Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, felicidades Marta.
 
Sidra qué tarrrrrtaaaaa, máss apetitosa.

Pepe pues no es tan díficil, pero entiendo que vuestras mentes no dé pa más

Marta esas frases son las que les resultan díficiles de entender, " si quieres vete.... ( pero después atente a las consecuencias, jajajajaj)
Que descanses.

Aunnolose pues es precioso lo del helicoptero, sólo que un poco ruidoso. Aparte de este de Ceuta a Málaga, subí de copilota en uno por la costa de Almería, fue indescriptible, además iba comunicándome con el piloto a través de los auriculares con micrófono. Me subí de copilata porque ninguna de las mujeres que iban ( todas eran mujeres) querían ir allí.
 
Sidra qué tarrrrrtaaaaa, máss apetitosa.

Pepe pues no es tan díficil, pero entiendo que vuestras mentes no dé pa más

Marta esas frases son las que les resultan díficiles de entender, " si quieres vete.... ( pero después atente a las consecuencias, jajajajaj)
Que descanses.

Aunnolose pues es precioso lo del helicoptero, sólo que un poco ruidoso. Aparte de este de Ceuta a Málaga, subí de copilota en uno por la costa de Almería, fue indescriptible, además iba comunicándome con el piloto a través de los auriculares con micrófono. Me subí de copilata porque ninguna de las mujeres que iban ( todas eran mujeres) querían ir allí.


Ya sabes, Bibi, somos monotema:flower: Pensamos en lo unico
 
buenos dias ABUELITA

BIBI..sigo mirando pero buscando ahora no..estoy mirando tambien campings que alquilan bungalows para todo el año.a ver que veo.pero me lo tomo con mas calma.igualmente hasta despues de tener a las peques no tenemos previsto hacer uso.

SIDRA..madre mia que tarta mas buena!!!
 
buenos dias !!!!
pues yo no me subo a un helicoptro ni muerta .........que vertigo !!!!!
tampoco me hubiera molestado que se fuera el , que culpa tiene de que yo tenga vertigo ......:)
evamm que pasa que tus nenas saben que hay partido gordo hoy y se estan entrenando ....? suena muy fuerte eso de tener 4 pies , 4 manos y dos cabezas en tu barriguita .......:) parece mentira que quepa todo ......
marta felicidades !!! te felicite en el hilo , pero por si acaso .....
angel tranquilo ....me parece que tienes un jefe muy gallina .....de los que hablan mucho pero pierden la fuerza por la boca ......
 
evamm que pasa que tus nenas saben que hay partido gordo hoy y se estan entrenando ....? suena muy fuerte eso de tener 4 pies , 4 manos y dos cabezas en tu barriguita .......:) parece mentira que quepa todo ......
[.

si.suena fuerte y duele mas fuerte aun..jajaj
te aseguro que ayer pasé una tarde horrorosa.estaban de revueltas que no veas.y el estomago me lo pateaban que no veas..uff
yo tambien me pregunto en mi barriga como caben ...como pueden pesar lo que pesan ya..donde se meten??
en fin ..la naturaleza..
 
ANGEL.a ver el jefe lo que os cuenta.yo tenía un jefe de los típicos perfectos que ellos todo lo hacen bien.
y si alguien se equivocaba hasta les insultaba y les tiraba los archivadores.
conmigo nunca se atrevió .me respetaba.pero un día despues de 4 años ,dejó de hacerlo.y ....pedí la cuenta y me fuí.
entonces monté mi negocio..que bueno eso es otra historia.
pero vamos que estos jefes así,que parece que te estan perdonando la vida a diario,me ponen mala.
espero que salga bien la reunión.
pero vamos que supongo que ya habrás pensado ,como has dicho,en todas las posibilidades económicas...
 
Eva, las niñas ya estan nerviosas por le partido de hoy.jajajaa tu dilas que todavia no a llegado la hora que se relajen.

Bueno fuera de bromas haber si se te relaja el estomago.
 
SIDRA...en mi ciudad,como en muchas de aquí,hay una fuente de las celebraciones...y a que no imaginas donde está..pues justo al lado de donde vivimos..dos esquinas por encima de mi edificio.
asi que esta noche vamos a tener que tirar de valerianas todos!!!!!!!!!!!!
jajaj
como gane el barça se va a liar.
cuango ganó españa el mundial creo que fue no?
se cargaron la fuente y todo..
en fin...
ya se porque están nerviosas..jajaj...
 
Eva, que bonita foto de tu hombrecito.

Ves como lo siente el ambiente.jajajaj
 
Angel, si ya has tomado una decisión, o más o menos tienes las cosas claras no te hagas mala sangre por un necio de jefe. Pasa y ve a lo que te interesa sin más.

Sidra, pedazo tarta has puesto, mi porción la guardaré para despues de comer.

Bibi, me hubiera encantado subir en helicoptero, que suerte.

evamm, 4 pies en la barriguita son muchos, je, je,...no me extraña que te duela.
 
Bueno hoy estoy sola todo el dia , estoy de una baga que paque me voy aponer las jarapas al ac para quitarlas del medio.
 
evamm detra de mi edificio hay una plaza grande que van a poner una pantalla gigante asi que estoy como tu , como ganen veremos quien duerme esta noche y mi pobre perrito que hara con los petardos .....?
 
