Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Patas de la caravana ( taladro )

Desde luego que imprescindible no es. Nosotros lo tenemos y lo hemos notado, el taladro te sirve para otras funciones y si le acoplas la llave para bajar las patas, pues mejor que mejor, el esfuerzo y tiempo es mínimo. Va fenomenal.
 
perdón le he dado a enviar sin querer.
Bueno pues eso que depende que camping la altura al suelo es mas elevada y te pegar 3 minutos con cada pata bajándola y luego subiéndola, yo novelo la caravana con la rueda jokey, y con calzos de autocaravana, una vez nivelada en los dos sentidos, cojo mi "pijada" taladrito y en 1 minuto bajo las 4 patas, si el terreno no es muy solido le doy un apretón con la llave y si voy a estar solo uno o dos días, ni lo aprieto.
Luego el taladro también me sirve para las piquetas porque yo tengo de eses que son tipo saca corchos y van de fabula, aunque pueda parecer otra "pijada", así que al final le saco partido al taladro, y con respecto al precio tampoco me salió muy caro porque lleva batería de las normalitas, unos 60 euros mas o menos.
Un saludo.
 
perdón le he dado a enviar sin querer.
Bueno pues eso que depende que camping la altura al suelo es mas elevada y te pegar 3 minutos con cada pata bajándola y luego subiéndola, yo novelo la caravana con la rueda jokey, y con calzos de autocaravana, una vez nivelada en los dos sentidos, cojo mi "pijada" taladrito y en 1 minuto bajo las 4 patas, si el terreno no es muy solido le doy un apretón con la llave y si voy a estar solo uno o dos días, ni lo aprieto.
Luego el taladro también me sirve para las piquetas porque yo tengo de eses que son tipo saca corchos y van de fabula, aunque pueda parecer otra "pijada", así que al final le saco partido al taladro, y con respecto al precio tampoco me salió muy caro porque lleva batería de las normalitas, unos 60 euros mas o menos.
Un saludo.


Y entre pijada y pijada nos tomamos una cañita con filosofía, jajajajaja. Y saben poco bien viendo a alguien subir las patas a mano, jajajajaja. Es broma ehhhhhhhhh, que no se moleste nadie.
 
Luego el taladro también me sirve para las piquetas porque yo tengo de eses que son tipo saca corchos y van de fabula, aunque pueda parecer otra "pijada", así que al final le saco partido al taladro, y con respecto al precio tampoco me salió muy caro porque lleva batería de las normalitas, unos 60 euros mas o menos.
Un saludo.

Me está justando esto de tanta Pijada.

Yo uso siempre el taladro, me va de fábula.

Hoy mismo acabo de comprarme el cerramiento para el F45, lo primero que he visto rl monón de piquetas que lleva.

1274m me ha dado la idea, poder usar el taladro para poner las piquetas.

¿donde las has conseguido?
 
Hola las piquetas las compré en camcar pero ahora no las veo en su catalogo, lo mas sencillo es que les llames y preguntes por ellas.
ibnmarwan, no te preocupes que no me molesto.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com