Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Bibi!! ACabo de ver que ya tiernes AC!!! Enhorabuena!! Que alegría ya haber decidio, que ilusión. Es preciosa y esa distribución ideal.

Hoy sí voy a trabajar, haré lo que pueda, voy a tomar ibuprofeno, a ver si mejoro, pero ayer çibamos a hacer un senderito y tuve que hacer parte del recorrido con el coche, pero bueno... Ya iré mejorando...
 
Sidra, acabo de leer lo de la sobrina de tu cuñada, imagino el disgusto en la familia. ESpero que poco a poco el tiempo le sayude a llevar este dolor lo mejor posible. Un abrazo a tu familia y a vosotros.
 
Gracias Merce, estamos mu contentos.

No te esfuerces mucho hoy, no tienes una mantita eléctrica?, cuando no estés con clienta, si te la pones, también te aliviará.
 
buenos dias!!!

veo que anoche os dió por los dichos populares..y salieron unos cuantos eh??

EUROPA..me alegra leerte de nuevo

MERCE..ya veo que os lo habeis pasado genial.me alegro.

SIDRA.espero que tanto PEPE como tu tengais hoy un poco de mas de animo.

IOGUI..FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!A VER SI TE PASAS A SALUDARNOS QUE SE TE ECHA DE MENOS

marc esta noche ha dormido muchisimo mejor.llevaba varios dias que se despertaba muchisimo pero esta noche le dimos el antibiotico a las 12 y ni pio hasta las 8.30 que le he despertado para ir a la guarde.
así que está claro que está muchisimo mejor

MARTA..vaya desayuno que me has puesto hoy..mmmmmmmmmm.....grácias por acordarte de mi dieta.

PINGU.era tu niña que estaba pachuchilla tambien no?espero que se mejore.

bueno pues hoy hace un día de soleton increible de nuevo.
aunque aqui en el comedor de casa se puede estar.cierro un poco los paneles japoneses para que no me entre el sol,que sino no se puede ni estar aqui...uff que calores..

ah!que ayer cumplí mi semana 31.me quedan solo 9.

bueno besitos a todos y buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días​

Veo que ya estais de nuevo activos... Hoy no creo que pueda seguiros si vais al ritmo de ayer, pero intentaré estar por aquí...

Hoy a pesar de la contractura en la espalda, me ha venido estupendamente la natación, terminada la tabla completa, si no como un campeón, al menos, dignamente. Lo peor ha venido después en la ducha, casi me tengo que ir a urgencias... Me ha dado tal alergia que se me han cerrado las vías respiratorias, los ojos rojos e hinchados y varias series de 20 estornudos seguidos... :( Ahora comienzo a estabilizarme... :neutral:
 
1236310520894_f.jpg


¡¡Felicidades iogui!!

Que pases un buen día...​
 
jajajajaja con los dichos populares, te ha dejado in albis.

No te preocupes ángel, que a ciencia cierta te lo explicará, el es un hombre a carta cabal, y aunque dice cosas a diestro y siniestro, y a bombo y platillo y luego lo defiende a capa y espada, escribiendo post a brazo partido, nunca se queda a remolque en esto de las explicaciones. Así que tu a tu aire, que cada cual sabe donde le aprieta el zapato, y cada mochuelo a su nido, y cuando lo explique para que no te quedes a la luna de Valencia, se da esto por zanjado.


jajajajajajajajajaja creo que lo estoy poniendo a huevo

¿Que dichos populares de vuestra región soléis usar cuando habláis?

¡Madre mía Jesús! que despierto estabas anoche... Espero que aprovechara esa lucidez en más cosas, jeje.

Por aquí se dice más "cada mochuelo a su olivo"... Me ha hecho mucha gracia el post... Curraito, curraito... Y esa de "nunca se queda a remolque" es... Tan campista... :D
 
Buenos días.

he leído algo rápidamente, a ver que más me había perdido, Ángel me pide una reflexión "de las mías" en el viaje de Port Aventura, allá va:
-De zampones está el mundo lleno, no se salvan ni los "educados" extranjeros, me explico, como dije, en el hotel teníamos buffet libre, pues lo cierto es que se nota que no hemos pasado necesidad, lo egoístas que somos, o lo condenado que está el planeta si aplicamos lo mismo en todas partes. La gente se ponía un plato de macarrones, comía la mitad y se lo dejaba, se iba al plato del pollo, se ponía un plato de pollo, daba dos bocaos y se lo dejaba, preparaba una ensalada para toda la mesa, y se comían solo los tomates, llega el postre, un trozo de cada para cada uno de la mesa, se quedaban más de la mitad, desayuno, 2 tostadas, 8 paquetes de mermelada, abiertos todos, además un pastel con chocolate, que debía estar malo porque no lo cataron, y así, suma y sigue, todo porque es gratis. Esto lo veo como una "actitud ante la vida", "como a mí no me afecta, a saco" y así nos va.

