Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Algo que dijo Aunolose sobre mi afán de enseñar a toda costa... Práctica del nudismo, fotos expuestas de cada rincón del piso o de lo que hacemos durante el tiempo libre... Creo que iba por ahí...

Ya recuerdo, es como todo no es lo mismo, por poner un ejemplo, tener una obsesión -compulsión o una depresión, que tener un tipo de personalidad o rasgos de la misma con tendencia a este tipo de trastorno, todos estamos en algún lugar de la gráfica el problema es cuando se traspasa las líneas de lo que se considera " normal" y sin traspasarla, supone un problema para mi o los demás.

Una cosa es enseñar el cuerpo y otra es que te guste que te lo miren y otra es que sea lo que más te excite ( esto no debe ser ningún problema, o para ti lo es ?? :D) y otra que sea la única forma con la que obtengas placer
 
Tu cocina es de revista Bibi. Los acabados, la elección de los materiales, los complementos :D... Me encanta. La mía es vistosa, alegre, desahogada, pero básica, jeje.

Muchas gracias Ángel, me da hasta vergüenza que digas esto. Nos calentamos mucho la cabeza para amueblarla(aunque no es la expresión adecuada porque nos lo pasamos bastante bien en el proceso) no es grande, tiene poca luz, tres puertas y queriamos que resultara cómoda y agradable de estar.
 
Yo me voy mañana a Alcalá casi seguro, si no hay cambios de planes, allí tenemos familiares.

Merce has vuelto?

Hoy no ha aparecido, no?
 
Pepe qué bueno el chiste del ingeniero y el jefe.

Ángel también estoy de acuerdo en que los debates son la dinámica normal de este hilo, es más cunado no los hay parece que estamos un poco perdidos, aunque también tengo que decir quie las risas y los ataques de cada un@ tampoco están nada mal.

merce me pasa como a ti me gusta tirar más hacia el interior, no soy mu playera aunque cuando estoy muchos días sin ver el mar , lo echo de menos.
 
Ya ves... Ayer mismo se lo estaba diciendo a Ana, hace seis años comenzábamos los trámites para la adopción y este més ya hace tres que la terremoto está con nosotros... Si, ha pasado el tiempo volando... pero sigue siendo pequeña :D. La disfrutaré todo lo que pueda antes de que llegue a los 30 :).

Angel, ese dia lo teneis que celebrar como si fuera su segundo cumpleaños, no hace falta mucha gente, pero con los de casa es suficiente, pero es un dia muy grande para mi parecer.:king:
 
angel ..... no te he dicho que no me pongas mas fotos ?
es broma !!!!
la cocina de bibi si que la recuerdo , sobretodo la campana era muy original y la lampara tambien me gusto mucho , pero esque la tuya la veo tan alegre y luminosa ....ya me gustaria a mi ...yo la tengo grandecita pero ya tiene 16 años , y la verdad le haria falta una renovación pero yo ahora no puedo meterme en ese dineral , y lo de la luz del dia eso me encantaria tenerlo pero vivo en un primer piso y entra poca luz .
 
Angel, ese dia lo teneis que celebrar como si fuera su segundo cumpleaños, no hace falta mucha gente, pero con los de casa es suficiente, pero es un dia muy grande para mi parecer.:king:

¿Sabes que coincide con el cumpleaños de Ana? eso si que fué un regalazo... Las cosas del destino. :D Así que no se nos olvida ningún año.
 
Angel eso si que es el destino y lo de mas tonteria,era para su madre en el dia de su cumple que mejor regalo.

Angel, mi nuera Marta que es la de mi hijo mayor, en el mismo dia del cumple de su madre nace ella y su hermano gemelos, como dice el parde algo tengo en bueno que mato 3 pajaros de un tiro.jajjaaj
 
(...)

