Webcampista.com

mucho más que un foro

en Fuengirola.. Camping La Rosaleda

te iba a poner que el camping la rosaleda está en Conil. Menos mal que antes he mirado en San Google y he visto que hay otro en Fuengirola con el mismo nombre. Como habrás supuesto después de lo dicho poco te puedo ayudar.

PD: Anda que conozco bien los campings de mi provincia :oops:
 
te iba a poner que el camping la rosaleda está en Conil. Menos mal que antes he mirado en San Google y he visto que hay otro en Fuengirola con el mismo nombre. Como habrás supuesto después de lo dicho poco te puedo ayudar.

PD: Anda que conozco bien los campings de mi provincia :oops:
cateto :drunken:
 
Efectivamente , camping CERRADO .
 
Conoceis este camping??

Que tal esta?


Estamos pensando en hacer una escapadita... ya me contareis Muchas Graciass


Pero Manolo , tenemos otras muchas posibiliodades por la zona .

Ya comentarás qué zona exactamente quieres y fechas , y te confeccionamos el lugar a tu medida , ademas de hacerte una TERRORÍFICA visita , de la que te arrepentirás TOA la vida...
 
Pues no le des mas vueltas , decidete por el cabopino o en su defecto el Marbella playa .

El de los jarales es practicamente para güiris , y menos vistoso ademas de mas lejos de la playa .

La Buganvilla tampoco te lo aconsejo por identicas razones , y si lo quieres mas cerca de Malaga o por la zona Este de la provincia , ya te indicaremos otros...
 
En que fechas ??

Y cuantos seriais ??
 
¿que tal el Fuengirola? ¿Habeis estado alguno?, en el google no tiene mala pinta...
 
En esa fecha aqui estarás en la gloria .

Hace el calor típico del sur , pero muy amortigüado por la cercanía del mar .

Hay otras opciones , como son la costa ESTE , quizas el laguna playa en torre del mar , o el Almayate , si los quieres en primera linea de playa .

Muy cerca de ella pero algo mas distantes el Pino , en torox .

Tranquilos y baratos , pero a 14 km de la costa , y a 18 de la capital , el Malaga Monte parc , pero este mas bien solo como lanzadera para conocer los alrrededores .
 
vaya con las guias de campings de internete....


Ten cuidado también con los pois que lleves en tu navegador. recordarás que hace poco estuvimos hablando en el hilo de la página web de archie, pues bien en los pois de archie, aún aparece el camping con los siguientes datos:

-4.62120, 36.55870, "La Rosaleda 2a - Los Boliches (01/01-31/12)"

Sólo digo esto para que no os fieis de los pois de vuestro navegador al 100% tal y como dije en aquel hilo, en mi opinión son una ayuda inestimable, pero no siempre segura, y con esto no quiero que este aporte se considere como una crítica a la web de archie.
 
Pues no le des mas vueltas , decidete por el cabopino o en su defecto el Marbella playa .

El de los jarales es practicamente para güiris , y menos vistoso ademas de mas lejos de la playa .

La Buganvilla tampoco te lo aconsejo por identicas razones , y si lo quieres mas cerca de Malaga o por la zona Este de la provincia , ya te indicaremos otros...
Kiko, cuando dices que los Jarales o La Buganvilla es para guiris, ¿Te refieres a que son muy estrictos con el silencio?
 
Finde en Marbella Playa

Finde en Marbella Playa

Creo k te puedo ayudar en algo.... este finde hemos estado en marbella playa, es un barrio de chabolas, pero no se está mal del todo, la piscina estupenda, el super barato, la cafeteria y el restaurante xungo, está a pie de playa pero siento decir k es el peor tramo de toda la playa aunke no se está mal, las parcelas son enormes, los baños antiguos tela y el silencio como k no. En resumen un 6.

Fuimos a hechar un vistazo al cabo pino y me gusto bastante. A mi no me gusta muxo la costa del sol, pero era el único sitio donde podiamos tener mejor tiempo.

De los Jarales me han hablado regular,poca limpieza.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Ya lo creo que me has ayudado. Y otros muchos también. El tema Costa del Sol me interesa mucho. Primero, porque los espetos son, en mi humilde opinión la octava maravilla del mundo... espera, no, la primera. Segundo, porque tengo familia en Fuengirola. Por eso sigo los hilos en los que se habla de esta zona, y saco en conclusión:
- Opción 1: Cabopino en Marbella.
- Opción 2: El Almayate, en Torre del Mar, pero ya no es Costa del Sol, propiamente dicha. Y no hay espetos, no te digo ná mas.
No conozco ninguno de estos dos, pero del Almayate me tiene dicho mi cuñao, que ha ido un par de veces, que hay tanta sombra que no se despierta cuando se hace de día. Los que vayáis o hayáis ido alguna vez de tienda de campaña sabréis a qué se refiere.
Sí conozco el Laguna Playa, que está también en Torre del Mar, pero ya algo retirao del pueblo en sí, si no me equivoco. Y bueeeeeno, no está mal, pero prefiero no repetir y probar otros.
 
En todo caso, Kiko, si esos que dices que son para guiris es por el silencio y la calma insoportables, dímelo que me los apunto, que a mí me encantan, aunque estén pelín más retiraos de la playa y haya que coger el coche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com