Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva, pero la que te gustaba no has quedado otro dia para verla??

Castilla y Abuelita que malas sois las 2, teneis el valor de estar hay y no entrar a un que sea a regañarnos cuando le damos al teclado como loc@s.
 
eva, lo de la meta me ha recordado a mi m... contraria, de novios, ibamos a pasear y me decía "hoy la meta es..." y es que no sé pasear, tengo que tener un sitio adonde ir, aunque vaya despacio, paseando, si no sé donde voy, siento que estoy perdiendo el tiempo, si tengo "una meta" me aprece que estoy: paseando... cosas raras que tiene uno...

pues lo has descrito a la perfeccion
sin una meta es como si andara sin saber donde..
pues eso.que ahora si me has entendido
 
Hace unos años me dije "Santo Tomas una y no más, ésta es la primera y última obra en mi casa".
Debe ser cosa de la edad, porque se me olvidó y ya estamos otra vez :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:.
Entre la "obrita" y las "ITV sanitarias" no tengo tiempo p'a ná :sad2: :sad2: :sad2:.

Cuenta, cuenta, ya sabes que los temas de reformas no pasan desapercibidos en el café... :D

¿Qué vais a hacer?
 
Eva guapa, relajate un poquito y no pienses en nada, que dentro de poco vas a estar activa las 24 horas del día, recuerdo cuando tenia a mis cuatro hijos pequeños, Eva con siete, Valeri con tres, Miriam 18 meses y Raquel recién nacida, no paraba ni para comer, con que tu con dos iguales y un peque de 20 meses ya me diras, no tendrás tiempo ni para mirarte al espejo.
 
Eva me echado la siesta y ya no tengo ese dolor en las sienes que tenia desde el sabado por la tarde, ya tengo la botella por la mitad, asiesque ahora ya me encuentro mejor, te doy un achuchon de mi poca energia para que te encuentres con muchos animos.
 
Eva, las metas mejores son las que te puedes marcar a corto plazo... Yo para esta semana sólo tengo la de que este finde haga bueno para sacar "La Rutera" con mis niñas, pero hay veces que son cosas incluso más sencillas y económicas...

Yo también camino siempre para algo más que pasear, si no me agoto, sobre todo de os paseitos domingueros...
 
Eva guapa, relajate un poquito y no pienses en nada, que dentro de poco vas a estar activa las 24 horas del día, recuerdo cuando tenia a mis cuatro hijos pequeños, Eva con siete, Valeri con tres, Miriam 18 meses y Raquel recién nacida, no paraba ni para comer, con que tu con dos iguales y un peque de 20 meses ya me diras, no tendrás tiempo ni para mirarte al espejo.

hombre..no pensar en nada es complicado eh??
mente en blanco,mente en blanco..:drunken::occasion9:
 
Eva me echado la siesta y ya no tengo ese dolor en las sienes que tenia desde el sabado por la tarde, ya tengo la botella por la mitad, asiesque ahora ya me encuentro mejor, te doy un achuchon de mi poca energia para que te encuentres con muchos animos.

eres un solete.gracias por compartir tu botella conmigo..muaks
 
Eva guapa, relajate un poquito y no pienses en nada, que dentro de poco vas a estar activa las 24 horas del día, recuerdo cuando tenia a mis cuatro hijos pequeños, Eva con siete, Valeri con tres, Miriam 18 meses y Raquel recién nacida, no paraba ni para comer, con que tu con dos iguales y un peque de 20 meses ya me diras, no tendrás tiempo ni para mirarte al espejo.

Si me dices a mí algo así me matas abuelita... :) Me da estrés sólo de pensarlo :D
 
Eva, las metas mejores son las que te puedes marcar a corto plazo... Yo para esta semana sólo tengo la de que este finde haga bueno para sacar "La Rutera" con mis niñas, pero hay veces que son cosas incluso más sencillas y económicas...

Yo también camino siempre para algo más que pasear, si no me agoto, sobre todo de os paseitos domingueros...

si..es eso.
muchas veces me pongo metas absurdas ..
pero es el hecho de levantarte por la mañana y pensar pues dentro de tres dias tengo que....
 
Eva, cuando estes con tu nuevo elemento de acampada sea el quesea, tenemos que organizar una con tiempo para todos y hacer una mini webc en el camping contigo.
 
Evamm que luego te saldrán las niñas movidas y dirás que no sabes por qué!!

Yo ahora casi hago como Angel.. poco a poco... lo próximo, el puente que tenemos en Barcelona este fin de semana... a la vuelta tengo 2 posibles salidas en junio y preparar las vacaciones, que aún no tengo nada... solo el destino.

