Aunolose
Adict Member
Por si sirve de algo, si el cargador es inteligente, no lo toques, como dice Dedalo, el solo ya sabe lo que tiene que hacer.
Dedalo lo ha explicado con numeros y tal, yo lo voy a hacer por el cuento de la vieja, por si acaso alguien no lo acaba de pescar (y además que estoy aburrido
). Imagina la batería como un cubo lleno de agua, el cubo será de una determinada capacidad, al poner el movedor en marcha, el agua sale a montones, pero solo durante 15 minutos y se queda a un determinado nivel, el cargador es como el grifo, no entra el agua a montones, sino "poco a poco" y de una manera constante, suponiendo que el cubo fuera de 60Ah y este completamente vacío, con 4Ah, en 15 horas (4x15= 60) la tienes cargada, si llegas a las 6 de la tarde al camping y te vas a las 12 del día siguiente, son 18 horas, cargada, esté como esté, eso si estuviera completamente descargada, como no lo está, en menos tiempo ya la tendrás cargada.
Dedalo lo ha explicado con numeros y tal, yo lo voy a hacer por el cuento de la vieja, por si acaso alguien no lo acaba de pescar (y además que estoy aburrido