Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias;
aqui el dia ha salido nublado, pero hace bueno.

Sidra: lo siento muchisimo, espero que poco a poco vayas llenando esa botella. Desde aqui te mando un abrazo muy, pero que muy fuerte.

Angel; Las fotos de tu hijamuy chulas, que guapa que es.

Bibi; enhorabuena por na nueva ac, ha disfrutarla.

A los demas espero que esteis bien tod@s
 
una pregunta, tengo el pinnacle, que lo he descargado, alguien sabe como instalarlo?

Es que yo de ordenadores soy muy patosa, y vienen muchos archivos al descomprimirlo.

Gracias
 
Bibi, muchas felicidades!!! que la disfrutéis muchísimos años con mucha salud y alegría.
 
(...)

angel no pongas mas fotos de tu casa por favor .......dios mio que cocina y eso que solo he visto un trozo !!!!
por cierto maria guapisima !!!!!!!!!

(...)

Jejeje, pues será porque no he puesto veces las fotos de la otra parte... ¡Que digo! de todos los rincones... :D Creo que es la cocina más famosa de Internet... Y eso que la de Bibilot es muuuucho más bonita, pero ella es más tímida :D, sólo la puso una vez...

20071224comedorn187rog7.jpg


11831d1225451793-el-cafe-con-webcampista-2008-03-15-asi-podria-quedar-la-mesa-para-el-evento....jpg
 
Bren yo estoy como tu a mi me lo hace o mis hijos o un sobrino que le encanta este mundo.Gracias por los animos con la noticia de Bibi, ya tiene un 1/4 la botella.
 
Abuelita, ya tenemos una escusa para hacer una webcampada, el estreno de la ac de estos amigos.
 
Jejeje, pues será porque no he puesto veces las fotos de la otra parte... ¡Que digo! de todos los rincones... :D Creo que es la cocina más famosa de Internet... Y eso que la de Bibilot es muuuucho más bonita, pero ella es más tímida :D, sólo la puso una vez...

20071224comedorn187rog7.jpg


11831d1225451793-el-cafe-con-webcampista-2008-03-15-asi-podria-quedar-la-mesa-para-el-evento....jpg


¿Donde me siento? :flower:

¿Se puede comer con las manos?
 
Eva, como esta hoy Marc? espero que coma bien y se reponga pronto, un beso.
 
(...)

Angel; Las fotos de tu hijamuy chulas, que guapa que es.

(...)

Gracias Bren, a mi también me parece guapísima, si no fuera tan terremoto, con ese genio que le sale de vez en cuando y comiera seguidito... :D No sería ella, pero sería perfécta, jajaja.
 
una pregunta, tengo el pinnacle, que lo he descargado, alguien sabe como instalarlo?

Es que yo de ordenadores soy muy patosa, y vienen muchos archivos al descomprimirlo.

Gracias

Bren, si lo has bajado como carpeta, dentro de ella tiene que haber algún archivo para la instalación. Puede llamarse de infinitas maneras dependiendo del programa...aunque acostumbra a poner install o algo así.,,luego es cuestión de darle a la tecla continuar y ya está...

No se si te he liado más, es que yo no lo tengo...de todos modos, a ver que dice el experto...

Un saludo
 
¿Donde me siento? :flower:

¿Se puede comer con las manos?

Si no te las limpias después en la pared, come como quieras :D y sentarte, donde más te guste, pero dejándonos a Ana y a mí los lugares más cecanos a la cocina para poder servir y retirar cómodos...
 
Angel, si lo hiciera todo perfecto se te pasaria los años en un plis plas, y luego diras como dice Pepe, Dios mio se me a pasado los años de los niños sin darme cuenta.
 
Estoy nerviosa desde que Nicodra me ha dado la noticia, qué ganas tenía de decirlo.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, tiene muchos detalles que me gustan, cuando entré en ella , pensé es esta.

Sidra no hay más remedio que ir llenándola, sobre todo, cuando un@ se siente tan mal teniéndola vacía.

