Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Me he perdido algo? no sé si tengo que reírme o enfadarme :dontknow: No corrais tanto cuando no estoy, que me pierdo...

Ya te he dicho que no iba por tí.. Estos "sabios" siempre tran despistaos.
 
Si es que he leído "a salto de mata" y no me había enterado de si era un chiste o no.
 
Yo creo que pienso en quien tu crees que pienso, aunque no pienso que yo acabe hasta el gorro... ni mucho menos... vamos... que estaré esperando la oportunidad para demostrarlo..

No tientes al diablo. NO vayas a creer que ,porque estás lejos, no vas a coincidir algún día...
 
Jejeje, pues será porque no he puesto veces las fotos de la otra parte... ¡Que digo! de todos los rincones... :D Creo que es la cocina más famosa de Internet... Y eso que la de Bibilot es muuuucho más bonita, pero ella es más tímida :D, sólo la puso una vez...

20071224comedorn187rog7.jpg


11831d1225451793-el-cafe-con-webcampista-2008-03-15-asi-podria-quedar-la-mesa-para-el-evento....jpg


qué bonita Ángel, qué moderna y alegre, como tu, va perfectamente con tu personalidad, y comprendo a Ana con lo de hacer obras, yo creo que no haré ninguna más en toda mi vida :(, todavía no le he hecho fotos al salón, estamos liados con el patio, y lleva dos días lloviendo a mares, este finde las pondré a ver si os gusta.
La idea de la chapa de los triangulitos en relieve me encanta, yo aquí he visto un gran espejo, con un enorme marco de ese tipo para el salón que me tiene enamorada, pero vale 230E, me mata Manolo, jajajaja
 
A ver cuando os pasais por el garito a tomar un café que estuvimos toda la tarde moliendo las cacas de los ratones y necesitamos dinero.Un saludo, la direccion ya la sabeis.
 
Evamm que luego te saldrán las niñas movidas y dirás que no sabes por qué!!

Yo ahora casi hago como Angel.. poco a poco... lo próximo, el puente que tenemos en Barcelona este fin de semana... a la vuelta tengo 2 posibles salidas en junio y preparar las vacaciones, que aún no tengo nada... solo el destino.

En agosto miraré lo que haremos la semana se septiembre... pero también me apetece improvisar un poco...

luego al fira... a ver en que fecha vamos a Marruecos y ...luego el viaje del año que viene... Cabo Norte.

Dije que eran planes a corto plazo....?:-(

ya estoy extresada......

UFF, que mareo.
No podrías haber escrito todos esos planes en dos otrs mensajes???. Me has mareao con tanta salida
 
Bribon, yo fui varias veces cuando la inaguracion, pero tus camareros no me sirvieron a penas, lo tenia que pedir rogando ,pero si tu me sirves una consumicion voy para ya.
 
Evamm te entiendo perfectamente y yo que tú aprovecharía el poco tiempo que puedas tener en reciclarte en tu profesión o iniciar una nueva para cuando puedas y decidas volver a reincorporarte. Lo otro te va a salir caro eh, mira que si tienes que comprar un mobilhome para ocupar tu tiempo.... (broma)

pues visto asi..si que me va a salir caro el asunto..jajaj
pero veo que has entendido lo que quería decir.besitos guapa.

No es por "ANIMARTE", pero espera unos meses, bonica, y verás como tienes un monton de "metas" a las que llegar: no que no sé es cómo llegarás a ellas. Ya verás, ya verás...
gracias bonico.bueno eso creo..ajjaja.porque era para animarme no???gracias rafael.
 
Tenemos el mes entero , para ir a Valencia hariamos noche por el camino...el atracón lo dejariamos para la bajada.

Así que igual por algún sitio nos vemos.


El Angel dice que en CREVILLENT hay un camping la mar de mono y tranquilo. Total yo podría hacer el esfuerzo y hacerme esos km para realzar la reunión.....:occasion9::clown:
 
Es que los "párrocos" de antes no eran como los de ahora. Antes siempre estban dispuestos a "darse" a l@s demás. eE esos lugares " de reproducción asistida" los había por toda la geografía. La pena es que cuando se el párroco se mudaba a otra parroquia, el lugar anterior solía perder los "poderes":clown::clown:

:D, qué malo eres, has visto dónde tienen que meter la cabeza?
 
holaaa, buenas tardes, Maribel, Jesús por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya tenemos ac!!!!!, hijo que parto más largo..............nos alegramos muchísimo, y ya estamos deseando conocer al nuevo miembro de la family.

Madre mía to lo que habeis hablado hoy, voy a leer un poquillo



jajajaa, sí , el parto la burra ... Así que ya podemos pensar en el bautizo. Muchasss graciasss , bonita.
 
:D, qué malo eres, has visto dónde tienen que meter la cabeza?

Pues claro que lo he visto. Y la postura para colocarla, la cabeza.... y la campana para llamar a.. al "santo milagrero del lugar" .Todo cuadra. Bibi. Nada nuevo bajo el sol (ésta, en latín no la sé escribir)
Y no has visto las medio-sonrisa del presentador-humorista e incluso la del cura????-
 
Sidra, wapa, anímate que no nos gusta verte triste, ya se llenó la botella??

Yomisma qué sorpresa, ¿"ande andas"?
 
caray que ritmo llevais !!!!!!
estamos a 200 paginas del cafe con webcampista III.......:)
 
Pues claro que lo he visto. Y la postura para colocarla, la cabeza.... y la campana para llamar a.. al "santo milagrero del lugar" .Todo cuadra. Bibi. Nada nuevo bajo el sol (ésta, en latín no la sé escribir)
Y no has visto las medio-sonrisa del presentador-humorista e incluso la del cura????-

Te has perdido las nuestras mientras lo veiamos.:D

Me gusta más el de la viajera, de momento. El abul de la... era lo que se llevaba una amiga mía cuando estábamos estudiando en Granada.
 
jejej... se ve que han vuelto con las piulas cargadas de finde... o con mono??..jajaja
 
Evamm, pues como te dice Bibi disfrutar del tiempo sin trabajar, cuando se le coge el gustillo da pena volver al mundo laboral, jajajaj, yo hace 8 meses que no trabajo, llevo a Manu al instituto, quedo para desayunar con unas amigas y estamos una hora de tertulia, unas veces arreglando el mundo, otras hablando de nostras, de nuestras alegrias, nuestros secretos....nuestro mundo, por la tarde voy al aerobic, más tiempo para ayudar a Manu con sus deberes, para leer, para entrar en el foro, me organizo fenomenal con la casa y la comida, en fin, al principio eché mucho de menos el curro, llevo trabajando 20 años entre unas cosas y otras, pero ahora creo que podría acostumbrarme a esto, jajajaaja, si me tocara la lotería creo que no volvería a trabajar jajajajaja, cuando nos juntamos en el desayuno nos llamamos "las desoficiás", jajajaja, hay que tomarse la vida como venga, eso lo he aprendido de abuelita.

 
El Angel dice que en CREVILLENT hay un camping la mar de mono y tranquilo. Total yo podría hacer el esfuerzo y hacerme esos km para realzar la reunión.....:occasion9::clown:


DE cuántos km hablamos? dos? :D
 
A ver cuando os pasais por el garito a tomar un café que estuvimos toda la tarde moliendo las cacas de los ratones y necesitamos dinero.Un saludo, la direccion ya la sabeis.


Yo pasé ayer y tiene razón Sidra, a ver si pagas más a los camareros que si no están contentos no atienden bien, leches...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com