Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias tod@s los cafeter@s;

Aqui el dia ha salido fresquito, pero a ver si para el fin de semana se mejora.

Sidra;
me alegro de que estes mejor, poco a poco.

A los malitos que os recupereis pronto.
 
Bibilot... Buscar post en el día de ayer es una árdua tarea, como "buscar una aguja en un pajar"... :D.

Te facilito el tema...

¿Sabes que coincide con el cumpleaños de Ana? eso si que fué un regalazo... Las cosas del destino. :D Así que no se nos olvida ningún año.

Ya lo conté una vez. Esta niña además de ser Géminis como su madre, es Gallo como su padre... En casa todos nacimos en 1, 12 ó 21... Y ellas en mayo, junio y julio... Yo que confundo la derecha y la izquierda... En esto de las fechas no iba a ser menos... Me hago cada lío... Y eso que es mi familia directísima...

O sea que Ana cumplió años el miércoles y no la felicitaste desde aquí. Que "soson" te has vuelto, coñe.

Cuántos, cuántos...???

No, tienes que leer despacito... Dije que dentro de un mes hace tres que la peque está con nosotros y que por coincidencias de la vida, la adoptamos el día del cumpleaños de Ana... Que en casa todos cumplimos en 1, 12 ó 21... Si haces cuentas, dos cumplen en 21...

¿Cuantos? si sabe que los publico me mata, pero cuando comenzamos a salir me engañaron sus amigos diciendo que era de mi edad... Y hasta aquí puedo contar... :D

Todavía me estoy riendo y casi no atino con las tecllas, porque al leerte me ha venido a la mente una imagen ( que no lo lea, bajo ninguna circunstancia, enseñame a borrarlo, el post). Acaso le había "limado los dientes???" (quién conozca un poco el mundo rural sabrá a lo que me refiero). La mía también es "adelantâ" , como dicen en sus tierras, para que te consueles, pero creo que no te hace falta (dí lo contrario y verás...)

Pues a mí, como soy de otra generación (casi de la misma que Castilla :flower:), me lo tienes que explicar... Te diré que el segundo fin de semana (ella) confesó y no le dí demasiada importancia... :D Me gustaba tela independientemente de esos detalles de la edad...

Pero claro, tú juegas con ventaja, porque eres la única que sabes la edad de Ana... Lo hablamos en Beas de Granada acompañándonos con una cervecita fría... Que ahora mismo me apetecería un montón estar repitiendo, jeje.
 
Buenas, aquí estoy pero por poco tiempo, mi hija ya está bien Bibilot, en clase desde ayer, yo también voto por "la viajera".
 
Sidra, siento mucho lo de tu sobrina, es durísimo perder a los que están empezando a vivir.
 
Buenasss, acabo de llegar de rahabilitación, me voy a dar unas cuantas sesiones por mi cuenta mientras me llama la SS, que irá pa rato...

Quote:
Originalmente publicado por perecompte
Todavía me estoy riendo y casi no atino con las tecllas, porque al leerte me ha venido a la mente una imagen ( que no lo lea, bajo ninguna circunstancia, enseñame a borrarlo, el post). Acaso le había "limado los dientes???" (quién conozca un poco el mundo rural sabrá a lo que me refiero). La mía también es "adelantâ" , como dicen en sus tierras, para que te consueles, pero creo que no te hace falta (dí lo contrario y verás...)



La madre que lo pari........pues yo también soy "adelantá", pero no hizo falta limarme los dientes, cuando confesé ya "lo tenía en el saco", jajajaja

Ángel, que detallitos más lindos tiene, cuando pone mi nombre lo pone en VERDE, cuando pone el de Bren, en malvita, el de abuelita en AZUL, no se le escapa ningún detalle..

Sidra, me alegro que estés mejor, y también Marc, que nos ponemos tristes cuando están pachuchos verdad Evamm??

Nosotros tenemos las vacaciones las tres primeras semanas de Agosto, y nos queremos ir a Bretaña y Normandía, si todo sale según lo previsto....ay qué ganitasssss

Aunolosé, a mi me pasa lo mismo en los buffet libres, me da muchísima rabia que llenen tanto los platos y dejen de todo, es como si pensasen que se lo van a quitar y no van a poder tomar más, y comen por comer, por probarlo todo......uffff

 
(...)

Ángel, que detallitos más lindos tiene, cuando pone mi nombre lo pone en VERDE, cuando pone el de Bren, en malvita, el de abuelita en AZUL, no se le escapa ningún detalle..

(...)

:oops: :love4: ;-) :angel7:

Jeje, que gracia me ha hecho eso de ser una adelantá... :D ¿Entonces "tumanolo" y yo unos atrasaos? :neutral:

Post número 13333 ¿qué bonito no?
 
Unos nombres para Bibilot

- Nautilus
- Fenix (Resurgio de sus cenizas)
- Argos
- El tractorico
 
Bueno voy a ver si me entero de los de la "viajera" que es.

holiday, no sabía que tenías un perrito, cuanto tiempo tiene?

¿Lo llevas a educar? yo lo lleve, pero es muy rebelde y un poco especial, es problemático con su carácter, aunque esun trozo de pan, por poco lo perdemos en estos días atrás.Que disgusto llevabamos.

Jale, no me digas que también estás lesionada, me voy enterando con cuentagotas, bueno paciencia y a recuperarse poco a poco.
 
:oops: :love4: ;-) :angel7:


Jeje, que gracia me ha hecho eso de ser una adelantá... :D ¿Entonces "tumanolo" y yo unos atrasaos? :neutral:

Post número 13333 ¿qué bonito no?

atrasaitos del to :love10::love10:

eso dice perecompte, que Esperanza es una adelantá.....y Ana, y yo, y algunas más que yo me se......
 