Europa, es que somos mucho, al menos un cachito cada uno, pero a Eva le tendremos que darselo mas grandes con las gordis no se apañan con uno pequeño.jajjaaja
 
ANGEL.a ver el jefe lo que os cuenta.yo tenía un jefe de los típicos perfectos que ellos todo lo hacen bien.
y si alguien se equivocaba hasta les insultaba y les tiraba los archivadores.
conmigo nunca se atrevió .me respetaba.pero un día despues de 4 años ,dejó de hacerlo.y ....pedí la cuenta y me fuí.
entonces monté mi negocio..que bueno eso es otra historia.
pero vamos que estos jefes así,que parece que te estan perdonando la vida a diario,me ponen mala.
espero que salga bien la reunión.
pero vamos que supongo que ya habrás pensado ,como has dicho,en todas las posibilidades económicas...


Eso si que no lo tolero, la falta de respeto no se la aguanto a nadie, por muy jefe que sea las cosas se pueden decir de muchas formas, yo también tuve un jefe así y pedí la cuenta y me fuí despues de 5 años, ahora que no fui la única, nos fuimos 4 compañeros y yoi era la que menos tiempo llevaba. Hay cosas que no se pueden tolerar bajo ninguna circunstancia.
 
Vale Sidra, me has convencido a evamm triple trozo,
 
¡¡Marta muchas felicidades!!

3065326365_3f6f842c08_o.jpg

Me he pasado parte de la mañana buscándote una tarta que no arruinara el esfuerzo que estás haciéndo con tu dieta estos meses... Y al fin la encontré... Es una foto de un tal "kakarotto77" en "Flickr", me ha encantado y como tiene autor, hay que citarlo.

Por las demás tartas, no te preocupes, que los demás nos la iremos ventilando... La de siddra tiene muy buena pinta :D... Evamm no se si podrá con lo del azúcar, pero bueno, seguro que algo sobró del desayuno que puso ayer Bibilot (sobre todo la parte de alpiste en el bol del centro de la mesa... :D)

Un :cheers: fuerte​
 
Holyday, que tal hoy la niña esta mejor.?? y el perrito esta noche a estado mas tranquilo.??
 
Eso si que no lo tolero, la falta de respeto no se la aguanto a nadie, por muy jefe que sea las cosas se pueden decir de muchas formas, yo también tuve un jefe así y pedí la cuenta y me fuí despues de 5 años, ahora que no fui la única, nos fuimos 4 compañeros y yoi era la que menos tiempo llevaba. Hay cosas que no se pueden tolerar bajo ninguna circunstancia.

si.yo tambien era la que menos tiempo llevaba.
allí estaban aguantando carros y carretas compañeros que llevaban un montón de años.
los que estábamos en los departamentos de responsabilidad,yo era directora financiera,pues nos teniamos que comer su mal carácter.
yo aguanté poco en cuanto le dió por mi.
no entendía como podían aguantar esas faltas de respecto hacia ellos la verdad..

hace un par de años me dijeron que se habían ido,mis tres compañeros y se habían montado por su cuenta.me alegré en el alma.
 
3065326365_3f6f842c08_o.jpg




Evamm no se si podrá con lo del azúcar, pero bueno, seguro que algo sobró del desayuno que puso ayer Bibilot (sobre todo la parte de alpiste en el bol del centro de la mesa... :D

uff pues vaya pinta tiene el heladito!!
y si.tienes razón yo con el azucar en vez de tres trozos me pido medio...

y ya veo que te gustó el desayuno light de ayer..jajaja.
oye pues había un bocata de pan de cereales con una pinta...........:)
 
Angel, si ya has tomado una decisión, o más o menos tienes las cosas claras no te hagas mala sangre por un necio de jefe. Pasa y ve a lo que te interesa sin más.

(...)

Siento un poquito que por lo que os conté ayer interpretárais que no estoy a gusto en mi puesto de trabajo así, tan tajantemente. Lo que tengo claro es que de momento, mientras pueda seguir llevando un sueldo a casa, con el mínimo esfuerzo, lo voy a seguir haciéndo... ¿Quién no firmaría por eso? Y si se ofrece dar todo lo que puedo de mí, también, no me asusta trabajar... Pero también tengo clarísimo que si se pone tonto, no voy a tener ningún problema en irme para casa... Es tal la hartura de jefe que tengo, que el dinero no es lo principal en este momento, si no mi salud mental...
Ha llegado hace un rato y de momento, como si no hubiera hecho comentario alguno ayer...

A tres de los cuatro que quedamos de los once iniciales, nunca nos ha faltado el respeto, pero es cierto que su tono habitual, hablando de los problemas de la empresa, es siempre agresivo, también que no me gusta su modo de actuar en ningún momento y una serie de cosas más que se van acumulando... Pero cuando no está, se trabaja muy a gusto :D.

Para que os hagais una idea de lo que pudo o puede ser capaz de hacer... Denunciar robos consecutivos (uno de bastante pasta) en la oficina, sólo por el hecho de estropear el ambiente entre los compañeros... Para que nos devoráramos los unos a los otros... Nos acusa constantemente de falso corporativismo... Si supiera que sabemos donde está el dinero desde el primer día, porque "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"... En fin, un mentiroso compulsivo capaz de fingir un accidente de coche para no acudir a una cita o atribuirle un cancer en la pierna a su familiar más cercano para tener la excusa perfécta para no atender las llamadas de un cliente... No sigo, pero nada de todo esto es nuevo... Ahora, no me puede hacer "comulgar con ruedas de molino", porque aunque no voy a exponerle nada de esto, tampoco voy a dejar que me la cuele y se crea que me las trago así, tan fácilmente...

De todo esto, he sido capaz de pasar durante años, pero si me toca a mí, si intenta hacerme ver lo que no es... No me pienso callar, si todo sigue como hasta ahora... Seguiré indignándome con cada nueva locura, pero llevándome mi sueldo a casa por hacer mi trabajo, haya o no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com