Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os dejo un chistecillo. Me voy a comer y tengo unos mandaos que atender.

[FONT=&quot]
Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo y llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.
- Claro que sí - le contesta - se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km.
del centro ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche
- Sí señor, lo soy ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
- Es usted jefe, ¿verdad? - pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema.
De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.[/FONT]

:D:flower::cheers:
 
Os dejo un chistecillo. Me voy a comer y tengo unos mandaos que atender.


[FONT=&quot]Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo y llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.[/FONT]
[FONT=&quot]- Claro que sí - le contesta - se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km.[/FONT]
[FONT=&quot]del centro ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.[/FONT]
[FONT=&quot]- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche[/FONT]
[FONT=&quot]- Sí señor, lo soy ¿Cómo lo ha adivinado?[/FONT]
[FONT=&quot]- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.[/FONT]
[FONT=&quot]- Es usted jefe, ¿verdad? - pregunta el de la calle.[/FONT]
[FONT=&quot]- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?[/FONT]
[FONT=&quot]- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema.[/FONT]
[FONT=&quot]De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.[/FONT]

:D:flower::cheers:
Muy bueno:blob5:
 
Que lástima Evamm, a ver sicon el reposo le pasa rápido, el dalsy suele ir bien, yo también lo alterno con Gelocatil.


Nosotros hacemos una de dalsy y otra de apiretal. ¿Sabeis por cierto que el Apiretal, te lo dan con receta? Merece la pena comprar el frasco grande...
Que se mejore la "pequeña bestia" (con todo el cariño del mundo)
 
Bueno, hoy me he pasado de hora.

Saludos, felicitaciones y mejoras para todos los que las necesiten

Ta luegorrr


PD: Ciua, ¿como te va, lo has logrado ya?

Buenos días/buenas tardes,

No, Aunolose todavía no lo he podido implementar...la verdad es que cuando llego del IES estoy bastante cansado y no tengo demasiadas ganas de meterme con Sistemas...
Además, estoy liado ahora con los temas que corresponden a la asignatura Sistemas Gestores de Bases de Datos, donde en menos de dos meses, nos han introducido el MySQL, el lenguaje HTML y ahora el PHP....buenooooo!

Esta mañana me he pasado por la librería interamericana pero...la verdad, el libro que quería, que no era de sistemas sino de redes (La guía del primer y segundo año de CISCO) valía un buen picotazo (60 euros) y he decidido pasar de él...no es que no tenga la info, sinó pq soy de la vieja escuela y necesito el material en formato en papel pq la vista no es que la tenga muy bien y estar mucho rato leyendo un pdf en el ordenador me cansa...y me produce picor en los ojos...

Bueno Angel y Aunolose, yo no se si estoy peor o mejor en primavera pq durante todo el año tengo la nariz tapada y estornudo de vez en cuando y aveces en lote...pero de momento no he tenido que tratarme tal y como habláis vosotros....

Angel felicidades por el cumple de tu hija...je,je...me recuerda un montón a mi sobrina Ana.Espero os lo hayáis pasado genial....pero sobretodo ella.

Sigo leyendo...
 
gracias chicos

si.nosotros si no se le baja alternamos dalsy y apiretal.cada 3 horas una cosa.

el apiretal va sin receta

a ver como se levanta

he entrado hace un ratillo y habia bajado 4 decimas.algo es algo
 
gracias chicos

si.nosotros si no se le baja alternamos dalsy y apiretal.cada 3 horas una cosa.

el apiretal va sin receta

a ver como se levanta

he entrado hace un ratillo y habia bajado 4 decimas.algo es algo

De verdad, aqui en Valladolid el Apiretal nos lo han dado con receta, verdad verdadera.
 
AH ...
pensaba que preguntabas..
pos aqui sin receta, el gelocatil tampoco...
va como va esto.
 
Hola chic@s, como os habeis lanzado con el teclado esta mañana.jajjaa.

Merce anoche ya no pude volver a entrar estuvo mi hijo el mayor y me apago el pc.

Pero luego no puede encerdele por que entre mi hijo y su novia ardia chipas con el tema del aborto, me acorde de ti en todo momento parecia que mi nuera te habia leido todos los post, refernte al hilo,y mi hijo le decia y yo aqui no pinto nada, el decia que no se creia que una mujer en cuanto le faltaba la regla no se enteraba y yo por medio poniendo orden y paz entre uno el otro jajajaj
 
Hola chic@s, como os habeis lanzado con el teclado esta mañana.jajjaa.

Merce anoche ya no pude volver a entrar estuvo mi hijo el mayor y me apago el pc.

