Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Total, sólo es desviarnos un poco :D

Aunnolose te veo un poco despistado( ataque de Aunnolose , anda cómo Marta hoy) vamos desde Ceuta ,no Melilla.

¿Te puedes creer que he escrito Ceuta y lo he borrado para poner Melilla?, mi subconsciente es más listo que yo :(

Además es que se cuelan los post mientras escribo, que hoy estoy "sin inhibiciones", contando cosas de mi...
 
ayer expliqué ,porque PERECOMPTE pregunto.el tema del camping

fuimos el sábado por dar una vuelta pero los del mobilhome no podían ir.
aun asi la recepcion nos dio una lista con los mobilhome a la venta y fuimos a ver la parcela del que os había comentado
no nos gustó donde estaba ubicado.es que este camping tiene dos zonas.y donde esta este mobil home es una zona que no está dentro del camping para que me entendais.como más salvaje.en primera linea de playa pero muy poco controlado por el camping.se veia un poco campamento
vimos otros mobil home que se vendían preciosos pero el precio se multiplicaba por 4.
en fin que de momento na de na.

hoy estoy un poco de bajon por varios motivos ,entre ellos este.
cuando te hace ilu algo y luego ves que no..pues no se.a mi al menos me da un bajoncillo...
y hoy no es mi dia...

Anímate mujer, seguro que hay muchos mobiles-homes para elegir, a mi me pasa un poco como a ti, cuando buscamos cv y mirábamos de segunda mano en alguna pensé "joe, esta me encanta" entonces llegaba "laquetedije" y decía "nooo, que está muy vieja" o "noooo, que no tiene ..." o "noooo que es muy cara", pero bueno, a seguir mirando, peor hubiera sido que hubieras entregado dinero.
 
ayer expliqué ,porque PERECOMPTE pregunto.el tema del camping

fuimos el sábado por dar una vuelta pero los del mobilhome no podían ir.
aun asi la recepcion nos dio una lista con los mobilhome a la venta y fuimos a ver la parcela del que os había comentado
no nos gustó donde estaba ubicado.es que este camping tiene dos zonas.y donde esta este mobil home es una zona que no está dentro del camping para que me entendais.como más salvaje.en primera linea de playa pero muy poco controlado por el camping.se veia un poco campamento
vimos otros mobil home que se vendían preciosos pero el precio se multiplicaba por 4.
en fin que de momento na de na.

hoy estoy un poco de bajon por varios motivos ,entre ellos este.
cuando te hace ilu algo y luego ves que no..pues no se.a mi al menos me da un bajoncillo...
y hoy no es mi dia...

Evamm me ha acordado varias veces hoy, pero cuando escribía se me iba con las prisas preguntarte.

Entonces , no era el que buscabais. No te desanimes , todavía tienes tiempo y verás como encontrais algo, te entiendo perfectamente, nosotr@s con la presión de las vacaciones cerca nos estábamos agobiando , bueno, nos han dicho que estará para esa fecha , esperemos que sí.

Verás que vuestra búsqueda , tiene recompensa. :flower:
 
Entre semana seguro, por la mañanas sin muchos problemas para quedar, fin de semana, si no coincide con nada y avisáis, también. ( a falta de consultar con la parte contratante de la primera parte y que tampoco acaba de situarse en eso de ser la mujer de alguien... :D )

Aun no te puedo decir, lo más seguro que sea entre semana.

Lo que sea lo entenderemos perfectamente
 
gracias chicos
si lo se .que si no era no era.
pero ya sabeis que hay dias que parece que cualquier tonteria te afecta mas
le pones ilusion a algo y si no sale como que de queda plof

yo soy una persona muy activa y dinamica y con este embarazo la verdad ...me está pasando factura al estado anímico..

perdida de empleo y perdida de autonomía,independencia,sin poder hacer mucha vida normal...
y soy una persona que necesita tener siempre una meta..no se si me explico

algo a corto,medio o largo plazo que me impulse a seguir y seguir

lo del mobil home actualmente en mi monótona vida era como un aliciente diario de mirar anuncios,escribir mails...esperar respuesta...me entendeis o me explico ??
 
jajaja, pues anda lo que me estoy riendo yo con las confusiones de Marta, no la he visto nunca tan despistada, es la piña ?

Sidra te doy la razón , muy aburrido y el café ni te cuento.

Aunnolose estoy de acuerdo contigo y no me has parecido irrespetuoso... o es que tengo mala memoria?? ( icono de reirme)

Marta qué pena que no fuera este fin de . pero todo se andará.

holyday cómo va el perrito? ( cómo se llama? , no me acuerdo) o era el perrito de Piolín y tu te habías encontrado gatitos? ( ataque de Marta):D

Chicas para cuando el encuentro tengo que bajar a Torrevieja a dar una vuelta por casa que desde el mes de Enero no e bajado.:blob5:
 
Bren, si lo has bajado como carpeta, dentro de ella tiene que haber algún archivo para la instalación. Puede llamarse de infinitas maneras dependiendo del programa...aunque acostumbra a poner install o algo así.,,luego es cuestión de darle a la tecla continuar y ya está...

No se si te he liado más, es que yo no lo tengo...de todos modos, a ver que dice el experto...

Un saludo

Gracias; esta noche en casa lo mirare a ver.
 
Chorrocientos días sin entrar y que me encuentro nada más llegar :dontknow:?






















Que Maribel-Jesus y familia ya tienen :iroc: .

¡¡¡¡¡¡Cuanto me alegro guapetona!!!!!!

