El problema debió estar en el tema de la mujer y de las amigas de la hija. Ufff, más complicado aún porque por un lado pienso que si todo está hecho con buena intención si el padre advierte de la cámara no hubiera podido comprobar el tema de la anorexia. Pero claro grabar a terceros no se puede admitir. Tampoco quiero creer que todo esto salte por denuncias malintencionadas por parte de la exmujer.
 
Os pongo algo que ha escrito alguien en un foro sobre la noticia que estamos comentando:
como ex bulímica, les aseguro que si mis viejos hubieran tenido q apelar a esa medida , hoy les estaría agradecida y no los estaría juzgando, lo hubiera tomado como un acto de desesperación para salvar mi vida. Es eso o la muerte, es una pena q no se tenga conciencia de esta patoloigía tan jodida, donde se miente mucho y se manipula a los q tenes cerca, y mientras tanto te vas muriendo o te volves loco y volves loco a los demas. Acá no se trata de coartar la libertad, se trata de salvar una vida
 
Por fin algo más esclarecedor:

El padre que grabó a su hija en el baño, implicado por exhibirse desnudo

Lleida - Alfonso L. Congostrina 2009-05-22
sensefoto.jpg

La Jueza del Juzgado de lo Penal número tres de Lleida condenó el pasado miércoles a un padre a un año de prisión por colocar en 2007 una cámara de vídeo vigilancia en el lavabo de su vivienda de Balaguer para comprobar si su hija se provocaba el vómito después de las comidas. El padre aceptó la pena tras admitir que había cometido un delito de revelación de secreto. La hija lleva tiempo tratándose tras haberle detectado que padece bulimia. Durante el día de ayer saltó la alarma ante lo que muchos ciudadanos consideraron una injusticia judicial. Pero, al parecer no todo es tan injusto ya que ésta no es la única denuncia dirigida contra el ahora condenado. La Audiencia de Lleida celebró una vista de apelación el pasado 25 de marzo en la que se debatía si el abuelo de la joven, enferma de bulimia, había sufrido abusos sexuales perpetrados por el abuelo de la menor y a la vez padre del condenado por grabar si su hija vomitaba.

publicitat_robapagines.gif
En aquella vista de apelación se pudo llegar a escuchar que la menor aseguró que su padre, el condenado, desfilaba desnudo y con el pene erecto por la vivienda. Desfile que no sólo realizaba delante de ella sino que, siempre presuntamente, también lo pudieron presenciar sus amigas. La menor afirmaba que el exhibicionismo del padre no acababa aquí.
La joven aseguraba, curiosamente, que en más de una ocasión había visto como su padre instalaba una cámara de vídeo en el lavabo, curiosamente, para grabar a las amigas de la menor y a la propia víctima cuando realizaban sus necesidades. La declaración de la joven iba más allá, afirmaba que había llegado a espiar a su padre y a verle masturbándose mientras divisaba las citadas grabaciones.
Según los informes psiquiátricos, la declaración de la joven era perfectamente verosímil. Pero aquella apelación no acabó aquí. También denunciaba que su abuelo, y a la vez padre de su progenitor, le había sometido a abusos sexuales fingiendo algunos juegos. Según la menor, el anciano le tocaba los genitales y le solicitaba para que ella acercara la mano a las partes de su abuelo.
Uno de los casos se cerró el miércoles condenando al padre por revelación de secreto. El tema del abuelo está por llegar.
 
Este fin de semana salimos a la península, no sé si podré meterme mucho más, nos vamos después del trabajo. Si no puedo, que tengais un muy buen fin de semana.
Estoy sufriendo por no poder estar en este tema lo que me gustaría.

Ahora acabo de entrar en un hilo ( sólo hasta la opinión de Castilla) ( pongo icono de ceño fruncido), hay personas que piensan que sólo hay que hablar de temas campistas en este foro, cuáles son estos temas?

Bueno, os tengo que dejar ( no en mi pensamiento, icono de peloteo , jajajaaj)
 
Yo creo que el hombre actuaba con buena fe, pero se equivoco, pero tampoco creo que deba estar separada de su hija 5 años, me parece demasiado. Realmente se preocupaba por ella. no se pero creo que se estan pasando, luego un tio mata a otro y le echan menos. No lo entiendo.
 
Este fin de semana salimos a la península, no sé si podré meterme mucho más, nos vamos después del trabajo. Si no puedo, que tengais un muy buen fin de semana.
Estoy sufriendo por no poder estar en este tema lo que me gustaría.

Ahora acabo de entrar en un hilo ( sólo hasta la opinión de Castilla) ( pongo icono de ceño fruncido), hay personas que piensan que sólo hay que hablar de temas campistas en este foro, cuáles son estos temas?