Ángel no es cierto que la mía sea más bonita , es distinta. ya quisiera yo que la mía fuera tan grande ( la cocina, que os conozco con el tamaño, jiji) y luminosa, hoy soy capaz de ponerla de nuevo.

Castilla tu tierra me encanta, pero con menos calor, de todas maneras, seguro que pasamos por allí en una de nuestras subidas o bajadas.



Perec. y Esperanza ya la han visto, estuvieron subidos con nosotr@s, Rafael os podrá contar sus impresiones.

Ciut. el reportaje en qué página está , me gustaría verlo en casa, alguien me lo puede recuperar?
 
No he visto esas fotos de María , dónde están?

Ángel recuerdo lo del exhibicionismo, pero no recuerdo por dónde iban los tiros.
 
Eva, como esta hoy Marc? espero que coma bien y se reponga pronto, un beso.

hola abuelita guapa.
pues está mucho mejor.se ha despertado con una temperatura normal y yo creo que en un par de días ya estará recuperado con los antibioticos.
aunque hemos de dárselo una semana entera.
 
Angel, si lo hiciera todo perfecto se te pasaria los años en un plis plas, y luego diras como dice Pepe, Dios mio se me a pasado los años de los niños sin darme cuenta.

Ya ves... Ayer mismo se lo estaba diciendo a Ana, hace seis años comenzábamos los trámites para la adopción y este més ya hace tres que la terremoto está con nosotros... Si, ha pasado el tiempo volando... pero sigue siendo pequeña :D. La disfrutaré todo lo que pueda antes de que llegue a los 30 :).
 
(...)

Ángel no es cierto que la mía sea más bonita , es distinta. ya quisiera yo que la mía fuera tan grande ( la cocina, que os conozco con el tamaño, jiji) y luminosa, hoy soy capaz de ponerla de nuevo.

(...)

Tu cocina es de revista Bibi. Los acabados, la elección de los materiales, los complementos :D... Me encanta. La mía es vistosa, alegre, desahogada, pero básica, jeje.
 
No he visto esas fotos de María , dónde están?

Ángel recuerdo lo del exhibicionismo, pero no recuerdo por dónde iban los tiros.

Algo que dijo Aunolose sobre mi afán de enseñar a toda costa... Práctica del nudismo, fotos expuestas de cada rincón del piso o de lo que hacemos durante el tiempo libre... Creo que iba por ahí...
 
No he visto esas fotos de María , dónde están?

¿No puedes con todo el hilo? :D Pues este fin de semana sólo han sido dos o tres páginas...

Ya he hecho la criba... Os pongo un miniresumen... De cuando salió vestida de la habitación con su chipao, y del momento en el que se apagaron las luces y se le cantaba, "cumpleaños feliz"

attachment.php
attachment.php


attachment.php
attachment.php

Yo me quedo con la carita del momento en el que recibió su nueva bici, mirad que cara de felicidad... No se lo creía... ¡Y en su color favorito!

Esta tarde las quito... :D:neutral::(
 
Sí, pero como cuando se quiere profundizar en un tema con respeto y seriedad llega alguien y que no tiene argumentos o no saben aceptar la opinión contraria te manda a comer all bran se te quitan las ganas de hablar de otra cosa que no sean las caravanas...

Merce puedes estar segura que cuando escribes lo haces con mucho respeto se esté de acuerdo o no contigo . Entiendo que te sintieras ofendida, no sé lo que pensaría Ándréspara decir esto o lo que realmente entendió, le conozco e ,independientemente de que esté de acuerdo con él o no , siempre le he escuchado hablar con respeto hacia los demás.
 
Ángel qué guapísima está María, me encanta la expresión con el regalo, derrocha felicidad. está preciosas con ese vestido.
No me deja el trabajo seguir el hilo como me gustaría.

Anoche estaba demasiado cansada, pero hoy me leeré esas páginas que me dejé en el aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com