Pero luego no puede encerdele por que entre mi hijo y su novia ardia chipas con el tema del aborto, me acorde de ti en todo momento parecia que mi nuera te habia leido todos los post, refernte al hilo,y mi hijo le decia y yo aqui no pinto nada, el decia que no se creia que una mujer en cuanto le faltaba la regla no se enteraba y yo por medio poniendo orden y paz entre uno el otro jajajaj

ja,ja,ja... me imagino la discusión... Tu hijo estaría atacao conmigo,ja,ja,ja... dile, que él pinta y mucho.... que si él no quiere no hay ningún problema posterior.
 
Bueno los que os vais de fin de semana, que lo paseis muy bien.

Bibi no se si tedara tiempo hoy en dar recuerdos a Mandi y a Moli, y un beso de mi parte que tengo muchas ganas de volver avernos de nuevo con ellos.
 
Merce, eso decia mi nuera que se llama Marta y que ellos ponen muchos medios, pero si fallan, ella no tiene trabajo no tiene casa y y que lo mas seguro que se lo quitaria, Ruben, pues no yo trabajo y tambien es mio yo pongo los medios pero si falla yo tengo voz y voto jajaja.
 
Eva, haber como se levanta de la siesta Marc,

Mi abuelo materno tambien era de Ubeda, si hicieras una mini webcampada me avisais, por que desde que era muy chica no e vuelto, y Pepe sabe que lo tenemos pendiente en ir.
 
pues ya se ha levantado de la siesta
horita y media..bueno
es poco para el pero se encuentra mal.
el termometro marca 37,9 .le ha bajado mas de un grado
bueno espero que el termometro vaya bien
esta tarde ire a comprar uno a la farmacia que no me fio mucho

pues esa miniquedada por mi genial
me encantaria veros a todos
 
Buenas tardes , ya en casa y empezando a sambullirnos en el fin de semana .

Qué haceis este finde ??
 
Eva, a si y todo si ves que no se le quita esas decimas, acercate a urgencias y asi te quedas mas tranquila puede ser la muelas.??
 
Huy Kiko, yo todavia no lose, si irme al rio con mis 2 amores, Danny tiene un mono de ac que no puede con el, lleva desde el cumple de web sin volver a salir, entre la catequesis y el fulbot,tiene todos los fines ocupados, este lo tiene libre ya acabado la catequesis hasta Septiembre, y el fulbot descansa esta semana, pero dice Pepe que va hacer tormentas, no se.

Y tu??
 
Buenaaaas

Que fuerte lo del padre, no me extraña la sentencia. le quita todo el sentido a lo que quería poner esta mañana y me ha dicho "el servidor está saturado".

Pongo un extracto:
La bulimia y la anorexia pueden llegar a causar la muerte, ¿ok? no nos olvidemos. Ahora una pregunta ¿que estarías dispuesto a hacer para salvar la vida de un/a hijo/a? Juntamos los dos y ¿que tenemos?

Dentro de "lo que estarías dispuesto a hacer" entran los errores que puedas cometer, por defecto y por exceso...

Lo que ahora me parece claro es que a ese padre aprovecho la oportunidad de tener una hija así para poder meter la cámara, ¿o no? yo es que de los periódicos no me fío un pelo.
Aquí en el curro recibimos el pais y en casa de mis suegros las provincias, da risa (por no llorar) ver la misma noticia contada en los dos sitios... y ya la releche es cuando conoces perfectamente de que están hablando, entonces es cuando no te queda más remedio que llorar...
 
Huy Kiko, yo todavia no lose, si irme al rio con mis 2 amores, Danny tiene un mono de ac que no puede con el, lleva desde el cumple de web sin volver a salir, entre la catequesis y el fulbot,tiene todos los fines ocupados, este lo tiene libre ya acabado la catequesis hasta Septiembre, y el fulbot descansa esta semana, pero dice Pepe que va hacer tormentas, no se.

Y tu??


Nosotros vamos mañana de comuniones , como no , de campistas , jejeje , y despues del convite , aparcamos mi troncomovil y cogemos la kikana para irnos a pasar el finde a pié de playa , ( si nadie me censura por ello ) , jajajajajaj , y si lo hacen.., TAMBIEN...
 
Kiko ,que envidia a pie de la playa, deja algo para los de mas, no la termines toda la arena y el agua,jajajaja
 
Kiko ,que envidia a pie de la playa, deja algo para los de mas, no la termines toda la arena y el agua,jajajaja


Ese es el fruto de varios factores :

1º - Tener autocaravana
2º - Ser discreto en su uso
3º - Vivir a 14 kilometros de la costa

Y a partir de ahí , a disfrutarla....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com