Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Coño llego el jefe.....

Bribon pon a funcionar el alambique, que ya tenemos mas pedidos de alcohol ilegal. Creo que esta vez con 200 litros nos llega.




 
fumetas%20marco%20marron.jpg


Así se hace , compañero , pero joder , qué mal te caen las trenzas....!!!
 
Bribon ya estoy aqui, haber que me pones que tengo muy pocas energias positivas hoy, y me duele mucho el coco.
 
marre mia el combinado pa Sidra..............ande andan los camarero que está sirviendo el jefe???, qué mal rollo, no les pagas bien y claro..............
 
este jefe es un ios p.......... le dije q me pagara y me dijo q estamos en crisis yo le dije q me pagara en carne femenina y fijaros como me pago
gallina-pesada.jpg
ios p.........
 
Pues tuvistes suerte que te pagó con un pollo macho , y no hembra...
 
Es la tercera vez este mes que tapo el agujero de la pared que separa el servicio de señoras con el de caballeros, por la altura a la que estaba, sospecho que lo ha tenido que hacer alguien no muy alto.



Rivera una cosa es que no pagues nada de lo que te bebes y otra muy distinta que te dediques a espiar el baño de las chicas, vergüenza te tenia que dar, cochino.
 
NOOoo , Angel , dejalo abierto , que ahora voy a entrar yo a ver que hay al otro lado....

mirar-llave-agujero_~sps0688.jpg
 
por lo menos pagale con carne viva no muerta estais todos del coco no se como melo puedo pasar tan bien en las webcampadas con tos vosotros
 
por lo menos pagale con carne viva no muerta estais todos del coco no se como melo puedo pasar tan bien en las webcampadas con tos vosotros


Jajajaja ,a algunos ya nos conoces , y locos del todo no estamos , verdad ???
 
aquí os muestro a todos el momento en el que el jefe nos decía a Terracan y a mi, como deshacernos de los gorrones, morosos y toda la gente de mala calaña que se pasa por este antro.

Observese la cara de asesino del amigo Terracan.

 
Bribon, hay la Os......ia, si yo de eso no uso, yo soy de keimadas, cafes, irlandese,cafe bombon,pero bueno yo con un relajante ya me e quedado nueva.
 
Es la tercera vez este mes que tapo el agujero de la pared que separa el servicio de señoras con el de caballeros, por la altura a la que estaba, sospecho que lo ha tenido que hacer alguien no muy alto.



Rivera una cosa es que no pagues nada de lo que te bebes y otra muy distinta que te dediques a espiar el baño de las chicas, vergüenza te tenia que dar, cochino.


pues yo de pequeño tengo poco, y ademas,eso lo decis los que teneis peso en la mano izquierda,ya que solo os dejan mirar el menu,yo puedo catarlo,jejejejejeje
 
pues yo de pequeño tengo poco, y ademas,eso lo decis los que teneis peso en la mano izquierda,ya que solo os dejan mirar el menu,yo puedo catarlo,jejejejejeje

Vale por esta vez te voy a creer.

Es posible que el agujero allá sido hecho desde el otro lado, es decir que sea una de las mujeres, voy a seguir con las pesquisas, cuando llegue a alguna conclusión os lo haré saber.

 
Vale por esta vez te voy a creer.

Es posible que el agujero allá sido hecho desde el otro lado, es decir que sea una de las mujeres, voy a seguir con las pesquisas, cuando llegue a alguna conclusión os lo haré saber.


eres un cabron solo haces que tratarme de moroso y ahora de pervertido, joer, que es lo que te queda por llamarme dentro de chiringo, h.p. eso son cosas de mi madre.
 
hoy vengo de pasada pero no voy a tomar nada ya que tengo un poco de prisa, mañana a ver si ando menos liado y paso a tomar algo, a ver si cojo ese camarero llamado guitar ya veras que rapido le hago crecer el pelo


de camarero nada, soy el encargado de los camareros y proximamente encargado general, esta es una promesa que me hizo el jefe el otro día.
 
Esto se está poniendo que va a haber que llamar a la ....

legionariocartellegionqn8.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com