Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

no puedo seguir por que tengo un hijo a comer y tiene prisa Sidra ha richy lo que le gusta es el jamon que tu le das
 
FOTOS DEL PERRILLO DE HILY

17882d1243342606-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_1810-2-.jpg


17883d1243343267-el-cafe-con-webcampista-ii-s6000007.jpg

Ay, que monería,me encantan los perritos...
 
evamm me encanta el nombre !!!! que original donete ...:)
yo se que si lo llevara a mi habitación no tendria problemas , lo que pasa que no quiero ,lo hago dormir en la cocina que es grande e intento no entrar cuando llora , hay noches que lo meto a dormir y no dice ni pio ....y ayer fué una de esas , pero a las dos de la mañana mi hija la que esta pachuchi ( que al final esta tarde no ha podido ir al cole esta con 39 ...) pues eso que soñando ha dado un grito y entonces micky la ha oido y ha empezado su repertorio de lloriqueos y ladridos y al final he entrado para calmarlo como a los niños pero hasta que no me he enfadado no ha dejado de llorar pero para entonces ya eran las tres y media :evil: y cuando el perro se ha callado ha empezado la niña ...que si agua que si pipi que si agua otra vez que si ayy me duele la garganta .....en fin vaya nochecita !!!!!!!!
 
Angel, es que me lo pusiste a huevo. Repito lo que tu escribiste: Es que sus amigos, cuando nos presentaron, me dijeron que era de mi edad..."

Muy buenos los refranes y dichos populares. El pueblo siempre es muy sabio en sus frases hechas; y si se conocen, entonces con repetir uno de ellos el interlocutor lo entiende sin muchas explicaciónes. Una imgaen vale más que mil palabras. Por esos arranqué a carcajadas. Porque me "imaginaba" a sus amigos "limandolle los dientes" como se hace a las cballerías para engañar al compredor.

Por dios, no te vayas a enfadar, ni mucho menos tu señora-esposa que merece todos mis respetos. Pero nano me lo pusiste a huevo...

Mi máquina de regrañà, me ha pillado escribiendo este mensaje- Me ha tocado explicarle todo el proceso. Me ha dicho dos cosas: 1ª Si no entiewnden el dicho , a ver si se lo toman a mal... ( y yo le he asegurado que no será así: Verdad que no?)

2ª Me ha corregido. Que en sus tierras no se les dice adelantà (me había equivocado yo), si no que dicen que es " un poco delantera" cuando la mujer es mayor que el marido o novio.


Jale :love10::love10: Ana :love4::love4::love9::love9: Angel :occasion7::occasion7:
 
Angelote, como comprenderás no iba a ser yo el que tirara piedras sobre mi tejado. Porque igual te lias y me corres a gorrazos por todo el Café... Y tu corres más que yo, pero diez veces más. A la segunda mesa ya me habrías pillao...


Besos a todas "las delanteras" (anda que quien no sepa que de qué va... se "quedará a cuadros" en el mejor de los caos.
 
En general me gustan más "las delanteras", que "las adelantás", pero si además de adelantás tienen delanteras... aún me gustan más... :laughing6:

Voy a darme la colleja yo, que no está aquí ella para dármela... :pale:
 
Originalmente publicado por angel-rutero
Pues a mí, como soy de otra generación (casi de la misma que Castilla ), me lo tienes que explicar... Te diré que el segundo fin de semana (ella) confesó y no le dí demasiada importancia... Me gustaba tela independientemente de esos detalles de la edad...



Ángel, te la estás buscando tu solito. "Por la boca muere el pez". Cómo que "Me gustaba tela". Hablas en pasado?.....:clown::clown:
 
En general me gustan más "las delanteras", que "las adelantás", pero si además de adelantás tienen delanteras... aún me gustan más... :laughing6:

Voy a darme la colleja yo, que no está aquí ella para dármela... :pale:


Qué "Aunolosabes", la primavera bien? O es tu estado permanente? Es que estos zagales, siempre pensando en lo mismo (único?)
 
Buenas tardes.

Hily, evamm, teneis unas monadas de perritos, a mí es que me gustan todos.

Holiday, si tengo un westy que va a hacer 7 meses. Consejo para tu cachorrillo, pues el que te iba a dar ya queda descartado porque no quieres que duerma en la habitación, a nosotros la 1ª noche con 2 meses también lloró, así que me levanté, cogí su camita y la lleve a la habitación y no se le ha vuelto a oir de noche y ahora que es más mayor y hace calor se acuesta en el suelo donde le viene en gana por toda la casa, pero no te puedo decir más.

En cuanto a los buffetes libres, es cierto que hay mucha gente que abusa, a mí me dan pánico porque soy muy comedora y todo lo quepongo en el plato cae para dentro, procuro poner poco para no pasarme, pero es cierto que hay tendencia a sobrepasar los límites, ves a cada uno con unos platos que vaya.

El día de Navidad nos invitaron mis suegros a comer, siempren invitan ese día a todos sus hijos, nietos y nueras correspondientes a comer, pues este año fuimos a un buffet libre, "PeñaSol", bueno puessi ves la cantidad de gente llenandose los platos hasta los topes, con 3 y 4 postres en cada plato, yo alucinaba.
 
