Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo es que sufro (se que no sirve para nada :neutral:), pero me gusta ver las paredes sin agujeros, desconchones o refilonazos... La pintura es lavable, pero con las niñas no es fácil mentenerla bien... Lo que llevo peor son las esquinas de las paredes, que en mi casa no tienen guardavivos internos y saltan los bocados a la mínima... ¡Y odio los protectores de aluminio por muy lacados en blanco que sean...

¿Lavable? Eso es una teoria porque cuando alguna vez he intentado limpiar con un trapo humedo alguna mancha, en ciertos colores queda un circulito mas claro ¡¡¡ mas majo!!!
A mi lo que me achacan es que tardo mucho para hacerlo pero uno que quita los rodapies, los clavos, repasar las faltas con el AquaPlast o similar, que si la mano de imprimación, que si las dos manos, que si .... Estoy contigo!!! Independientemente de mujer o hombre, hasta que no haces todo el proceso no sabes lo que es . Porque no se limita todo a limpiar solamente. Animo :flower:
 
Gracias chicos pero no me apetece nada hacer en estos momentos, si veis que me faltan letras es que tengos los ojos nublados.

Ha venido mi hija, que se fue con mi hermana y mi cuñada la mayor Gijon, el sabado por la tarde y me a dicho que es impresionante, mi hija se llevaba muy bien con la chica porque cundo eran pequeñas pasaban todo el verano juntas,es mas celebraban el mismo dia el cumple las 2 juntas.
 
Chicos si algo estado llenando la botella con una gran amiga forera por tlf.

A estado aqui mi hija, poniendo me las noticias del pedidico de ayer de Asturias, salen en toda la prensa Asturiana.
 
¿Lavable? Eso es una teoria porque cuando alguna vez he intentado limpiar con un trapo humedo alguna mancha, en ciertos colores queda un circulito mas claro ¡¡¡ mas majo!!!
A mi lo que me achacan es que tardo mucho para hacerlo pero uno que quita los rodapies, los clavos, repasar las faltas con el AquaPlast o similar, que si la mano de imprimación, que si las dos manos, que si .... Estoy contigo!!! Independientemente de mujer o hombre, hasta que no haces todo el proceso no sabes lo que es . Porque no se limita todo a limpiar solamente. Animo :flower:

Es que en casa sólo tengo pintadas de algún color dos o tres paños y esos no sufren mucho... El resto es blanco y en el blanco no se ve el cerco como en el color, que se desgasta. Las habitaciones aún están con "gotelé" que aun siendo horrible (y Ana me ha dicho que ni una obra más mientras ella tenga uso de razón), es muy sufrido, ahí no se ve casi nada, pero en las zonas de estar y vestíbulo, las paredes están lisas y claro, algunas pinturas de tacto aterciopelado, en el momento en el que le pasas el trapo, pierden esa textura quedando brillante... Pero bueno, no se nota el cerco si no es buscándolo...

Quiero poner un zócalo en el comedor, en la parte que más sufre el roce del paso, las patas de las sillas, etc... Pero no se me ocurre nada bonito, resistente, barato y moderno... Se admiten sugerencias...

No me gustan las lamas de madera machiembradas ni aún siendo lacadas en blanco...

Había pensado en ponerlo de cristal, pero me parece excesivamente frío, no es difícil porque he encontrado un perfil que lo sujeta arriba y abajo, pero no es económico.

Otra idea era empapelar hasta el techo ese trozo, porque sólo es un paño, con un gris grafito (ya tengo visto el vinilo y todo...) y reforzar con aluminio las esquinas por dentro... Pero eso también es caro y si he de gastarme dinero, quiero que sea algo definitivo.

Esta mañana se me ocurrió algo, pero no se por cuanto me puede salir... Buscar en algún taller alguien que trabaje la chapa y forrar hasta 90cms del suelo ese trozo de pared...

Se me ocurren dos tipos, una que he visto a veces oxidada y con manchas en revestimiento exterioes de hoteles o edificios modernos... y otra en acero brillo que no se como se llama, pero que tiene unos rombitos en relieve y las ponían antes en los suelos de los autobuses de línea... No me importa que tenga aspecto industrial, pero quizás oxidada sea más cálida, sobre todo porque iría en la parte donde está el mobiliario en cerezo...

attachment.php


La parte a cubrir sería la que va desde la ventana de la izquierda (que ahora tiene un estore liso blanco enrollable en vez de ese con cenefas naranja), hasta los interruptores de la derecha...
 

