Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva pero no me has contestado, si la viste la que te gustaba.

Yo como estes en un camping a un que sea sola subo a veros.
 
Se pueden tener " contradicciones "? realmente lo son? quién te obliga a eso? no pertenezco ningún partido ni ideología concreta, soy creyente pero si me obligaran a predicar con todo tendrían que excomulgarme.

Ángel leí tu exposición y estoy de acuerdo en que uno va evolucionando y lo que hoy te parece bien mañana ya no , y qué?

No entiendo ese "y qué?" al final ¿me pregunta algo o es una coletilla? :neutral:
 
ves??pues a eso me refiero...el tener cosas en mente

pero si es la sal de la vida no???

que si ahora esto que si ahora lo otro

es como cuando te vas a comprar un coche..o una caravana...estas un tiempo mirando,por internet,catalogos,yendo aqui alla,buscando informacion,etcetc..ya me entendeis
cuando por fin la tienes es como..ya??y ahora que??
a buscar otra ocupacio...:blob5::blob5:


....jajjja..... y tu marido no te tiene miedo??? porque el mio es de esos... " y ahora que?".....cuando me dice" cariño , he pensado......" ....yo ya me pongo a temblar...
 
SIDRA.
la que nos gustaba no la vimos por dentro pero si por fuera y donde está puesta.
la verdad la parcela nada que ver con lo que cuentan y donde está ubicada muy mal.
es una zona campamento total.
así que no creo que vayamos a verla porque no nos gusta demasiado el sitio ni el camping.

pero hay más campings y seguro que encontraremos eso que buscamos

y estaré encantada de quedar contigo en cuanto eso suceda. bueno con todos los que querais venir.
 
Venga va, eva, te cuento lo que me pasó a mi la semana pasada, resulta que una de las "metas" a largo plazo era cambiar el coche, a uno más pesado y, ya puestos, de al menos 6 plazas, pues mi padre cada vez ve peor por la noche y tal, el caso es que después de echar todas las cuentas del mundo "en mi cabeza" y pensar "puede ser, puede ser" me pongo un día y las hago en el papel, con "internet delante" y fue que no, que no puedo, entre otras cosas, porque todos los coches que buscaban están en torno a 30.000 Euros, y los intereses están por las nubes, entonces, para ver el vaso medio lleno, pensé "¿y donde voy yo, con mi manera de ser, a gastarme 5 kilos en un coche?, ¿pa luego tenerlo en el garaje la mayor parte del tiempo?" y aquí estoy, con mi scenic de la mitad o menos y (lo más importante) ya pagado...
 
no has visto angel que yo me he quedado solo con la parte de no pensar??
ajajaj
el resto ..ufff que stress no??
y esa será mi vida...:pale::pale:

No lo pienses ahora... En este momento lo que tienes que pensar es en disfrutar de tu embarazo (aunque no te guste) y de tu pequeña familia... Cuando sea numerosa, ya verás como superarlo :D
 
Pues te buscas para hacer un álbum de fotos, un diario de tu embarazo para ellas, escribe una poesía, aprence algo que te interese... Yo el viernes les hice un marco transparente a las fotos digitales que os puse de María al salir del cole con su corona... Estuve media hora hasta que lo aprendí por medio de un tutorial en Internet... Hay tantas cosas... Busca un libro que te atraiga... Reorganiza tus armarios... :D
... ahorita mismo, bueno , toda la tarde... llevo con las fotos del puente de mayo, que quiero poner Semana santa y éte puente en un álbum.....
 
Venga va, eva, te cuento lo que me pasó a mi la semana pasada, resulta que una de las "metas" a largo plazo era cambiar el coche, a uno más pesado y, ya puestos, de al menos 6 plazas, pues mi padre cada vez ve peor por la noche y tal, el caso es que después de echar todas las cuentas del mundo "en mi cabeza" y pensar "puede ser, puede ser" me pongo un día y las hago en el papel, con "internet delante" y fue que no, que no puedo, entre otras cosas, porque todos los coches que buscaban están en torno a 30.000 Euros, y los intereses están por las nubes, entonces, para ver el vaso medio lleno, pensé "¿y donde voy yo, con mi manera de ser, a gastarme 5 kilos en un coche?, ¿pa luego tenerlo en el garaje la mayor parte del tiempo?" y aquí estoy, con mi scenic de la mitad o menos y (lo más importante) ya pagado...

