Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ella no le gusta que se lo cuente, pero lo mío fue un poco al revés de menos a más. Ella en cambio dice que fue algo así como "éste es", pero, o lo supo esconder muy bien, o lo dice para regalarme los oídos...

Con el tiempo hemos llegado a la conclusión de que ambos mejoramos cuando se nos conoce, algunos conocidos hasta lo han confirmado, cuando la confianza les ha dejado.

Pues en mi caso fué de más a mejor que más... Lo recuerdo todo como el primer día... Recuerdo la primera vez que la ví, que hacía, su mirada, su sonrisa, su tono de voz, su peinado, su ropa... Después aquellos encuentros furtivos... Y cuando comenzamos a vivir juntos (a los dos meses...) aquellas miradas prolongadas con cara de tontitos sin decirnos nada... Ahora sigue habiendo algo de todo aquello, pero hemos cambiado y lo recordamos con nostalgia... Es otra relación.
 
Te refieres al sexo o al amor??

Uno no puede elegir lo que le gusta, creo yo, y por lo tanto tampoco puede elegir de quien se enamora, ahora bien, tal y como están las cosas, hoy por hoy creo que todavía elije la mujer en las dos cosas, y espero que en cuestión de sexo, siga siendo así "por los siglos de los siglos", ¿como se llama cuando un hombre decide tener sexo con una mujer que no está por la labor?, al revés es más raro.

En cuestión de amor, al final eligen los dos, pero creo que decide ella si "esto va p'alante" o se queda en "prefiero este otro, que tiene más musculos/dinero/simpatia".
 
A la pareja, sea para lo que sea...

Bueno, esta es mi opinión. Relación de sexo con alguien creo que la mujer decide más que el hombre. Pienso que ellas tienen más fácil conseguir una relación sexual y ser más selectiva, mientras que el hombre no siempre consigue a la candidata que quisiera para realizarlo.

En cuanto al amor...pienso que es cosa de dos, pero..... a muchos hombres (no todos) incluso estando enamorados, les cuesta más comprometerse y a veces hasta prefieren perder a la persona que aman por no perder su independencia y seguir siendo "libre" en el sentido que todos conocemos. Por lo tanto creo que en este caso ellos eligen más a la mujer con quien quieren "atarse".:flower:
 
Pues en mi caso fué de más a mejor que más... Lo recuerdo todo como el primer día... Recuerdo la primera vez que la ví, que hacía, su mirada, su sonrisa, su tono de voz, su peinado, su ropa... Después aquellos encuentros furtivos... Y cuando comenzamos a vivir juntos (a los dos meses...) aquellas miradas prolongadas con cara de tontitos sin decirnos nada... Ahora sigue habiendo algo de todo aquello, pero hemos cambiado y lo recordamos con nostalgia... Es otra relación.

A mi me "convenció" de ella su habilidad para el debate, a veces sangrante, siempre al limite, se podía hablar con ella hasta de las vacas de la india, su capacidad de "tirar p'alante", y me descubrí mirándola a escondidas..., no sé si con baba o sin ella. Había una amiga suya que "estaba asignada para mi" y se retiró a la retaguardia hasta que todo estuvo claro. Entonces sacó todas "sus armas" y... bueno, aquí estamos... de menos a más...
 
Gracias Ángel, entonces va a ser que sí, iba de edad la cosa.

Tu también sabes la mía, jajaj.

Pero tengo una mala memoriaaaa... :D Ya sabes que hay arruguitas estratégicas que delatan, aunque Jesús se salte un poquito la regla, jajaja.

Aclaro para los demás, normalmente no suelo equivocarme mucho con la edad de la gente, pero nicodra me pudo engañar un poquito :D cierto día que en vivo, salió el tema...
 
Bueno, esta es mi opinión. Relación de sexo con alguien creo que la mujer decide más que el hombre. Pienso que ellas tienen más fácil conseguir una relación sexual y ser más selectiva, mientras que el hombre no siempre consigue a la candidata que quisiera para realizarlo.

En cuanto al amor...pienso que es cosa de dos, pero..... a muchos hombres (no todos) incluso estando enamorados, les cuesta más comprometerse y a veces hasta prefieren perder a la persona que aman por no perder su independencia y seguir siendo "libre" en el sentido que todos conocemos. Por lo tanto creo que en este caso ellos eligen más a la mujer con quien quieren "atarse".:flower:

No lo puedo creer... ESTAMOS DE ACUERDO... OTRA VEZ...

debe ser la edad, que nos está moderando...
 
A mi me "convenció" de ella su habilidad para el debate, a veces sangrante, siempre al limite, se podía hablar con ella hasta de las vacas de la india, su capacidad de "tirar p'alante", y me descubrí mirándola a escondidas..., no sé si con baba o sin ella. Había una amiga suya que "estaba asignada para mi" y se retiró a la retaguardia hasta que todo estuvo claro. Entonces sacó todas "sus armas" y... bueno, aquí estamos... de menos a más...

Madre mía toooodo lo que has contado... Me lo imprimo para enseñárselo "alaquenosdijiste" cuando nos conozcamos :D ¿Dónde está tu ataque hoy? :blob5:

Fuera de bromas... Que potito... :drunken:

¿Alguien más nos cuenta los inicios de la relación con su pareja? ¿quién eligió, él o ella?
 
Angelote, como comprenderás no iba a ser yo el que tirara piedras sobre mi tejado. Porque igual te lias y me corres a gorrazos por todo el Café... Y tu corres más que yo, pero diez veces más. A la segunda mesa ya me habrías pillao...


Besos a todas "las delanteras" (anda que quien no sepa que de qué va... se "quedará a cuadros" en el mejor de los caos.

me gusta más "las adelantás" :D:D
 
ultimamente no sabes decir otra cosa????? :D:D

Es un copión... Además "tira la piedra y esconde la mano" igual está esperando recoger más cerezas...

¿Dónde estás Perecompte? jajaja.

Bueno, pues uno que despacito y con buena letra se va a poner a trabajar un poquito... Así que tranquilitos ¿eh?
 
Madre mía toooodo lo que has contado... Me lo imprimo para enseñárselo "alaquenosdijiste" cuando nos conozcamos :D ¿Dónde está tu ataque hoy? :blob5:

Fuera de bromas... Que potito... :drunken:

¿Alguien más nos cuenta los inicios de la relación con su pareja? ¿quién eligió, él o ella?


Joe, tienes razón, ¡¡¡Mira lo que me hacéis decir!!! (copyrigth manolito...)
 
Buenas tardes, de qué hablais? no se puede descuidar una que os animais que da gusto.
 
Bibi, mandalos un beso para todos,lo malo que hagamos trato con tu sobrina y mi nieto, quien cruza el charco de los 2.jajajaja

Por supuesto , vosotros, jajaja,
 
Buenooooooooooo.................como ha derivado el tema.....

A mi también me gusta más "las adelatás" que las delanmteras,...suena a "pechugas grandes" jejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com