Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

A eso se llama estar en el lugar y en el momento adecuado , jejejej .

A la tuya , wapa..
 
bueno estais invitado a una copita que ya he vendido mi carabana antigua y en estos tiempo (la verdad que ha triunfado el comprador)
 
bueno estais invitado a una copita que ya he vendido mi carabana antigua y en estos tiempo (la verdad que ha triunfado el comprador)

Ya era hora tio...

Cuando y donde la fiesta ???
 
Nosotros ya llegamos tambien del finde,,,,me costó un monton salir del saco y del contenedor donde me metió Guitar, el jueves de noche , pero lo consegui y fuimos directamente a chivarnos al Jefe,,,,

Ya ta sobornao con dos albondigas , así que espero tener trato preferente en lo sucesivo .
 
Nosotros ya llegamos tambien del finde,,,,me costó un monton salir del saco y del contenedor donde me metió Guitar, el jueves de noche , pero lo consegui y fuimos directamente a chivarnos al Jefe,,,,

Ya ta sobornao con dos albondigas , así que espero tener trato preferente en lo sucesivo .


Es verdad y las albondigas estaban muy buenas, si te sigues portando asi no irás al callejon en un tiempo.

Gracias por compartir este finde con nosotros, eres un sol.
 
y tu un pelotas


PD : a las 21,30 entrando en casa...... como cualquier domingo formal .....un finde estupendo.


Juajuajuajuajua .

Amores queridos.... , amores reñidos..
 
ya te digo



pero que vas a esperar de los de este garito,,, si no limpias malo y si lo haces tambien....el caso es dar guerra y luego critican a los que la lian en el foro .....



eso si,,,,,Fran viene con cargo de JEFE DE SEGURIDAD y yo con subida salarial.......
 
Pues lamento deciros que este finde han asaltado la caja .

Eran unos individuos feos y malos , apodados Guitar y Peter , así que el tal FRAN ese , va a tener trabajillo ,jjejejejeje
 
Es verdad y las albondigas estaban muy buenas, si te sigues portando asi no irás al callejon en un tiempo.

Gracias por compartir este finde con nosotros, eres un sol.

Pelota, que eres un rompe..... asi que al final el puesto de segurata, pa Fran, a Mariuka le subes el sueldo, y a mi me vienes a decir que invierta en el garito, que con la nueva decoracion vamos a triunfar.....

Anda que.... ahora solo falta que al guitar ese, lo nombres Director adjunto de finanzas.
 
Xose nooooooooooooooo


por favor ,,,,Guitar de administrador no,, que quedamos sin cobrar .

No claro, tu quedas sin cobrar...... y mi inversion queeeeee..... quien vela por ella????..

Briboooon tenemos que hacer de nuevo una seleccion de personal, estos solo piensan en la pasta......con la de chinos que curran solo por el bocata.....

Reunion de la ejecutiva yaaaaaa.
 
No claro, tu quedas sin cobrar...... y mi inversion queeeeee..... quien vela por ella????..

Briboooon tenemos que hacer de nuevo una seleccion de personal, estos solo piensan en la pasta......con la de chinos que curran solo por el bocata.....

Reunion de la ejecutiva yaaaaaa.
tendremos mujeres y alcohol ???????????
 
joer.. como está el patio... yo que entraba a tomar una crema de orujo.....
 
Voy a tomarme un cafelito ahora que no hay nadie por aqui, y de paso me llevo a casa un par de botellitas de guisqui del gueno.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 534129067_62a4397f02.jpg
    534129067_62a4397f02.jpg
    28,9 KB · Visitas: 0
Anda tonto, que era una broma, bien sabes tu que yo seria incapaz de una cosa asi.

Pues a trabajar y ya sabes si aparece Rivera lo tiras al callejon, que estuvo esta mañana bebiendo de gorra en complot con Yoko que también la puedes tirar al callejon.

Despues rellena botellas que ya no queda mucho y despues ya voy yo por ahi que ahora voy a la farmacia a comprarme Hemoal para las almorranas.
 
Buenas tardes borrachuzos...,se puede ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com