:wav::wav:
 
Ángel, se ve que pongo mal los ejemplos, no me refería solo a la iglesia, pero ya que lo dices, nosotros no vamos a misa, y bautizamos a las niñas, no marcamos la casilla en la declaración y la mayor tomó la comunión, si nada cambia la tomará también la pequeña, no obligamos a nadie a que entre durante los actos, pero si entramos pedimos respeto y respetamos. Pienso que no se le debería dar un duro a ninguna religión, incluida "la mía", con el "pensamiento único" ir a misa te convierte en un "defensor de pederastas", si otros te oyen decir que no quieres un duro para ninguna iglesia te llaman xenofobo por no dar un duro para mezquitas, o hereje o cualquier apelativo, todo por pensar "en abierto...", y a menudo son gente de "ideas liberales" que respeta "mucho" a los demás.

Joe, estoy de un hablador hoy...

Totalmente de acuerdo :neutral:​
 
¡Buenas tardes a tod@s!
No soy maleducada, es que me ha dado mucha alegría qe ya tengan de nuevo elemento :toothy7:
 
Bibi..... Valencia... como poco 2 dias!!

Teneis el mes entero?? creo recordr que dijistes que no... puede ser??

evamm... evidentemente tu meta ahora , son tus hijas.. claro..
Lo del mobil home... con paciencia.. igual tras el verano haya más oferta,
 
gracias chicos
si lo se .que si no era no era.
pero ya sabeis que hay dias que parece que cualquier tonteria te afecta mas
le pones ilusion a algo y si no sale como que de queda plof

yo soy una persona muy activa y dinamica y con este embarazo la verdad ...me está pasando factura al estado anímico..

perdida de empleo y perdida de autonomía,independencia,sin poder hacer mucha vida normal...
y soy una persona que necesita tener siempre una meta..no se si me explico

algo a corto,medio o largo plazo que me impulse a seguir y seguir

lo del mobil home actualmente en mi monótona vida era como un aliciente diario de mirar anuncios,escribir mails...esperar respuesta...me entendeis o me explico ??

Piensas que en otro momento no sería tan importante? entonces quiere decir que no lo es?

Es normal que estés más sensible. Imagínate que ahora tuvieras que ir a trabajar con Marc malito, tu barrigota, el calor que hace ya , las niñas por venir, crees que no te agobiarias ma´s? tendrías tiempo pa buscar tu elemento campista? Así que a seguir mirando, que encontrarás una solución de un tipo u otro.

Haces bien en ponerte esos objetivos, lo del trabajo es circunstancial no quiere decir que a medio o largo plazo no lo busques y lo encuentres.
 
Gracias; esta noche en casa lo mirare a ver.

No sé de que hablais, pero si se trata de un programa, puede ser también "setup.exe"

pero lo que es "infalible", si se trata de CD al que han metido en una carpeta, es buscar el "autorun.inf" en el raiz de la carpeta, en ese te pone como se llama el programa que se ejecuta al meter el CD, que suele ser el de instalación, a veces este programa de instalación no está en el directorio raiz.
 
Chicas para cuando el encuentro tengo que bajar a Torrevieja a dar una vuelta por casa que desde el mes de Enero no e bajado.:blob5:

Pues todavía , es pronto pa poder poner fechas.
 
Entre semana seguro, por la mañanas sin muchos problemas para quedar, fin de semana, si no coincide con nada y avisáis, también. ( a falta de consultar con la parte contratante de la primera parte y que tampoco acaba de situarse en eso de ser la mujer de alguien... :D )

Con lo fácil que es decir "mi mujer" :D
 
Hola Yomisma cuanto tiempo sin entrar, no nos abandones tanto tiempo sin saber de ti.
 
760 km.... creo que bibi dice de parar cuando suba para l Francia , en las vacaciones... ya sabes donde la has de mandar aparcar...

Porque además he leido por ahí que las cosas están un poco chngas por la zona, es posible que haya habido una manifestación de protesta de los a.c.?
 
eva, lo de la meta me ha recordado a mi m... contraria, de novios, ibamos a pasear y me decía "hoy la meta es..." y es que no sé pasear, tengo que tener un sitio adonde ir, aunque vaya despacio, paseando, si no sé donde voy, siento que estoy perdiendo el tiempo, si tengo "una meta" me aprece que estoy: paseando... cosas raras que tiene uno...
 
¡Buenas tardes a tod@s!
No soy maleducada, es que me ha dado mucha alegría qe ya tengan de nuevo elemento :toothy7:


Guapa! que alegría leerte, no seas tan cara de leerte y pasate tan solo que sea para decir hola. Un beso.
 
Hace unos años me dije "Santo Tomas una y no más, ésta es la primera y última obra en mi casa".
Debe ser cosa de la edad, porque se me olvidó y ya estamos otra vez :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:.
Entre la "obrita" y las "ITV sanitarias" no tengo tiempo p'a ná :sad2: :sad2: :sad2:.
 
Porque además he leido por ahí que las cosas están un poco chngas por la zona, es posible que haya habido una manifestación de protesta de los a.c.?

¿en Valencia capital? ¿donde lo has leído? :scratch:

pues será en alguna zona en concreto (como siempre) porque no suele haber muchas-muchas en ningún sitio, o al menos en ningún sitio por el que yo pase.
 
MARTA..mi meta actual no son mis hijas porque ellas están ahi.no se si me explico.
necesito algo que no esté que tenga que alcanzar y así pues tengo algo que hacer diario...no se si me explico bien
a seguir buscando..

BIBI..si tienes razón.me agobiaria mas teniendo que irme a trabajar con la barrigota y este calor y etcetcetc.
pero me pilló de sorpresa en su momento el tema laboral.no entraba en mis planes.
y bueno realmente tiene la importancia que tiene pero depende como te pille el cuerpo pues eso

y bueno como digo a mi esto de estar quieta me puede y mucho.
cuando uno es activo e independiente...ufff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com