Archivos adjuntos

  • (2008-09-27) Cocina-comedor N09R.jpg
    (2008-09-27) Cocina-comedor N09R.jpg
    83,8 KB · Visitas: 0
Quiero poner un zócalo en el comedor, en la parte que más sufre el roce del paso, las patas de las sillas, etc... Pero no se me ocurre nada bonito, resistente, barato y moderno... Se admiten sugerencias...

quote]


¿Has pensado en ? Ponerlo con piedra artificial, hay varios modelos y puede ser una solución
 
Pepe, tienes tendencia a comerte los "[/" de delante de los "quote" y entonces no se ve bien la cita...

No, no había pensado en la piedra porque carga mucho y la verdad en un piso no me gusta... Miraré de todos modos lo que se tenemos por el Leroy o algún sitio así, pero tiene que estar lo más alejado del rústico que se pueda, ese estilo sólo lo concibo en viviendas en el campo ...
 
Estoy mirando el tiempo para saber donde tiendo y me paso por aquí, pero escribís tanto que no me da tiempoooo (marta, tal cual lo dijo pere, sin la tormenta)

Creo que hablais de pintar. de todo lo que se puede llamar bricolaje, y a falta de descubrir algo nuevo, es lo que peor se me da... en casa ya hace tiempo que hace falta, pero lo vamos dejando hasta que las niñas no ensucien tanto con las manos... calculo que cuando cumplan los 30...
 
Sidra sé que esto algo te alegrará , eso quiere decir que veremos a la Yaya Sidra pronto.
 
Pues aquí entre el sol y el viento en una hora puedes recoger la colada...

attachment.php

Si, Aunolose... De nevo he sacado este tema ya que Marta se dispone a pintar este finde... Yo ando buscando el modo de que las esquinas de una parte del comedor no acaben pero que como están... Creo que en la foto se puede observr bien... :evil:
 

Archivos adjuntos

  • (2008-10-26) Cocina-comedor (esquina) N038.jpg
    (2008-10-26) Cocina-comedor (esquina) N038.jpg
    17,3 KB · Visitas: 0
Maribel, aqui tambien te doy la enhorabuena por la fumata... cuando os la entregan? ... ainssssssss que nervios!!!!
 
Ángel no me sonaba esa parte del comedor. Yo te aconsejaría el papel, el pasillo lo tengo con vescom( se escribía así?) es lavable y los hay preciosos para todo tipo de ambientes, ahora bien, no es barato.
 
Enhorabuena Bibi!!!! ¡que bonita!

Angel, échale un vistazo al microcemento alisado.
 
bibi enhorabuena !!!!! ahora a disfrutarla..............
angel no pongas mas fotos de tu casa por favor .......dios mio que cocina y eso que solo he visto un trozo !!!!
por cierto maria guapisima !!!!!!!!!
evamm a ver si ya se recupera tu niño , es una lata , y estube la semana pasada con la peque se paso todo el fin de semana con fiebre y al final un virus a mitad de semana se puso bien , y hoy he tenido que ir con la mayor tambien un finde de fiebre alta .......otro virus ......
sidra muchos animos !!!!! es dificil pero hay que hacerlo ........
 
CIUATANEJO. Acabo de ver el video que nos pusiste sobre los paisajes de Cataluña. Impressionantes. La TV3 sigue siendo muy diferente a las otras teles.

No sabrái por cuál votar, aunque el corazoncito se me va hacía el del Delta del Ebro, por el paisaje tan similar al de la Albufera y el Saler de València. Además por la musiquilla que en un momento determinado se oye, una jota afandangada que casi me ha hecho ponerme a bailarla. El presentador es un músico bastante conocido en los ambientes del folklor. Además me recordaba, por su habla a unos amigos de Vinaròs y Benicarló.

Al hilo de esto, del habla. a ver si tu conoces o entiendes una expresión que se ha utilizado en un momento del reportaje cuando la construcción de las barracas, se habla de cuando se ha de cortar las cañas para que no se pudran " a la lluna vella de... i a "l'antal"?de nadal. Supongo que será antes de navidad. He buscado todas las posibles formas de escritura o pronunciación, y nada. Ya sabeis que me interesan mucho los localismos de las lenguas. A ver si me puedes ayudar.

Ya me he apuntado cuando se debes cortar las cañas para que duren. Hace años hice lo mismo con la leña de árboles caducifolios, en luna lnueva, y los perennnes en menguante o vieja

Buenos días y un saludo para tod@s

Vaya Perecompte....me alegro cantidad que te gustara. Este programa va a durar durante un tiempo, creo que cada martes por la noche y luego por lo que parece lo cuelgan en internet.

