eva, lo de la meta me ha recordado a mi m... contraria, de novios, ibamos a pasear y me decía "hoy la meta es..." y es que no sé pasear, tengo que tener un sitio adonde ir, aunque vaya despacio, paseando, si no sé donde voy, siento que estoy perdiendo el tiempo, si tengo "una meta" me aprece que estoy: paseando... cosas raras que tiene uno...
Hace unos años me dije "Santo Tomas una y no más, ésta es la primera y última obra en mi casa".
Debe ser cosa de la edad, porque se me olvidó y ya estamos otra vez .
Entre la "obrita" y las "ITV sanitarias" no tengo tiempo p'a ná :sad2: :sad2: :sad2:.
Eva guapa, relajate un poquito y no pienses en nada, que dentro de poco vas a estar activa las 24 horas del día, recuerdo cuando tenia a mis cuatro hijos pequeños, Eva con siete, Valeri con tres, Miriam 18 meses y Raquel recién nacida, no paraba ni para comer, con que tu con dos iguales y un peque de 20 meses ya me diras, no tendrás tiempo ni para mirarte al espejo.
Eva me echado la siesta y ya no tengo ese dolor en las sienes que tenia desde el sabado por la tarde, ya tengo la botella por la mitad, asiesque ahora ya me encuentro mejor, te doy un achuchon de mi poca energia para que te encuentres con muchos animos.
hombre..no pensar en nada es complicado eh??
mente en blanco,mente en blanco..
Eva guapa, relajate un poquito y no pienses en nada, que dentro de poco vas a estar activa las 24 horas del día, recuerdo cuando tenia a mis cuatro hijos pequeños, Eva con siete, Valeri con tres, Miriam 18 meses y Raquel recién nacida, no paraba ni para comer, con que tu con dos iguales y un peque de 20 meses ya me diras, no tendrás tiempo ni para mirarte al espejo.
Eva, las metas mejores son las que te puedes marcar a corto plazo... Yo para esta semana sólo tengo la de que este finde haga bueno para sacar "La Rutera" con mis niñas, pero hay veces que son cosas incluso más sencillas y económicas...
Yo también camino siempre para algo más que pasear, si no me agoto, sobre todo de os paseitos domingueros...
Niña, en nada que no seas tu, tu marido y tus niños.
Si me dices a mí algo así me matas abuelita... Me da estrés sólo de pensarlo
Pero tendreis que subir a Barcelona... ejem, ejem.....Eva, cuando estes con tu nuevo elemento de acampada sea el quesea, tenemos que organizar una con tiempo para todos y hacer una mini webc en el camping contigo.
Si me dices a mí algo así me matas abuelita... Me da estrés sólo de pensarlo
Evamm que luego te saldrán las niñas movidas y dirás que no sabes por qué!!
Yo ahora casi hago como Angel.. poco a poco... lo próximo, el puente que tenemos en Barcelona este fin de semana... a la vuelta tengo 2 posibles salidas en junio y preparar las vacaciones, que aún no tengo nada... solo el destino.
En agosto miraré lo que haremos la semana se septiembre... pero también me apetece improvisar un poco...
luego al fira... a ver en que fecha vamos a Marruecos y ...luego el viaje del año que viene... Cabo Norte.
Dije que eran planes a corto plazo....?
ya estoy extresada......
Pero tendreis que subir a Barcelona... ejem, ejem.....
Monento Merce,pues ten cuidado con lo que haces a tente a las consecuencias.jajajaj
Ángel, se ve que pongo mal los ejemplos, no me refería solo a la iglesia, pero ya que lo dices, nosotros no vamos a misa, y bautizamos a las niñas, no marcamos la casilla en la declaración y la mayor tomó la comunión, si nada cambia la tomará también la pequeña, no obligamos a nadie a que entre durante los actos, pero si entramos pedimos respeto y respetamos. Pienso que no se le debería dar un duro a ninguna religión, incluida "la mía", con el "pensamiento único" ir a misa te convierte en un "defensor de pederastas", si otros te oyen decir que no quieres un duro para ninguna iglesia te llaman xenofobo por no dar un duro para mezquitas, o hereje o cualquier apelativo, todo por pensar "en abierto...", y a menudo son gente de "ideas liberales" que respeta "mucho" a los demás.
Joe, estoy de un hablador hoy...
Eva, cuando estes con tu nuevo elemento de acampada sea el quesea, tenemos que organizar una con tiempo para todos y hacer una mini webc en el camping contigo.
ves??pues a eso me refiero...el tener cosas en mente
pero si es la sal de la vida no???
que si ahora esto que si ahora lo otro
es como cuando te vas a comprar un coche..o una caravana...estas un tiempo mirando,por internet,catalogos,yendo aqui alla,buscando informacion,etcetc..ya me entendeis
cuando por fin la tienes es como..ya??y ahora que??
a buscar otra ocupacio...