Webcampista.com

mucho más que un foro

Detector de gas

hippi

timid@
Kaixo:cheers:peña.es recomendable poner un detector de fuga de gas en la cv? cual recomendais poner y es sencilla su instalacion? A ver que me contais.
 
En la página de Kiko1 hay un brico que habla de eso.

Yo lo puse y es sencillisimo.

Encima este que es el mismo que el de Kiko1 funcionan a 12v.

17806d1243089081-detector-de-gas-gas.jpg


En ebay lo puedes encontrar.
 
Yo la tengo, pero no instalada, simplemente guardada en un armario, si pongo la calefacion la conecto y la coloco cerca de suelo (como a 20 cmt.) ya que el gas al pesar mas que el aire va hacia abajo.
Mi opinion es que es imprescindible, todo lo que sea seguridad es practico.


UN SALUDO
 
Nosotros tambien lo pusimos, mejor cuanto mas seguridad haya. esta siempre enchufado.
 
Me parece una buena idea, debeis colocarlo lo mas cerca del suelo, pero además de eso y por normativa, tenemos que tener la precaución de tener salidas de escape libres hacia el exterior a ras de suelo, (esto es siempre lo normal), porque si por cualquier circunstancia el detector fallase, siempre estaremos seguros
 
Mac-lula por que lo pones y lo quitas? no necesita instalacion?cual tienes? otra pregunta :las cv vienen de fabrica con respiraderos de seguridad?
 
Un detector de los sencillos sera suficiente, yo antes de instalarlo, lo probe dejando salir un poco de gas en los fogones de la cocina, y "chillo" rapidamente, pues con ese, suficiente, instalado y siempre se puede dormir más tranquilo. Tambien tengo uno de humos, que no esta de más y además no son caros.
 
pplu donde se compra uno como el tuyo en una tienda de caravaning o en otro sitio ?cual tienes?
 
Yo lo compre en Makro, los hay habitualmente, si quieres te los puedo mirar.
 
Los detectores estos pueden ser con instalacion fija "para siempre" o de poner y quitar, por lo que decis.Cual es mas recomendable? Igual con uno de quita y pon vale .Pplu, cuales son esos de Makro? Aki en Gasteiz tambien hay un Makro y podria mirar a ver si hay de esos que dices tu. Gracias
 
Mac-lula por que lo pones y lo quitas? no necesita instalacion?cual tienes? otra pregunta :las cv vienen de fabrica con respiraderos de seguridad?

El mio trae para instalarlo, pero me da pena andar haciendo taladros a los muebles, entonces lo que hago en enchufarlo y dejarlo como te dije a 20 centimetros del suelo cuando ponemos la calefacion, al dia siguiente lo recogo y listo.
Nosotros no usamos casi nada la cocina de gas asi que como te digo solo para el frio y si no utilizamos el gas con tener la bombona cerrada solucionado.


UN SALUDO
 
A mi me han dicho un pajarito, que funcionan bien, pero que al dia siguiente de comer una buena fabada asturiana, lo tienes que desconectar y guardarlo en el armario, que son muy sensibles.....
 
A mi me han dicho un pajarito, que funcionan bien, pero que al dia siguiente de comer una buena fabada asturiana, lo tienes que desconectar y guardarlo en el armario, que son muy sensibles.....


JAJAJAJAJAJAJA, si señor en eso tienes razon, pero que le vamos a hacer, nunca renunciare a la fabada, como buen asturiano, ¡¡¡la fabada es lo que tiene!!!, y ya si la riegas con sidra ¡¡¡aun peor!!!.


UN SALUDO
 
Hola Hippi. Yo compré uno del Lidl y me va de maravilla, y duermo tranquilamente con la estufa de gas, que dicho sea de paso, es la que calienta en condiciones la caravana.
Cuando venga una oferta apaña una.
 
JAJAJAJAJAJAJA, si señor en eso tienes razon, pero que le vamos a hacer, nunca renunciare a la fabada, como buen asturiano, ¡¡¡la fabada es lo que tiene!!!, y ya si la riegas con sidra ¡¡¡aun peor!!!.


UN SALUDO

Estimado Mac-Lula, mira que he comido fabadas, y yo personalmente las hago pero el primer dia que me comi una fabada en asturias , vi el cielo, eso si la tome con vino tinto, con sidra nunca la he comido, pero caera, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com