Yo la verdad, es que no sabría con cual quedarme...provengo de montaña y por eso tendría que quedarme con la montaña, pero el delta de l'Ebre me gustó mucho. No había estado nunca pero a raiz de una salida en un crédito de síntesis con los alumnos de 2oESO y 3oESO lo visitamos...fué realmente increible, pues el delta a finales de mayo/principios de junio está completamente verde por el arroz que está en crecimiento...además hay algunos lugares para avistar pájaros...aunque, la verdad, no todo el monte fué orégano pues había más de un "pajarraco" que por las noches intentaba colarse en las "habitaciones de las chicas" y los profes teníamos que hacer sesiones de vigilancia y guardia de seguridad, con lo cual pasaban las horas y los minutos bajo la luz de la luna esperando pescar al Don Juan...

Respecto, a las expresiones lo desconozco totalmente, aunque ya miraré de oirlo y buscarlo...aunque déjame un tiempo que estoy bastante liado...

Angel , gracias, vamos haciendo...aunque cuesta...
Al final, no hubo playa y nos quedamos en casa. Fué un finde raro...pues el domingo, a las 9 de la mañana teníamos que ir a hacer un TAC para Gloria...por el tema de los mareos...De hecho, por la tarde noche se encontró mal, otra vez y fuí a comprar una medicación para el mareo SERC y biodraminas...al final, hoy se le ha pasado y ha podido ir a trabajar, aunque no se como estará...!

Ayer le dí un empujoncito más a la asignatura de SGBD, sobretodo en lo que se refiere al lenguaje MySQL y algo de PHP...Glòria también estudió sus temas de opos...

Por cierto, mi profe de SGBD es valenciano y creo que de la zona de Alicante, ya le preguntaré el pueblo...

Marta vaya susto con el gato!!! Habrá que darle de comer y menos café...vaya ojos!!! Ja,ja!

Castilla , Glòria me comentó que eras de Salamanca? Es eso cierto?
Más que nada porque en la Universidad de Salamanca, el catedrático de paleontologia es de mi pueblo, se llama Jordi Civis (creo que habitualmente el imparte la asignatura de Micropaleontologia)...un verano, hice un curso con el sobre geología pues la zona de La Pobla de Segur, Tremp, Ager, es una buena zona para los geólogos...muchos años llevaba a los estudiantes de allí a hacer una visita por nuestras tierras...para mi es uno de los personajes de mi pueblo junto al jugador del Barça Carles Puyol y José Borrell (ex-ministro y ex-presidente del parlamento europeo)....


Vaya Pingu también es bióloga...:D

Un saludo...
 
Pepe, tienes tendencia a comerte los "[/" de delante de los "quote" y entonces no se ve bien la cita...

No, no había pensado en la piedra porque carga mucho y la verdad en un piso no me gusta... Miraré de todos modos lo que se tenemos por el Leroy o algún sitio así, pero tiene que estar lo más alejado del rústico que se pueda, ese estilo sólo lo concibo en viviendas en el campo ...
Es que uno tiene hambre. Cosas del corta y pega.:flower:
 
Ángel no me sonaba esa parte del comedor. Yo te aconsejaría el papel, el pasillo lo tengo con vescom( se escribía así?) es lavable y los hay preciosos para todo tipo de ambientes, ahora bien, no es barato.

Creo que nunca había puesto foto de ese ángulo, pero hablé de que los muebles no me gustan por ser de la moda de cuando nos casamos y del cambio de sillas de madera por polipropileno y metal para descargar peso visual...

Vescom, revestimientos murales - Obras de referencia Vescom - INSTALADORESONLINE. ¿Te acuerdas de que hablamos del tema? El papel que tengo elegido es de esa marca, pero dudo que no se despostillen las esquinas... :neutral: Me salía sobre 250€ sólo ese trozo.
 
Buenos días y un saludo para tod@s


Castilla , Glòria me comentó que eras de Salamanca? Es eso cierto?
Más que nada porque en la Universidad de Salamanca, el catedrático de paleontologia es de mi pueblo, se llama Jordi Civis (creo que habitualmente el imparte la asignatura de Micropaleontologia)...un verano, hice un curso con el sobre geología pues la zona de La Pobla de Segur, Tremp, Ager, es una buena zona para los geólogos...muchos años llevaba a los estudiantes de allí a hacer una visita por nuestras tierras...para mi es uno de los personajes de mi pueblo junto al jugador del Barça Carles Puyol y José Borrell (ex-ministro y ex-presidente del parlamento europeo)....



Un saludo...

Sí, vivo en Salamanca y estoy ligada (por matrimonio) a la Universidad pero no a Ciencias. De todos modos he oído hablar de él.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com