Webcampista.com

mucho más que un foro

en Fuengirola.. Camping La Rosaleda

que son los espetos????
basicamente esto sardinas

gastronomia-espetos_de_sardinas_en_la_playa-img-1.jpg
 
los unicos camping q merecen la pena de malaga son MARBELLA PLAYA , CABOPINO Y LAGUNA PLAYA
 
Kiko, cuando dices que los Jarales o La Buganvilla es para guiris, ¿Te refieres a que son muy estrictos con el silencio?
Exactamente , lo que no impide que tambien lo podamos usar los nacionales...
 
A todos los que en estas proximas vacaciones piensesn venir a la costa del sol....


MARIQUITAS si no avisais . Os prometemos una terrorífica visita...jajajajajaj
 
Ya lo creo que me has ayudado. Y otros muchos también. El tema Costa del Sol me interesa mucho. Primero, porque los espetos son, en mi humilde opinión la octava maravilla del mundo... espera, no, la primera. Segundo, porque tengo familia en Fuengirola. Por eso sigo los hilos en los que se habla de esta zona, y saco en conclusión:
- Opción 1: Cabopino en Marbella.
- Opción 2: El Almayate, en Torre del Mar, pero ya no es Costa del Sol, propiamente dicha. Y no hay espetos, no te digo ná mas.
No conozco ninguno de estos dos, pero del Almayate me tiene dicho mi cuñao, que ha ido un par de veces, que hay tanta sombra que no se despierta cuando se hace de día. Los que vayáis o hayáis ido alguna vez de tienda de campaña sabréis a qué se refiere.
Sí conozco el Laguna Playa, que está también en Torre del Mar, pero ya algo retirao del pueblo en sí, si no me equivoco. Y bueeeeeno, no está mal, pero prefiero no repetir y probar otros.

te corrijo. Espetos hay en toda la costa malagueña, desde Casares hasta Nerja.
 
A todos los que en estas proximas vacaciones piensesn venir a la costa del sol....


MARIQUITAS si no avisais . Os prometemos una terrorífica visita...jajajajajaj
Y DE CAMINO Q SE LLEVEN A ALMAG DE MALAGA SERA RECOMPENSADO CON CERBEZA Y ESPETO :bounce:
 
Y que me perdonen los amantes de los animales , no pretendía envenenarlos....
 
Yo he estado este fin de semana en el camping El Pino de Torrox y me ha gustado, hay que coger el coche para ir a la playa, (1 km cuesta abajo), pero está en un sitio perfecto para conocer la zona, Nerja, Frigiliana, Torre del Mar, Salobreña, etc. El camping tiene mucha sombra, los sevicios muy limpios, al menos en esta época y es muy tranquilo. La pega que le pongo es que está abancalado y a algunas parcelas cuesta llegar con la caravana.
 
Hola rocinante te aconsejo el camping Fuengirola es tranquilo y limpio he estado el mes pasado y me gusto.:blob5:


El mes que viene NO SERÁ tan tranquilo , te lo aseguro..., y en Julio..., estará hasta la bandera y la tranquilidad ausente..
 
C*ñ*, se ve que no miré bien, el año pasao pasamos el puente de mayo en el Laguna playa y no los vi en los shiringuito
Miraré mejor, la próxima.


Hazlo , porque es el plato típico por excelencia de nuestras costas . y sin él , un chiringuito no sería más que una cabaña playera...
 
Es que estan de " güenas....."

espeto_malaga.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com