En agosto miraré lo que haremos la semana se septiembre... pero también me apetece improvisar un poco...

luego al fira... a ver en que fecha vamos a Marruecos y ...luego el viaje del año que viene... Cabo Norte.

Dije que eran planes a corto plazo....?:-(

ya estoy extresada......
 
Eva, cuando estes con tu nuevo elemento de acampada sea el quesea, tenemos que organizar una con tiempo para todos y hacer una mini webc en el camping contigo.
Pero tendreis que subir a Barcelona... ejem, ejem.....
 
Evamm que luego te saldrán las niñas movidas y dirás que no sabes por qué!!

Yo ahora casi hago como Angel.. poco a poco... lo próximo, el puente que tenemos en Barcelona este fin de semana... a la vuelta tengo 2 posibles salidas en junio y preparar las vacaciones, que aún no tengo nada... solo el destino.

En agosto miraré lo que haremos la semana se septiembre... pero también me apetece improvisar un poco...

luego al fira... a ver en que fecha vamos a Marruecos y ...luego el viaje del año que viene... Cabo Norte.

Dije que eran planes a corto plazo....?:-(

ya estoy extresada......

ves??pues a eso me refiero...el tener cosas en mente

pero si es la sal de la vida no???

que si ahora esto que si ahora lo otro

es como cuando te vas a comprar un coche..o una caravana...estas un tiempo mirando,por internet,catalogos,yendo aqui alla,buscando informacion,etcetc..ya me entendeis
cuando por fin la tienes es como..ya??y ahora que??
a buscar otra ocupacio...:blob5::blob5:
 
Monento Merce,pues ten cuidado con lo que haces a tente a las consecuencias.jajajaj

¡¡Que bueno!! Pues si... Pero siempre opino lo mismo, una vez hecho, ya no hay marcha atrás :D y el derecho al pataleo lo tenemos todos... Yo desde luego quiero con locura a las dos, pero hay que ver el trabajo que dan... No tienes tiempo de aburrirte...

Hoy, después de estar todo el finde planeando la salida del siguiente, me pregunta la mayor si puede quedar para hacer un trabajo de grupo nada más y nada menos que el domingo... :evil:
 
Ángel, se ve que pongo mal los ejemplos, no me refería solo a la iglesia, pero ya que lo dices, nosotros no vamos a misa, y bautizamos a las niñas, no marcamos la casilla en la declaración y la mayor tomó la comunión, si nada cambia la tomará también la pequeña, no obligamos a nadie a que entre durante los actos, pero si entramos pedimos respeto y respetamos. Pienso que no se le debería dar un duro a ninguna religión, incluida "la mía", con el "pensamiento único" ir a misa te convierte en un "defensor de pederastas", si otros te oyen decir que no quieres un duro para ninguna iglesia te llaman xenofobo por no dar un duro para mezquitas, o hereje o cualquier apelativo, todo por pensar "en abierto...", y a menudo son gente de "ideas liberales" que respeta "mucho" a los demás.

Joe, estoy de un hablador hoy...


Se pueden tener " contradicciones "? realmente lo son? quién te obliga a eso? no pertenezco ningún partido ni ideología concreta, soy creyente pero si me obligaran a predicar con todo tendrían que excomulgarme.

Ángel leí tu exposición y estoy de acuerdo en que uno va evolucionando y lo que hoy te parece bien mañana ya no , y qué?
 
ves??pues a eso me refiero...el tener cosas en mente

pero si es la sal de la vida no???

que si ahora esto que si ahora lo otro

es como cuando te vas a comprar un coche..o una caravana...estas un tiempo mirando,por internet,catalogos,yendo aqui alla,buscando informacion,etcetc..ya me entendeis
cuando por fin la tienes es como..ya??y ahora que??
a buscar otra ocupacio...:blob5::blob5:

Pues te buscas para hacer un álbum de fotos, un diario de tu embarazo para ellas, escribe una poesía, aprence algo que te interese... Yo el viernes les hice un marco transparente a las fotos digitales que os puse de María al salir del cole con su corona... Estuve media hora hasta que lo aprendí por medio de un tutorial en Internet... Hay tantas cosas... Busca un libro que te atraiga... Reorganiza tus armarios... :D
 
Buenas tardes;
Hablais de no parar, a nosotros tampoco nos gusta estar quietos. No hemos terminado un finde semana y ya estamos preparando otro, eso si, los planes no muy lejanos, porque tenemos la mala experiencia de que si no se estropean.

Buenoe el refran de hoy:

A mas de uno que dice que la vida es breve le parece el día demasiado largo. Friedrich Hebbel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com