Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva, que bonito me alegro mucho, por Marc, lo malo va ser para el perro cuando se han los 3 achucharle.jajajaja
 
Eva, que bonito me alegro mucho, por Marc, lo malo va ser para el perro cuando se han los 3 achucharle.jajajaja

la verdad es que donete lo lleva bien.se pelean juntos y por eso lo hemos cogido super cachorro.tenia 4 meses.así el se acostumbra a que hay niños.
con marc pobre ya tiene bastante porque juega mucho con el pero tambien le pega y le riñe..jaja
y si se hace caca fuera de sitio..viene corriendo y me dice...CACA..y si hace algo me lo chiva..jajaja
la verdad parecen dos amigos

yo creo que lo llevará bien.es un perro jugueton pero muy bueno.y pequeñito.
 
Buenas tardes... ya hemos comprado las pinturas y al llegar ya hemos forrado los marcos de las puertas.... yo no se si nos va a dar tiempo en un dia y medio a pintarlo todo... sino, pues nada... cuando volvamos seguimos...
 
Eva, me alegro mucho de verdad, los perros saben de masiado solo le faltan hablar, yo cuando le digo algo me dice Pepe, cuando te responda me lo dices.jajjaja
 
Lo de la educación, claro que se trata de eso, a mi no me enseñaron a ir a los buffets libres, me enseñaron a "no tirar" (esto creo que lo he dicho ya ¿verdad? ;-) ) y con la comida por partida doble, así que intento servirme poco, por si tengo que repetir, o para dejar un hueco para el postre, en este caso, como hacía mucho que no lo cataba, probé un poquito del flan y como me gustó, no quise nada más, me llene el bol, y cayó enterito... a las peques intento transmitirles lo mismo, con la mayor creo que va por el buen camino, ella misma dijo "¿puedo ponerme spaguettis y hamburguesa?" cuando vi lo grande que era la hamburguesa le hice ver que seguramente sería mucho, y al ver que aceptaba resignada le dije, "vale, yo me como la mitad de la hamburguesa y así puedes ponerte espaguettis" y ella tan feliz.

La pequeña aún tiene que aprender, para el desayuno cogió 3 ensaimadas pequeñas sin darnos cuenta, le dió un bocado a una y resulto que no le gustaba, me las tuve que comer yo, que, afortunadamente, todavía no había cogido nada salvo la leche.

Lo de los extranjeros en realidad viene porque cuando hablamos de ellos parece que atan los perros con longanizas, y luego son tan "desgraciaos" como nosotros, pa lo bueno y lo malo, en la salud y la enfermedad...
 
Buenas tardes... ya hemos comprado las pinturas y al llegar ya hemos forrado los marcos de las puertas.... yo no se si nos va a dar tiempo en un dia y medio a pintarlo todo... sino, pues nada... cuando volvamos seguimos...

niña.que yo tengo la pintura de las gordis preparada.que cuando acabeis os venis y asi terminais del todo..jajaj
 
niña.que yo tengo la pintura de las gordis preparada.que cuando acabeis os venis y asi terminais del todo..jajaj

jajja..... me troncho.... jajajja..... con el calor que va a hacer estos dias y la sudada que nos vamos a dar...jajajaj
 
Marta, que te sea leve,madre mia con la que se lia sobre todo el mover, y volver a colocar cada cosa en su sitio.
 
Aaaah, pues va a resultar que si puedo decir algo sobre los perros, si es que son comparables a los niños..., en el "Duermete niño" o en algún sitio parecido, una madre le dijo a sus vecinas que la pobre niña tenía otitis, y por eso lloraba por la noche "pobrecita" le decía la gente... pues igual puedes hacer eso, "es que está malita, le estamos dando antibiótico..." :twisted:
 
Evamm no habías comentado lo de donete, estará Marc como loco.

Aunnolose jajaja, deseosa de viajar, a ver cuando le das el gustazo.

Sidra mi madre ya te conoce por " yaya Sidra" , sabe que le hiciste las tortillitas a sus niños como hace ella. Coge el nombre , sé que eso es para ti cada vez que viajas.
 
No te creas sidra, una pared es mural, con lo que ni tocarla, la otra no tiene nada , soilo una puerta, lo malo es la libreria, que no la puedo mover y tengo que forrarla toda ... y vaciarla :evil:... ya he hecho la mitad, mañana hago el resto.
El salon y el pasillo son lisos.. y ya estan los marcos y los rodapies ( yo no los quito) ,protegidos.
 
ahora que lo pienso creo que no os he comentado que nosotros tambien tenemos un perrillo.
resulta que marc está obsesionado con los perros,gatos..bueno cualquier bicho.
y a raiz de dar a lorca pues mas.les llamaba orca a todos.