Bueno voy a ver si me entero de los de la "viajera" que es.

holiday, no sabía que tenías un perrito, cuanto tiempo tiene?

¿Lo llevas a educar? yo lo lleve, pero es muy rebelde y un poco especial, es problemático con su carácter, aunque esun trozo de pan, por poco lo perdemos en estos días atrás.Que disgusto llevabamos.

Jale, no me digas que también estás lesionada, me voy enterando con cuentagotas, bueno paciencia y a recuperarse poco a poco.


Europa, lo mio y mis cervicales viene largo, es un amor-odio que no acabará nunca........:cry::cry:, me alegra leerte por aquí de nuevo.
 
cumple2.gif


Iogui, Muchas Felicidades!!!
 
Bibi, el nombre que le pongas sera bonito, pongas el que pongas,
pero aqui te dejo el mio "lanzadera de libertad"
 
evamm esta regularcilla hoy ha ido al cole pero no la veo muy " catolica " que decimos aqui ......
no se me dijeron que es un virus y yo veo que es garganta porque se le nota hasta la voz gangosilla .......pero bueno ellos son los medicos ......
bibi el perrito se llama micky y aun hay noches que llora eso si que es una lata , ya no se que hacer le he puesto el reloj , las zapatillas ....
europa tiene 3 meses y medio hace 2 semanas que lo tenemos se lo regalamos a las niñas para sus cumples , es un caniche toy de color albaricoque , es una monada muy juguetón y cariñoso , anda dame un consejito que me resulte para las noches que se que tu tienes uno pequeño , si no me equivoco un westy no ?
 
Bibilot... Buscar post en el día de ayer es una árdua tarea, como "buscar una aguja en un pajar"... :D.

Te facilito el tema...

Pero claro, tú juegas con ventaja, porque eres la única que sabes la edad de Ana... Lo hablamos en Beas de Granada acompañándonos con una cervecita fría... Que ahora mismo me apetecería un montón estar repitiendo, jeje.


Gracias Ángel, entonces va a ser que sí, iba de edad la cosa.

Tu también sabes la mía, jajaj.
 
buenas abuelita!!

pues ala yo ya me comido

un plato de espinacas frititas con cebollita,bacon y piñones.y de postre una manzana.

a mi marido no le gustaban las espinacas y en cambio dice que estas le gustan mucho y se ha convertido en uno de sus platos preferidos...:)

ANGEL..que horario hacen tus niñas en el cole??llevo dias que te lo quería preguntar.
 
Holyday que se mejore tu niña, me imagino que con Micky será como con los niños, aun más primitivo, modificación de conducta pura y dura, si le haces caso cada vez que llora, le estarás reforzando esta conducta, lo hará porque sabe que irás.Prueba a guardar el tirón pa que coja el hábito, en cuanto a los vecinos, si es mu molesto tendrás que decirle lo que estás haciendo y tampoco pasará nada porque aguanten un poco, no?

Abuelita tambiés es bonito el tuyo, lo acortaría con libertad o la libertad.

Europa estamos tratando de ponerle nombre a la a.. , se le ocurrió a Pere y me parece bien vuestras sugerencias.

Pepe, Fenix tampoco está mal.

Sidra he estado hablando con mi hermana, Madriles ,como dijo, les ha llevado churros con chocolate, qué detallazo.
 
ahora que lo pienso creo que no os he comentado que nosotros tambien tenemos un perrillo.
resulta que marc está obsesionado con los perros,gatos..bueno cualquier bicho.
y a raiz de dar a lorca pues mas.les llamaba orca a todos.

unos amigos vinieron en febrero a casa con su perrin.un yorkshire y mi niño loco perdido.
así que mi maridin,carles,dandome la murga que si un yorkshire cachorro ,que seguro que se adaptaba bien al niño.que si mira el niño.que si yo me ocupo..etcetcetc
así que caí.

en fin.que tenemos un perrin llamado donete que tiene 6 meses.

este duerme en su cojin pero en nuestra habitacion.con lorca ya era así y así es ahora tambien.
pero se porta muy bien y hace sus cosas en una bandeja si tiene pipi o caca y no sale.lo hemos enseñado asi.asi yo no tengo que ocuparme de esto .

marc está loco con él y él loco con marc.se pelean como si fueran dos niños.que si me has quitado esto ,te pego,y luego lo tiro a ver si lo cojes para enfadarme de nuevo.en fin.
que a pesar de que no me quito de la cabeza a lorca,pues veo que marc está muy contento con donete y carles se encarga de todo.le baña,le peina cada noche,su comida,todo.
en esta foto está recien bañadito por su papa adoptivo.
17881d1243341367-el-cafe-con-webcampista-ii-donete-24-.jpg
 
Hola chic@s, Eva menudo menu te has metido hoy de hierro para las gordis.

Holiday, que se mejore la niña,y al perrito ya no se que decirte, haber si ya se acostumbra a quedarse solo por la noche.

Abuelita, me encanta ese nombre, si no lo coge Bibi, y no hay alguien mas que lo quiera, me lo pido para la mia.
 
Buenaaaaas

A ver si me acuerdo de algo.

De los perros no puedo decir na, solo que lo he leído.
Si no lo he entendido mal, laqueosdije también es una adelantá
La viajera no está mal, si va a viajar, pero para mi cv no le vale, tendría que ser "la deseosa"... de viajar... :( ay, que malo es ser "probre" (hay que hacer fuerza para decirlo mal ¿verdad?...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com