Bueno, os tengo que dejar ( no en mi pensamiento, icono de peloteo , jajajaaj)


En ese otro hilo puse lo siguiente

Dicho sea con el MAYOR DE LOS RESPETOS ¿De que hablamos cuando estamos de camping? Solamente de la mesa de camping, de que toldo tienes, del enganche.
Hablamos de muchas cosas, de vivencias, de problemas pues eso mismo esta extrapolado aqui mientras no lo puedes hacer in situ, en vivo pues lo hacemos aqui. La pena es que sin cervecita para todos
 
Castilla yo te estoy leyendo y estoy perpleja, si lo que dice la niña es cierto, la sentencia se me hace corta.
También alucino con la manipulación de la prensa.
 
Por fin algo más esclarecedor:

El padre que grabó a su hija en el baño, implicado por exhibirse desnudo

Lleida - Alfonso L. Congostrina 2009-05-22
sensefoto.jpg

La Jueza del Juzgado de lo Penal número tres de Lleida condenó el pasado miércoles a un padre a un año de prisión por colocar en 2007 una cámara de vídeo vigilancia en el lavabo de su vivienda de Balaguer para comprobar si su hija se provocaba el vómito después de las comidas. El padre aceptó la pena tras admitir que había cometido un delito de revelación de secreto. La hija lleva tiempo tratándose tras haberle detectado que padece bulimia. Durante el día de ayer saltó la alarma ante lo que muchos ciudadanos consideraron una injusticia judicial. Pero, al parecer no todo es tan injusto ya que ésta no es la única denuncia dirigida contra el ahora condenado. La Audiencia de Lleida celebró una vista de apelación el pasado 25 de marzo en la que se debatía si el abuelo de la joven, enferma de bulimia, había sufrido abusos sexuales perpetrados por el abuelo de la menor y a la vez padre del condenado por grabar si su hija vomitaba.

publicitat_robapagines.gif
En aquella vista de apelación se pudo llegar a escuchar que la menor aseguró que su padre, el condenado, desfilaba desnudo y con el pene erecto por la vivienda. Desfile que no sólo realizaba delante de ella sino que, siempre presuntamente, también lo pudieron presenciar sus amigas. La menor afirmaba que el exhibicionismo del padre no acababa aquí.
La joven aseguraba, curiosamente, que en más de una ocasión había visto como su padre instalaba una cámara de vídeo en el lavabo, curiosamente, para grabar a las amigas de la menor y a la propia víctima cuando realizaban sus necesidades. La declaración de la joven iba más allá, afirmaba que había llegado a espiar a su padre y a verle masturbándose mientras divisaba las citadas grabaciones.
Según los informes psiquiátricos, la declaración de la joven era perfectamente verosímil. Pero aquella apelación no acabó aquí. También denunciaba que su abuelo, y a la vez padre de su progenitor, le había sometido a abusos sexuales fingiendo algunos juegos. Según la menor, el anciano le tocaba los genitales y le solicitaba para que ella acercara la mano a las partes de su abuelo.
Uno de los casos se cerró el miércoles condenando al padre por revelación de secreto. El tema del abuelo está por llegar.


Ahora que acabo de leer esto, creo que esto es demasiado. una cosa era poner una camara para vigilar si su hija vomitaba, pero otra es pasarse de la raya, viendolo asi y si lo que cuenta la chica es verdad, le han caido pocos años.
 
Castilla yo te estoy leyendo y estoy perpleja, si lo que dice la niña es cierto, la sentencia se me hace corta.
También alucino con la manipulación de la prensa.

Siempre que hay una noticia de este tipo hay algo más detrás. Mira soy hija de periodistas y madre de futura profesional de la comunicación y siento vergüenza, no es lo que yo viví de la profesión de mis padres.
 
Este fin de semana salimos a la península, no sé si podré meterme mucho más, nos vamos después del trabajo. Si no puedo, que tengais un muy buen fin de semana.
Estoy sufriendo por no poder estar en este tema lo que me gustaría.

Ahora acabo de entrar en un hilo ( sólo hasta la opinión de Castilla) ( pongo icono de ceño fruncido), hay personas que piensan que sólo hay que hablar de temas campistas en este foro, cuáles son estos temas?

Bueno, os tengo que dejar ( no en mi pensamiento, icono de peloteo , jajajaaj)

Yo he dicho que sólo se hable de temas campistas??
Me he perdido!
 
Siempre que hay una noticia de este tipo hay algo más detrás. Mira soy hija de periodistas y madre de futura profesional de la comunicación y siento vergüenza, no es lo que yo viví de la profesión de mis padres.