unos amigos vinieron en febrero a casa con su perrin.un yorkshire y mi niño loco perdido.
así que mi maridin,carles,dandome la murga que si un yorkshire cachorro ,que seguro que se adaptaba bien al niño.que si mira el niño.que si yo me ocupo..etcetcetc
así que caí.

en fin.que tenemos un perrin llamado donete que tiene 6 meses.

este duerme en su cojin pero en nuestra habitacion.con lorca ya era así y así es ahora tambien.
pero se porta muy bien y hace sus cosas en una bandeja si tiene pipi o caca y no sale.lo hemos enseñado asi.asi yo no tengo que ocuparme de esto .

marc está loco con él y él loco con marc.se pelean como si fueran dos niños.que si me has quitado esto ,te pego,y luego lo tiro a ver si lo cojes para enfadarme de nuevo.en fin.
que a pesar de que no me quito de la cabeza a lorca,pues veo que marc está muy contento con donete y carles se encarga de todo.le baña,le peina cada noche,su comida,todo.
en esta foto está recien bañadito por su papa adoptivo.
17881d1243341367-el-cafe-con-webcampista-ii-donete-24-.jpg

Que lindo es Donete!! Seguro que se lo pasa bomba con Marc, bueno y Marc con él... je,je...
 
Evamm se parece a mi richy pesa 1,800 y tiene 4 años cuando los crias tu los puedes educar a eso que agan sus necesidades en papeles o donde les acostumbres el mio lo coji con menos de 2 meses y no lloro nunca y eso que la primera noche le puse a dormir en la cocina porsi se hacia pis pero luego empece aponerle el papel manchado de su pis en la cocina y el duerme en nuestra habitacion en una mantita en el suelo.es mas listo que el hambre.
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_1810[2].jpg
    resized_IMG_1810[2].jpg
    34,8 KB · Visitas: 0
No te creas sidra, una pared es mural, con lo que ni tocarla, la otra no tiene nada , soilo una puerta, lo malo es la libreria, que no la puedo mover y tengo que forrarla toda ... y vaciarla :evil:... ya he hecho la mitad, mañana hago el resto.
El salon y el pasillo son lisos.. y ya estan los marcos y los rodapies ( yo no los quito) ,protegidos.

ves?si al final te sobra tiempo y todo..lo que yo te diga..jajaja
 
Evamm se parece a mi richy pesa 1,800 y tiene 4 años cuando los crias tu los puedes educar a eso que agan sus necesidades en papeles o donde les acostumbres el mio lo coji con menos de 2 meses y no lloro nunca y eso que la primera noche le puse a dormir en la cocina porsi se hacia pis pero luego empece aponerle el papel manchado de su pis en la cocina y el duerme en nuestra habitacion en una mantita en el suelo.es mas listo que el hambre.

el mio es mas grande de peso.
ya queriamos algo mas grande porque conozco a marc y preferia evitar problemas
y este pesará sobre los 4,5 kilos.aun asi pequeño..
pero marc se le tira encima ...
vamos que vaya dos...
uno encima del otro.el otro encima del uno.
se lo pasan pipa..
si BIBI Y MERCE..marc está loco con el.bueno los dos.es amor mutuo.marc es la caña.
le tira una pelotilla..si el otro la coje le dice NOOOOOOOOO...y se la quita a la fuerza..
entonces se da la vuelta..pero de reojo le mira y entonces la tira..y mira a ver si viene a cojerla y vuelve a decir NOOOOOOOO..
y asi todo el rato..
la pera..este niño
 
Evamm no habías comentado lo de donete, estará Marc como loco.

Aunnolose jajaja, deseosa de viajar, a ver cuando le das el gustazo.

Sidra mi madre ya te conoce por " yaya Sidra" , sabe que le hiciste las tortillitas a sus niños como hace ella. Coge el nombre , sé que eso es para ti cada vez que viajas.

Bibi que fuerte, Dios mio me van a prohibir ir a las webcampadas, Sergio el de Oscar, el otro dia cuando llegue al camping, estaba recien levantado por la mañana y se que da mirando,y me rio Pepe yo con unas carcajadas de risa que paque, le dice a su madre que estaba dentro de la cv con el pequeño ,mama mama,sidra y dice su madre estas osesionado con ella, sale de la cv y ve a Pepe pasar con la ac y se hecha a reir pero eso no es lo malo que yo estoy en la cv con su madre, el no me ve y le dice me voy a donde sidra, dice su madre me voy a poner celosa.jajajaj
 
Y aqui esta de frente

Kiko porfa las puedes poner en grande las dos
 

Archivos adjuntos

  • S6000007.jpg
    S6000007.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
Bibi, mandalos un beso para todos,lo malo que hagamos trato con tu sobrina y mi nieto, quien cruza el charco de los 2.jajajaja
 
Eva, richi sabe latin , ingles frances , jajaja sabe quien le hace caso y le da de comer, pero lo que a el le gusta.Hily ya le has casado.jajjaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com