Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!

Nosotros el domingo tb haremos lo mismo que kiko, ir a pasar el día a la playa, si hace bueno...pq las predicciones pintan mal

Buen finde a tod@s!

Merce qué bien un sábado libre!

Nosotros empezaremos mañana , y es que en estas fechas ya apetece , maxime estando tan cerca de la playa .

Que igualmente lo paseis genial...

¿Nadie habla de informática esta tarde? es que tengo mucho sueño, pero necesito más estímulo, :D y precisamente los temas que estais tocando me despabilan, más que adormilan...

Informatica ?'

Eso se conduce , Angel ??

Puedes aparcarla donde quieras o has de usarla en campings ???

¿Nadie habla de informática esta tarde? es que tengo mucho sueño, pero necesito más estímulo, :D y precisamente los temas que estais tocando me despabilan, más que adormilan...

Ja,ja...muy bueno...yo de eso, sólo hago preguntas!!!

Aunque si quieres que te hable de la ROCAS METAMÓFICAS...pues igual...:D y así pillas el sueñecito reparador...ja,ja!

Un saludo

Os dejo un chistecillo. Me voy a comer y tengo unos mandaos que atender.

[FONT=&quot]Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:[/FONT]
[FONT=&quot]- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo y llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.[/FONT]
[FONT=&quot]- Claro que sí - le contesta - se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km.[/FONT]
[FONT=&quot]del centro ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.[/FONT]
[FONT=&quot]- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche[/FONT]
[FONT=&quot]- Sí señor, lo soy ¿Cómo lo ha adivinado?[/FONT]
[FONT=&quot]- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.[/FONT]
[FONT=&quot]- Es usted jefe, ¿verdad? - pregunta el de la calle.[/FONT]
[FONT=&quot]- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?[/FONT]
[FONT=&quot]- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema.[/FONT]
[FONT=&quot]De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.[/FONT]

:D:flower::cheers:

Je,je ...muy bueno...!

Es increíble esto de la siesta... Yo no entiendo porqué a otros (laquetedije :D) les sale tan fácilmente y a mi, que no hay forma oye... Y mira que hoy tendría motivos... Pues nada... Ya se me ha pasado la hora, guardaré esos vídeos en favoritos para la próxima David :).

Bueno, me visto y tiro para Decathlon para traerme una bici para la peque y comprar algo para la fiestecilla mañana... También tengo que ir a la otra punta de Málaga a buscar una tienda Feuvert, a la que nunca he ido, pero que creo que tienen portabicicletas para el coche, que el verano pasado me cargué el que tenía accidentalmente :evil:

Buenísimo el chiste Pepe. :D

Buenas tardes!!!

TEma interesante, el de hoy.Como a vosotros , al oirlo, en seguida em he dicho: "pal cafe!"..ajajajaj
Creo que mi opinión se acerca a la de Oscar, si yo sospecho alguna actuación peligrosa para mi hija (léase salud, compañías....) haría lo posible para a veriguarlo, los medios que usaría, dependerían del grado de desesperación.... si hiciera falta, también la grabaría si no tuviera otros medios....
Bueno, veo que este finde va a haber desbandada general....Que os vaya a todos bien.

Buenas tardes MARTA , que tal ??

Puesd bien, kiko, intentando ponerme al dia... que lleva unos dias el foro con una dinámica de debates, que pa qué!!

Si , un poco liada la cosa , a ver si todos colaboramos para que esto tome su dinamica habitual..

bueno, un par de semanas mas y , a vistas de las vacaciones igual la gente ya está por otras cosas...jeje

Esperemos que sea así .

Bueno wapa , voy a dar una ultima vueltecita al foro , que me voy a lavar la kikana para salir mañana ....

Que lo paseis bien, nosotros hasta el finde que viene , no saldremos, tenemos 3 dias!!

Pues a disfrutarlos mucho , buen finde pues..

Aquí andamos alguno, aunque hoy entrando y saliendo de uvas a peras...

Nosotros al final nos vamos a Port Aventura, pero "a la competencia": de hotel, es el único regalo que pidió la mayor para la comunión, así que le daremos la sorpresa...

PD: Martaaaa, ¿que dice Pere del tiempo? (icono de asustado)

Que guay, con lo que me gusta a mi port aventura. Pasarlo muy bien.

Gracias.
¿has puesto la frase de hoy?, ha sido de los días que más rapido he leído y es posible que me lo haya saltado.

No; no he puesto la frase y casi se me olvida. je je
hay va:

Solo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir. FranÇoise sagan

Aquí estoy de nuevo... Estuve con guiolermo en el parque de atracciones de la feria y lo pasamos estupendamente. Nos hemos reído los dos un montón, estábamos muy bien los dos juntos, hacía tiempo que no estábamos tanto tiempo los dos solos y nos hemos divertido y reido.

Estoy alucinada de algunas cosas que leo en este foro,pero bueno, casi que no salgo de este hilo, mejor... Paso de dar más vueltas...

Holaaaa , ya toy ki....!!!!

Hola Kiko y yo tambien .

A estado poniendo Pepe, los ventiladores en la nevera de la ac, quiero que me ponga la duchita que tu tienes en el deposito del kimico.

Aquí andamos alguno, aunque hoy entrando y saliendo de uvas a peras...

Nosotros al final nos vamos a Port Aventura, pero "a la competencia": de hotel, es el único regalo que pidió la mayor para la comunión, así que le daremos la sorpresa...

PD: Martaaaa, ¿que dice Pere del tiempo? (icono de asustado)

Dice que nubes, y que igual, pero muy dificil, alguna tormenta de tarde, así que no pasareis un calor asfixiante (pero sí hará calor).
Los espectáculos de china son muy bonitos.

© 2004-2025 Webcampista.com