Webcampista.com

mucho más que un foro

Fumata blanca.

enpieza por dejarme dormir en ella :)

Eso está hecho, en cuanto hagamos las presentaciones. Tiene buen techo, te lo aseguro y con barandita para que no te caigas jajajaja.

Haber si todo sale con queremos y podemos vernos a final de junio. Iréis???
 
Anda, no había visto las fotos, qué bonitaaaa!!!!, me gusta mucho, salud pa disfrutarla y yo que lo vea, jjajajaj, un besazo pareja, ya la bautizaremos como el debido
 
Anda, no había visto las fotos, qué bonitaaaa!!!!, me gusta mucho, salud pa disfrutarla y yo que lo vea, jjajajaj, un besazo pareja, ya la bautizaremos como el debido

Eso, eso, la bautizaremos bebidos :occasion5:
 
Pinar de San José.

pues pasate por el hilo de la prevacacional y confirma tu asistencia mandandole los datos a feliks que el día 1 borra a quien no lo haya hecho.
 
Osti!!! que guapa, que preciosidad, que lujo, y que alegria de ver lo que vais a disfrutar, no sabeis lo que nos alegra y las ganas de "mojarla" que van a quedar.

Mi más sincera enhorabuena.
 
Hola.

Por fin nos hemos decidido!!!!! :blob5::blob5:
Queremos presentaros el que va a ser nuestro nuevo elemento .

No os podeis imaginar lo contento que estamos de poder ya mismo reiniciar nuestra andadura campista.

Tenemos que agradecer a muchos de vosotr@s lo que nos habeis ayudado para poder llegar a este momento, no os nombramos porque la lista es bien larga ( sois increibles) . Debemos agradecer la exquisita atención que nos han dispensado cada uno de los concesionarios con los que hemos tratado : Hidalgo, Caravanas del Sol, Osito, Norcaravan , Caravanas Murcia y Carvanas Cruz. Todos tenían buenos productos, al final nos decantamos por : Adriatik .

Os pongo alguna fotito.

Pues muchísimas felicidades y a disfrutarla¡¡¡¡ ah¡ y después a contarlo.
Un afectuoso saludo vecina.
 
Bebidos, dentro de ella, todos? vale...te pillo la palabra...:drunken:


Eres un señor pplu, así me gusta que vengáis ya bebidos de casa, que tenemos que pagar la "bicharraca" esta, y no veas lo que cuesta el metro de Adriatik. :toothy7:
 
Me lo ha contada esta mañana mi suegra y no queria dejar de daros mi enhorabuena, salud y muchos km....

que la disfruteis
 
Muchas felicidades y a disfrutarla. Por cierto, ¿donde y cuando es el bautizo?.
Un abrazo de esta familia.
 
Enhorabuena caballas, me alegro un montón por vosotros y de que en breve podamos coincidir en cualquier parte. Abrazos del "9413".
 
Enhorabuena caballas, me alegro un montón por vosotros y de que en breve podamos coincidir en cualquier parte. Abrazos del "9413".


9413 que bonito número. Seguro que nos vemos muy pronto. En breve más noticias.;-)
 
Felicidades.gif
 
Enhorabuena por la autocaravana,menudo pedazo de cacharro,lo malo de esto es que os habeis pasado al lado oscuro jejejeje.
Que la disfruteis mucho.

saludos.

jolupage.
 
Bueno, me acabo de enterar de la elección tan meditada y me parece estupenda. Ya tenemos ganas de veros de nuevo y devolveros la visita. Enhorabuena y que podamos vernos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com