Rafael, aunque sólo nos hayamos visto una vez, creo que te conozco ya lo suficiente por esta vía como para saber "de que pata cojeas". A mi no es fácil enfadarme, menos aún por cosas así y todavía menos viniendo de donde vienen...

Continuando con la historia... Ella, muy cuca, siguió el juego con los amigos, pero el primer día que nos vimos a solas de verdad, por su puesto de acampada y alrededor de una hoguera, no pudo resistirse y me contó la verdad... Pero en dos semanas que duró el juego, ya me tenía más que pillao...

19941119acampadaenlafueem1.jpg
 
Bibi, el nombre de Fénix creo que es muy apropiado.
 
Rafael, aunque sólo nos hayamos visto una vez, creo que te conozco ya lo suficiente por esta vía como para saber "de que pata cojeas". A mi no es fácil enfadarme, menos aún por cosas así y todavía menos viniendo de donde vienen...

Continuando con la historia... Ella, muy cuca, siguió el juego con los amigos, pero el primer día que nos vimos a solas de verdad, por su puesto de acampada y alrededor de una hoguera, no pudo resistirse y me contó la verdad... Pero en dos semanas que duró el juego, ya me tenía más que pillao...

19941119acampadaenlafueem1.jpg

Conclusión: "Chico fácil"
 
La mía dormía en la camita los primeros días en nuestra habitación, luego en la que teníamos vacía por aquel entonces. Ahora está en el salón, pero ella duerme donde se le apetece, lo mismo en el salón, en la alfombra de mi habitación, bajo mi cama, en el sofá, en fin, ella es libre, para eso está en su casa,je,je...
 
Pues a mí, como soy de otra generación (casi de la misma que Castilla ), me lo tienes que explicar... Te diré que el segundo fin de semana (ella) confesó y no le dí demasiada importancia... Me gustaba tela independientemente de esos detalles de la edad...


Ángel, te la estás buscando tu solito. "Por la boca muere el pez". Cómo que "Me gustaba tela". Hablas en pasado?.....:clown::clown:

¿Y cómo pretendes que hable del pasado usando el presente? ¿He de aclarar que aún me gusta? No, no creo que sea necesario... Además, no creo que sea al único que sienta que aquellos sentimientos iniciales, han evolucionado a lo largo de 14 años, hacia otro tipo de sentimientos... En mi caso sigue habiendo muuuucho amor, pero aquello era embelesamiento... :love10:
 
No sabes como me he pasado. esperando que "alguna" explicara la frase. Castilla, supòngo que conocía el dicho, pero todo era darle vueltas. O sea: marear la perdiz

Os habeis dado cuenta que ha sido tirar de una "cereza" y han salido un montón de ellas... Al final será que nos" engañaron como a chinos"
 
Qué "Aunolosabes", la primavera bien? O es tu estado permanente? Es que estos zagales, siempre pensando en lo mismo (único?)


Fijate que hace poco decíamos que las estaciones cambian el estado de animo, la primavera también es una estación..., pero "este animo" no se ve alterado solo por la primavera... (icono de silbar)
 
Ja,ja,ja...me parto con el tema de ser "adelantá"... Nunca lo había oído, lo que aprendemos por aquí. Nosotros somos iguales, antonio solo es 6 meses mayor que yo... aunque él siempre se queja de que casi todos le preguntan si él es mucho más mayor que yo, y es que cuando era un chico de 18 años estaba bastante desarrolladito y parecía un hombre hecho y derecho fisicamente... Cuando le conocí pensaba que me sacaba varios años...
 
Conclusión: "Chico fácil"

Me estás sonsacando pero... Me voy a tener que resistir a contar, por no hacer honor a este último post tuyo... (Ya estaba casi escribiendo aquello de las ¿disputas? entre ella y otra compañera por este alumno... ¿Qué digo? chico fácil...)
 
¿Y cómo pretendes que hable del pasado usando el presente? ¿He de aclarar que aún me gusta? No, no creo que sea necesario... Además, no creo que sea al único que sienta que aquellos sentimientos iniciales, han evolucionado a lo largo de 14 años, hacia otro tipo de sentimientos... En mi caso sigue habiendo muuuucho amor, pero aquello era embelesamiento... :love10:


A ella no le gusta que se lo cuente, pero lo mío fue un poco al revés de menos a más. Ella en cambio dice que fue algo así como "éste es", pero, o lo supo esconder muy bien, o lo dice para regalarme los oídos...

Con el tiempo hemos llegado a la conclusión de que ambos mejoramos cuando se nos conoce, algunos conocidos hasta lo han confirmado, cuando la confianza les ha dejado.
 
Holiday, que se recupere pronto la niña,pues te digo lo mismo que esta aprendiendo muy deprisa, tu regañale.
 
No sabes como me he pasado. esperando que "alguna" explicara la frase. Castilla, supòngo que conocía el dicho, pero todo era darle vueltas. O sea: marear la perdiz

Os habeis dado cuenta que ha sido tirar de una "cereza" y han salido un montón de ellas... Al final será que nos" engañaron como a chinos"

Todos chicos fáciles... ¿Tema a debatir? ¿Quién elige, él o ella? :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com