Webcampista.com

mucho más que un foro

gancho de arrastre

pepeillo71

calladit@
hola saludos para todos,en un par de semanas me entregan una cv de segunda mano(caraveler brasile 390 de 10 años)tengo una duda con el engance tiene estabilizador pero le he notado un juego de derecha a izquierda (de arriba abajo no)es normal el juego es aproximadamente de 1centimetro.
 
gracias trotacaminos espero disfrutarla mucho y sobre todo mis dos hijos seguro se nos quedara pequeña pero tenemos mucha ilusion y ganas gracias de nuevo.
 
un saludo tambien para ti y para todos piolinycocoliso.otra duda que tengo es para garantizar que la ficha tecnica corresponde con la caravana solo se mira la placa de homologacion o el bastidor tambien tiene numeros
 
un saludo tambien para ti y para todos piolinycocoliso.otra duda que tengo es para garantizar que la ficha tecnica corresponde con la caravana solo se mira la placa de homologacion o el bastidor tambien tiene numeros

También se mira en el chasis, generalmente, va gravado en el brazo derecho de la lanza en el sentido de la marcha.
 
como puedo comprobar el desgaste de las pastillas interiores del estabilizador,y el freno de mano.(la palanca se puede tensar como en los cohes y que tacto debe tener)
esto se puede hacer sin mover la cv ya que esta instalada con el avance.
me puedes dar algun consejo para revisar antes de que la compre,hay buen rollo con el vendedor pero nunca se sabe.
 
Para saber si las pastillas están gastadas, pasales el dedo, si este resbala, están gastadas, si por el contrario se agarra, es que no estan mal.

Los frenos se pueden tensar, pero eso es mejor que lo haga alguien que sepa pues si tensas demasiado los puedes bloquear y provocar una avería, se hace girando un tornillo que tiene en el tensor, bajo la lanza, los tambores de las ruedas también llevan un tornillo para aproximar las zapatas.

Si dices que esta fija, quizás las ruedas estén degradadas por el sol, o pasadas, mirales el año de fabricacion, paso enlace para que sepas como se mira.

Pincha en fecha de fabricacion y veras el tipo de leyenda que te sale, si las ruedas de la caravana tienen mas de cinco años, malo.

Leer las marcas de los neumáticos: Consejo neumático de coche - Pneus-Online
 
Hola pepeillo, bienvenido al foro y enhorabuena por tu caravana.
Si quieres, te pongo la dirección de un foro de la marca de tu caravana. Un saludo.

Caravelair
 
soy consciente de que estoy abusando de la buena gente que hay por estos foros.
hoy sabado he estado revisando todo el tema de estabilizador ruedas y en general todo esta bien (tiene 10 años)pero he notado que el piso de la cv justo en la entrada daba una sensacion de que se hundia un poco pero he revisado los bajos en esa zona y no he visto nada raro como humedad ni nada,que pude ser esto?
(daba la sensacion que se hundia, alomejor lo que esta mal es mi pie)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com