Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos, que tengáis un sueño reparador.
 
que descanseis buenas noches, y si tardo muchos dias en entrar por aqui o por los otros sitios es por que el jueves nos largamos con los asturianos y no se cuando vendremos , que lo paseis bien dandole alas teclas
 
Siento mucho la situacion, yo a dias estoy igual, pero claro, tengo la esperanza de que mi jefe se examina cada cuatro años, con lo que siempre está la esperanza de poder cambiar, aunque nunca se sabe si será para mejor o para peor.

Mi consejo es que si estas bien en tu trabajo y te gusta sigas ahí, ¿Quien te dice que en el próximo el jefe va a ser mejor?, si no puedes aguantar mas, vete, no lo dudes, puedes hacerte autónomo, con lo cual pasarás de jefes o con tu experiencia seguro que encuentras algo bueno. Sea lo que sea te deseo lo mejor.

Eso digo yo Joselu, si he aguantado tantos años y siempre ha sido así, ¿porqué cambiar ahora? Los pros y los contras los llevo sopesando desde hace muchos años, pero parece como si necesitara un cambio en mi vida... Y a pesar de lo duro que es este momento (económicamente hablando), necesito liberarme de su persona... Ya veré que hago, pero me lo pone a huevo...
 
angel es un mal rollo estar con mal ambiente en el trabajo .....espero que mañana soluciones algo o almenos te desahogues diciendole lo que piensas , yo no soporto a los jefes prepotentes que se creen que porque te pagan un sueldo tienen derecho a pisotearte :evil: a lo mejor creen que te lo estan regalando ..................

Este es así, se cree que te regala tu sueldo... Pero bueno... Si aunque no produzca, sólo el estar en la oficina aguantándolo ya vale eso y más... :evil:
 
Ah!! Aunque faltan cinco minutillos para las doce.....

Feliz cumpleaños,Marta!!!!

Espero que pases un buen día y te regalen muchas cositas...
 
Ana, muchas gracias.....del foro has sido la primera..jajajaj mi madre se adelanto esta tarde y también una tia mia... a ver si dentro d eun rato lo podemos celebrar aqui, que traje empanada queso, pates y chorizo....

Iogui, por qué querías pasar desapercibida? Con lo bonito e importante que es cumplir años!!

Kiko, ya es mi cumpleaños.
 
Buenas noches,

pues, he leido un poco lo que habéis ido escribiendo. Esta noche me toca noche en vela para acabar un trabajo del CFGS-ASI....

Angel no desesperes....y poco a poco...!
Cuando hablas me haces recordar un trabajo que tuve en una Depuradora de Aguas Industriales...y si te cuento que cuando estaba acabando la carrera de biólogo soñaba con poder estar trabajando en una...uff!

Acabé hasta los mismísimos de mi jefe, de algunos compañeros de trabajo (no de todos....) y del mal ambiente que reinaba...todavía tengo pesadillas con esta empresa y su depuradora...y las putaditas que nos hacían a mi compañero y a mi...como es normal, la función de la empresa era producir pero los que estábamos al final de la cadena de producción eramos mi compañero y yo, cada uno en un turno y más solos que la una...os iré explicando anécdotas:
una de ellas era que cuando alguien se equivocaba con las mezclas (mezclas para la realización de un producto alimentario) lo que hacía era abrir los grifos y ala...a la depuradora. Tu estabas hasta ese momento más o menos tranquilo y de sopetón veías entrar una agua chocolateada o una agua con pH ácido o básico y ya tenías montado el follón...agobio, correr de un lado para otro, ponerse las manos en la cabeza porque si aquello llegaba a la balsa (Reactor biológico) donde teníamos los microbios se nos podía montar un buen "pollo"...y así sucedía, una tras otra vez...más de una vez tuvimos unas fiestas de la espuma que las querrían algunos para sus fiestas del pueblo...eso si com más mal olor...ja,ja...
Al final no aguanté más y me ofrecieron otro trabajo y auque cobraba menos, almenos tenía más calidad de vida...

Un saludo
 
Congrats01.gif
Marta; Felicidades Guapa!!! y que cumplas muchos, muchos más.
 
Chic@s...

estoy trabajando con un programilla que se llama Sun xVM VirtualBox...y es muy útil pues puedes utilizarlo como "lugar de pruebas"...había oido hablar de él pero hasta este año no me había puesto en ello....ahora tengo corriendo un Windows XP profesional sobre el Windows XP Home....Es allí donde también descansa el Linux...y cuando lo necesito, pues lo pongo en funcionamiento.

Cuando acabe con los trabajos, creo que lo voy a utilizar más amenudo para hacer pruebas de instalaciones antes de colocarlo en el W Xp que utilizo habitualmente.

Por si alguien lo quiere probar...le cuelgo la página...ah...es gratis....

Download VirtualBox | Register for VirtualBox resources | Free VirtualBox & Open Source VirtualBox
 
jejjeje... muchas gracias a todos.... ésto me animará la noche, seguro!!
 
Muchas felicidades Marta!!!!!!!



Buenas noches.
 
Buenos días .

Os dejo estos zumitos pa que os vayais levantando.

IMG00403.jpg
 
Chic@s...

estoy trabajando con un programilla que se llama Sun xVM VirtualBox...y es muy útil pues puedes utilizarlo como "lugar de pruebas"...había oido hablar de él pero hasta este año no me había puesto en ello....ahora tengo corriendo un Windows XP profesional sobre el Windows XP Home....Es allí donde también descansa el Linux...y cuando lo necesito, pues lo pongo en funcionamiento.

Cuando acabe con los trabajos, creo que lo voy a utilizar más amenudo para hacer pruebas de instalaciones antes de colocarlo en el W Xp que utilizo habitualmente.

Por si alguien lo quiere probar...le cuelgo la página...ah...es gratis....

Download VirtualBox | Register for VirtualBox resources | Free VirtualBox & Open Source VirtualBox
Tambien tienes

WMWARE
VIRTUAL PC (este es gratuito)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com