He comentado en otras ocasiones lo mal que estoy llevando el tema periodistico español, no hay ni un solo periodico etico e independiente, ya no hablemos de otro tipo de publicaciones. Unos por obeceder dictados partidistas y otros por aumentar tiradas...
Una pena...
Lo peor es que hay mucha gente que no se da cuenta de esta situación, y se encrespan con las informaciones SIEMPRE sesgadas y partidistas, creando en la sociedad una confrontación y agresividad nunca antes vista.
¿como solucionarlo? Pues no lo se, pero alguién debería hacer algo pronto.
 
Hasta luego chic@s
Tengo que ir a hacer unas gestiones laborales.
Luego en la tarde ya os leo.
 
Me he quedado muerta con la noticia CAstilla. al parecer el hecho de poner una cámara para vigilar a tus hijos no siempre deben ir con buena fe, porque entonces ocurre que como los adultos tambien se equivocan y tambien padecen trastornos o perversiones pues se pueden escudar en un problema de la menor para llevar a cabo esas depravaciones. De ahí que la ley no siempre beneficie a todos. Estoy flipando...
 
Me he quedado muerta con la noticia CAstilla. al parecer el hecho de poner una cámara para vigilar a tus hijos no siempre deben ir con buena fe, porque entonces ocurre que como los adultos tambien se equivocan y tambien padecen trastornos o perversiones pues se pueden escudar en un problema de la menor para llevar a cabo esas depravaciones. De ahí que la ley no siempre beneficie a todos. Estoy flipando...

Y hasta me da por pensar que que no todo se queda aquí. Yo por principio siempre que sale una noticia de estas no paro hasta ver más noticias y opiniones, casi siempre es distinto el comienzo del final de la historia.
 
Este fin de semana salimos a la península, no sé si podré meterme mucho más, nos vamos después del trabajo. Si no puedo, que tengais un muy buen fin de semana.
Estoy sufriendo por no poder estar en este tema lo que me gustaría.

Ahora acabo de entrar en un hilo ( sólo hasta la opinión de Castilla) ( pongo icono de ceño fruncido), hay personas que piensan que sólo hay que hablar de temas campistas en este foro, cuáles son estos temas?

Bueno, os tengo que dejar ( no en mi pensamiento, icono de peloteo , jajajaaj)

Sí, pero como cuando se quiere profundizar en un tema con respeto y seriedad llega alguien y que no tiene argumentos o no saben aceptar la opinión contraria te manda a comer all bran se te quitan las ganas de hablar de otra cosa que no sean las caravanas...
 
Sí, pero como cuando se quiere profundizar en un tema con respeto y seriedad llega alguien y que no tiene argumentos o no saben aceptar la opinión contraria te manda a comer all bran se te quitan las ganas de hablar de otra cosa que no sean las caravanas...

Esto es lo que yo puse y supongo que es a lo que se refiere Bibilot:

Sinceramente creo en la libertad de todo el mundo. Hay muchos temas en este foro que para mi no tienen ningún interés (algunos sobre temas de camping) y lo que hago es no entrar ni opinar pero no tengo por qué decir de qué se debe o no se debe hablar. Gente que discrepe tiene que haber, afortunadamente no somos iguales y eso nos enriqueze, pero hasta la fecha yo sólo he visto, desde mi punto de vista, dos salidas de tiesto, una referente a una webcampada y otra que creo que hablaba de Kellog.
 
Esto es lo que yo puse y supongo que es a lo que se refiere Bibilot:

Sinceramente creo en la libertad de todo el mundo. Hay muchos temas en este foro que para mi no tienen ningún interés (algunos sobre temas de camping) y lo que hago es no entrar ni opinar pero no tengo por qué decir de qué se debe o no se debe hablar. Gente que discrepe tiene que haber, afortunadamente no somos iguales y eso nos enriqueze, pero hasta la fecha yo sólo he visto, desde mi punto de vista, dos salidas de tiesto, una referente a una webcampada y otra que creo que hablaba de Kellog.

Sí, sí, supongo que sí, que sería este el que se refería Bibi, en cuanto a los allbran me da igual, CAstilla, quien no tiene argumentos recurre al chiste fácil. Pero esto me sirve para saber a quien no me interesa dirigirme.
 
he tenido que ir a buscar a marc a la guarde
ahora tiene 39 de fiebre
le he dado dalsy y lo he acostado .a ver como va.
si sigue asi le llevare a urgencias...pero es que si solo lleva un dia de fiebre te dicen que se lleva pronto..
 
Vaya... Prácticamente toda la mañana liadillo... Me parece que me estoy perdiendo el algo del asunto "cereales", pero no se si valdrá la pena indagar...

Bueno, me voy, ya no trabajo hasta el lunes y tengo que preparar entre hoy y mañana el cumple de la peque, su regalo y alguna cosilla más...

Que lo peseis bien este finde los que salís y los que os quedais... ¡Muack!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com