Otra vez totalmente de acuerdo contigo... :( Y en mi caso todos los que me gustaban rondaban de 33 a 36... :cry: También me quedo con mi Scenic (pagado).
 
Eva, que bien hacer una mini o grande webc con vosotros.

Pero luego no te quedes triste como le paso ayer a Mandi, la hermana de Bibi, que cuando nos vimos era como la familia lejana que viene de vacaciones una vez cada 5 años.jajaja y luego ayer se quedo con todo los guiris ella sola, pero con la promesa de vernos muy pronto vamos que si tengo que cruzar el charco lo hago.
 
Venga va, eva, te cuento lo que me pasó a mi la semana pasada, resulta que una de las "metas" a largo plazo era cambiar el coche, a uno más pesado y, ya puestos, de al menos 6 plazas, pues mi padre cada vez ve peor por la noche y tal, el caso es que después de echar todas las cuentas del mundo "en mi cabeza" y pensar "puede ser, puede ser" me pongo un día y las hago en el papel, con "internet delante" y fue que no, que no puedo, entre otras cosas, porque todos los coches que buscaban están en torno a 30.000 Euros, y los intereses están por las nubes, entonces, para ver el vaso medio lleno, pensé "¿y donde voy yo, con mi manera de ser, a gastarme 5 kilos en un coche?, ¿pa luego tenerlo en el garaje la mayor parte del tiempo?" y aquí estoy, con mi scenic de la mitad o menos y (lo más importante) ya pagado...

me ha encantado.le diste la vuelta al vaso pero rápido eh?
gracias por compartirlo conmigo
 
Siempre hay que mirar el vaso medio lleno, no medio vacio.
 
Se pueden tener " contradicciones "? realmente lo son? quién te obliga a eso? no pertenezco ningún partido ni ideología concreta, soy creyente pero si me obligaran a predicar con todo tendrían que excomulgarme.

Ángel leí tu exposición y estoy de acuerdo en que uno va evolucionando y lo que hoy te parece bien mañana ya no , y qué?

Pues eso, no son contradicciones, pero si lo son, ¿que pasa? ¿no puedo tenerlas? ¿quien me dice que no? (esto ya con tono de pelicula :D ) ¿tu y cuantos más...?

Pero no sigamos tan a fondo con lo de la iglesia, que hay más ejemplos, ¿se os ocurre alguno?
 
¡Buenas tardes a tod@s!
No soy maleducada, es que me ha dado mucha alegría qe ya tengan de nuevo elemento :toothy7:


ayyy , Yomisma que me gusta que estés por aquíiii. ya sé que te alegras, no nos tengas tanto tiempo sin aparecer, también estuvimos hablando de ti en Elche con los Perec. :flower:
 
De abandonados nada, que os tengo a todos en mis pensamientos y en mis oraciones, a los que conozco y a los que no.


Pero queremos que estés también aquí y que nos cuentes esos pensamientos, ya sabes que la habilidad de adivinar todavía no la tenemos.:flower:
 
... ahorita mismo, bueno , toda la tarde... llevo con las fotos del puente de mayo, que quiero poner Semana santa y éte puente en un álbum.....

Yo no doy a basto con las fotos, ya lo sabes... Ahora tengo una tareilla pendiente. Dentro de menos de un mes cumple Ana y ya en Londres estas navidades, al verme haciendo fotos a todos los Budas que pude traídos desde el lejano oriente al Museo Británico, me pidió que le hiciera un miniálbum con esas fotos... Así que si quiero tenerlo impreso para entonces he de ponerme ¡YA! ¿Me pillará el toro? :neutral: ¿Cuanto tardan en enviartelo una vez que lo pides?
 
¿donde esta el icono de cabreo por vaciarme el vaso de un codazo? ... :D Espera que paguemos la cv y veras... :pain10:



:D


jajjaj.... no era esa mi intención....jajajj, pero es que nos planteamos cambiar el coche al comprarnos la auto... y al final me quedé con el que tenia, que ya lo conocía y estaba pagado...y no es mal coche....
 
Bibi..... Valencia... como poco 2 dias!!

Teneis el mes entero?? creo recordr que dijistes que no... puede ser??

,

Tenemos el mes entero , para ir a Valencia hariamos noche por el camino...el atracón lo dejariamos para la bajada.

Así que igual por algún sitio nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com