Ángel también estoy de acuerdo en que los debates son la dinámica normal de este hilo, es más cunado no los hay parece que estamos un poco perdidos, aunque también tengo que decir quie las risas y los ataques de cada un@ tampoco están nada mal.

(...)

Exácto, por eso pienso que está tan vivo... La fase de los saludos mañaneros o nocturnos no son más que el testigo de que seguimos ahí... El núcleo duro del café está en el diálogo e intercambio de opiniones a cerca de los temas más variados...
 
Angel eso si que es el destino y lo de mas tonteria,era para su madre en el dia de su cumple que mejor regalo.

Angel, mi nuera Marta que es la de mi hijo mayor, en el mismo dia del cumple de su madre nace ella y su hermano gemelos, como dice el parde algo tengo en bueno que mato 3 pajaros de un tiro.jajjaaj

¡Que gracia también!

Ya lo conté una vez. Esta niña además de ser Géminis como su madre, es Gallo como su padre... En casa todos nacimos en 1, 12 ó 21... Y ellas en mayo, junio y julio... Yo que confundo la derecha y la izquierda... En esto de las fechas no iba a ser menos... Me hago cada lío... Y eso que es mi familia directísima...
 
a ver si se me queda... el caso es que no es la primera vez que las confundo...
Inma tiene 2 chicas y un niño... ( y auto) y Ana , 2 niñas...(y cv), hasta ahí me queda claro, creo...

Ja, ja, ja, a mi me pasa igual con vosotros, me lio un montón, yo tengo 2 chicas mayorcitas y un terremoto de 5 años, caravana de momento (aunque no descarto pasarme a la auto) y muchas ganas de conocerte, porque te leo con frecuencia. A ver si alguna vez coincidimos.
 
Exácto, por eso pienso que está tan vivo... La fase de los saludos mañaneros o nocturnos no son más que el testigo de que seguimos ahí... El núcleo duro del café está en el diálogo e intercambio de opiniones a cerca de los temas más variados...

Y el núcleo blando...mis emoticones: :cheers::cheers:

Besos!!!!!!!!!!!
 
Angel , eso si que son cuicidencias.

Pepe nace 2, yo en 14,pero mis hijos, Vero 28 de julio, Ruben 8 diciembre,e Ismael el 28 de deiciembre,y Danny por unas horas nacio el 19 de enero.
 
Ja, ja, ja, a mi me pasa igual con vosotros, me lio un montón, yo tengo 2 chicas mayorcitas y un terremoto de 5 años, caravana de momento (aunque no descarto pasarme a la auto) y muchas ganas de conocerte, porque te leo con frecuencia. A ver si alguna vez coincidimos.

Pues yo tambien... tendría que haber más puentes durante el año.... pues con 3 dias, me plantaba sin problemas en Elche... que ya tengo ganas de conoerla y de ver a Rafael y espernza en su tierra!!
 
Buenaaaaaas

Aquí estoy de nuevo, solo he leído las ultimas paginas, si me como algo importante me lo decís.

Bibilot, enhorabuena "en privado", he visto las fotos, pero solo por encima, que no quiero que se me note la envidia, de estrenar, de probar lo de la auto, de lo nuevo, envidia, pura y dura, sana o no, el tiempo lo dirá :D de momento estoy alegre por ti, que os dure mucho la alegría.