Por otra parte, la educación de algunos educados extranjeros brilla por su ausencia, un ejemplo, hubo más: esperando el ascensor otra persona y yo un rato, el llevaba unas tazas de poleo o tal, hirviendo, para la habitación, al rato llega una familia, al poco de llegar ellos, llega el ascensor, y el señor y yo dudamos de quien entrar primero, para no quemarnos ni él ni yo, pues por el escaso hueco que dejamos, se cuelan los 4 y se quedan mirandonos como diciendo "¡venga pardal!", nos miramos con cara de circustancias y pasa él, yo iba al 5º, el al 3º, y los otros al 1º..., por la cuenta que nos traía bajamos para dejarles pasar, y en todo este rato, no se oyó ni un "tank you", ni un "merci beacoup", ni un "gracias", ni un "tankenser" (este no se como se pone)".

Esa es la reflexión de port aventura, me he extendido tanto que solo me da tiempo de poner un dicho "tipo thund"

-Quien a buen árbol se arrima, dos veces se moja"...
 
La Isla De Bali
El limado de los dientes
El limado de los dientes es otro de los ritos de paso a una etapa superior con el que concluye de forma simbólica la relación entre padre e hijos. La ceremonia tiene lugar cuando aparecen las primeras señales de la llegada de los jóvenes a la adolescencia, la primera menstruación para las jóvenes y el cambio de voz para los chicos. Si por cualquier motivo el limado no se ha realizado durante la pubertad, este debe de efectuarse siempre antes del matrimonio por lo que en ocasiones la ceremonia del limado de dientes se encuentra dentro de los rituales de matrimonio. Una persona después de morir puede ver negada su entrada al reino de los espíritus si antes no ha limado sus dientes en la tierra. El ritual lo realizan los sumos sacerdotes con unas pequeñas limas hasta dejarlos romos, esto hace que se pierdan lo que los balineses consideran las seis cualidades animales -sap ripu-: pereza, lujuria, avaricia, envidia, ira e indecisión. Los restos de los dientes limados son enterrados en el templo familiar.

Que interesante... Aunque tendría que recuperar el post que escribí para entender a que viene... :scratch: Cuando nos conocimos ambos habíamos pasado hacía mucho la adorescencia... Por mucho que ella me diga que yo era un niño... :neutral:
 
Vaya, Angel, ya veo que tú tambien estás de contractura....

Leve, pero si... Me dió por una tontería, estuve recienduchado sin darme cuenta en corriente mientras conversaba... Al levantarme del puf, casi no pude ponerme recto... Pero con buenos masajes, el relajante muscular y la natación, va remitiendo desde el domingo a esta parte...

¿Tú mejor?
 
.estás más tonto que un cencerro,este yo lo digo, pero estas mas loco que un cencerro.


eres más simple que el mecanismo de un chupete.pero este no lo e oido nunca.

Tiene menos detalles que el salpicadero de un Panda... :D Este es de los modernos, lo siento. :)
 
Ángel me estoy imaginando un vinilo decorativo con un cristal encima... con una media naranja, un zumo.... uhhhhh

Pues vaya también con la alergia, a ver si se pasan ya todos estos males.
 
¡Madre mía Jesús! que despierto estabas anoche... Espero que aprovechara esa lucidez en más cosas, jeje.

Por aquí se dice más "cada mochuelo a su olivo"... Me ha hecho mucha gracia el post... Curraito, curraito... Y esa de "nunca se queda a remolque" es... Tan campista... :D


Siguiendo , con los dichos populares , te contesto yo :" No estaba el horno pa bollos" :(, jajajaja
 
Ángel me estoy imaginando un vinilo decorativo con un cristal encima... con una media naranja, un zumo.... uhhhhh

Pues vaya también con la alergia, a ver si se pasan ya todos estos males.

Esa fué la idea original, pero en vez de un vinilo una impresión en papel normal con un diseño propio (por economía y originalidad) y el cristal encima...

Hace ocho años que no me ponía así y acabé con una inyección de Urbasón en urgencias y una hora de oxígeno entre cuatro viejos asmáticos... :( (Yo uno de ellos...)
 
No había leido el de Jale aquí ya sabes bonita que es pa el Peñón de Gibraltar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com