Creo que habláis del debate constructivo, de la polémica, de eso que nos gusta por aquí... como se puede comprobar, si seguís el hilo, a mi me encanta el debate, espero haber sido respetuoso y no haber "pisado el callo" a nadie, a veces estoy muy en desacuerdo con una persona, pero eso no impide que le respete y hasta "quiera". Algunos de mis amigos (un poco cabroncetes :D ) saben de mi "obsesión" por el agua y la energía derrochada como si nada y cuando me ven hacen comentarios del tipo "ayer mientras lavaba los platos me acordé de ti, ¡¡¡Ala!!! venga agua, que mientras salga por el grifo..." esto a veces me molesta, y se lo digo, que para eso son amigos, pero también acordarse de mi les hace acordarse del problema, y algo queda ¿no?.
Esto es cierto hasta que aparece la política y empiezan/empezamos a echar la culpa de todo al que manda, al que mandó, y hasta al que manda en los EEUU, en vez de mirarnos nuestro propio ombligo, o mirar p'alante todos juntos.
Debe ser eso del "pensamiento unico" que se oye a veces, o por lo menos lo parece: "si votas así es que piensas así y solo así".
Es decir, no hay posibilidad de, por ejemplo, estar a favor del aborto y a favor del despido libre (es una exageración) no puede ser, según "el mundo" si estas a favor del despido libre eres "de derechas" y por lo tanto has de estar en contra del aborto, y lo mismo al revés, si estas en contra del aborto no puede ser que estés en contra de "los curas" porque eres "de derechas". No puedes estar a favor del matrimonio entre homosexuales y al mismo tiempo decir que no es un matrimonio, si no una unión, no puede ser, igual que no puedes decir que te importa un bledo la iglesia, porque si estas a favor de una cosa, has de estar totalmente en contra de la otra.
¿donde está la diversidad? estas reglas de tres, me impiden encontrar ningún grupo político acorde a lo que pienso, ahora añade a los que defienden a los de su partido como si fueran ¿dios? y tenemos todos los condimentos para que, una de dos, o revientes y no te puedas callar, o te quedes callado y te reconcoman las ideas.
Así que decir desde aquí, que si he molestado a alguien al decir las cosas como las decía, siento haberme expresado así, no siento haber dicho lo que pienso, sino haberlo dicho de manera molesta, y si no se me entiende, no puedo hacer más.

Toma tocho, es que el viajecito me ha despejado algunas cosas que aún me rondaban la cabeza...
 
Aunolose,a mi no me has molestado para nada, si todos estaramos de acuerdo en todo que aburrido iva a ser el mundo.
 
marta!!!! A ver que no das una conmigo....

Me llamo Ana y tengo 3 niñas,Cristina,14 años,Daniela de dos años y medio y Diana con 16 meses.
Desde hace 20 días disfrutamos de una ac roja.
Y mi marido trabaja en artes gráficas,imprimiendo revistas(casa y jardin,in touch y un largo etc) y trabaja a turnos,cada semana va de uno diferente,esta noches termina las noches,libra hasta el jueves y el viernes comienza el de mañana.
Yo no trabajo FUERA de casa porque dentro trabjo lo mío que mis pekes no van a la guarde.
Espero que te sirva el montón de datos para rellenar esa ficha.
Lo que me he reído leyéndote....
 
jajajjaja... me falta el nº de cuenta y las contraseñas!! jajajajja
 
jajaja, pues anda lo que me estoy riendo yo con las confusiones de Marta, no la he visto nunca tan despistada, es la piña ?

Sidra te doy la razón , muy aburrido y el café ni te cuento.

Aunnolose estoy de acuerdo contigo y no me has parecido irrespetuoso... o es que tengo mala memoria?? ( icono de reirme)

Marta qué pena que no fuera este fin de . pero todo se andará.

holyday cómo va el perrito? ( cómo se llama? , no me acuerdo) o era el perrito de Piolín y tu te habías encontrado gatitos? ( ataque de Marta):D
 
Buenaaaaaas

Bibilot, enhorabuena "en privado", he visto las fotos, pero solo por encima, que no quiero que se me note la envidia, de estrenar, de probar lo de la auto, de lo nuevo, envidia, pura y dura, sana o no, el tiempo lo dirá :D de momento estoy alegre por ti, que os dure mucho la alegría.


.

jajaja, qué gracia lo de privado.Pues a lo mejor te podemos ver esa cara en vivo y en directo y tu podrías probrarla ¿....?

Muchas gracias , espero que sí nos dure mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com