Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva no me asustes, mujer si es que las gordis se tendran que ir acoplando, pero no se donde si no tiene sitio jajjaa.

jajaja
pero donde quieres que se acoplen???
si me van a tener que construir una barriga paralela para que tengan sitio..jajaajja
 
pues no se hable mas SIDRA.a dieta que las pongo hombre ya!!
que ya está bien de engordar y engordar..
 
Buenaaaaaas

Ángel, te veo mejor que ayer, te digo lo que le dije a Comanche en su día.
-No sueltes una mano sin tener agarrada la otra
-No se puede ser infeliz siempre.
Más o menos, con estas dos cosas en la cabeza, a veces contradictorias, he ido dando tumbos de un lado a otro, y no considero que me haya ido mal, aunque ahora la cosa no está para tirar cohetes. Con el jefe que comento parecido al tuyo llegué a pensar en largarme al paro directamente, de lo quemao que estaba, al final aguanté unos meses y encontré (me encontró a mi) otro curro, en agosto nació la mayor y me regalo la trona..., fíjate que por un tiempo me sentí hasta culpable por pensar en largarme..., pero se me pasó pronto, en cuanto volvió a las andadas.

Bibilot, laqueosdije ha cruzado el charco, ha ido a inglaterra dos veces, a Disney, a Las Canarias... pero por "un buen motivo", porque lo pasa fatal, y te aseguro que para ella un partido de futbol no es "un buen motivo" y menos en helicoptero..., claro que hablamos del Barça, igual si fuera el Valencia... :D pero no, creo que tampoco.
 
Evamm, me encanta el pollo asado, o de cualquier manera, yo lo hice hoy tambien en la Chefo. Y con patatas fritas en la Actifry. Riquíssssmo....

Esos dolorcillos..... a ver cuanto te queda para cumplir??? Me parece un poco pronto, no?? Aunque dicen que los mellizos y gemelos a menudo nacen antes...
 
Hola, buenas tardes.
 
haces bien.
yo pienso que si has de estar yendo a currar a diario dandole vueltas a lo mismo pues mejor marcharte.
o sea.o asumes que eso es así y punto,a tu rollo y a aguantar el dia a dia como se pueda o te mueres .
veo que tu has optado por la opcion A.

mi marido lleva 10 años en la empresa,despues de lo que me hicieron a mi,y además un supuesto "amigo" suyo,pues está más quemado.eso de tener que compartir el día a dia con depende quien pues la verdad..
pero...con su sueldo nos podemos"permitir" apretandonos un poco,el que yo pueda estar ahora en casa y luego pueda ocuparme de las niñas un tiempito ,con marc en la guarde..y eso.
pues eso es lo que le motiva a ir a diario .nada más.
nosotros.su familia.es su motivación.su niño y sus niñas...

Sí... Opté por la opción A, hace muuuucho tiempo, resistencia pasiva... :neutral:
 
Aquí os traigo una de horchata bien fresquita y fartons parair preparando la tarde,...


attachment.php
 
Europa, valla trasto que tienes en casa, el adiestramiento no te hace efecto.???


En un principio sí, le cambió mucho el caracter para bien, pero despues empezo a ladrar a todo y cada vez va a más, estamos desesperados,...
 
Bueno voy a organizar los papeles para llevarselos al gestor para que me haga la declaración, no se porque siempre me sale mejor la de la gestoría que el borrador que me mandan, je, je,...
hay que aprovecharse de esas situaciones si no vamos listos...
 
Buenaaaaaas

Ángel, te veo mejor que ayer, te digo lo que le dije a Comanche en su día.
-No sueltes una mano sin tener agarrada la otra
-No se puede ser infeliz siempre.
Más o menos, con estas dos cosas en la cabeza, a veces contradictorias, he ido dando tumbos de un lado a otro, y no considero que me haya ido mal, aunque ahora la cosa no está para tirar cohetes. Con el jefe que comento parecido al tuyo llegué a pensar en largarme al paro directamente, de lo quemao que estaba, al final aguanté unos meses y encontré (me encontró a mi) otro curro, en agosto nació la mayor y me regalo la trona..., fíjate que por un tiempo me sentí hasta culpable por pensar en largarme..., pero se me pasó pronto, en cuanto volvió a las andadas.

Bibilot, laqueosdije ha cruzado el charco, ha ido a inglaterra dos veces, a Disney, a Las Canarias... pero por "un buen motivo", porque lo pasa fatal, y te aseguro que para ella un partido de futbol no es "un buen motivo" y menos en helicoptero..., claro que hablamos del Barça, igual si fuera el Valencia... :D pero no, creo que tampoco.

Recuerdo tus consejos a COMANCHE... Estaba atento.

Te diré que otro de los motivos por los que estoy aguantando ahora, es porque en su momento tuvo un par de detalles de los que no pides que tengan contigo por considerarlos desproporcionados... A mí, no se me olvidan las cosas. Aquello dice que lo hizo porque me lo merecía, cuando le dije que no era para tanto, me espetó que quería saldar deudas y recompensar mi trabajo de tantos años en la empresa... Total, que ahora que las cosas van tan mal, me da cosa dejarlo en la estacada... Pero claro, la clave de mi desesperación está en lo mal que llevo lo de sus altibajos... Hoy te quiero y eres mi amigo del alma, ayer no... Mañana ya veremos...

¿Conoceis el trozo de esta canción, en el que Carlos le contó lo que le pasó a su hermana Isabel? Pues eso... Nos iremos a celebrarlo...

 
Europa justo estaba pensando en algo dulce y me pones estooooo.
 
Bueno voy a organizar los papeles para llevarselos al gestor para que me haga la declaración, no se porque siempre me sale mejor la de la gestoría que el borrador que me mandan, je, je,...
hay que aprovecharse de esas situaciones si no vamos listos...

Buenas a todos y a todas y,u,o viceversa
En el borrador, hay ciertos detallitos que no se tienen en cuenta como pueden ser:
- Desgravaciones por guarderia (como es mi caso)
- Las cuotas sindicales
- Las donaciones a ONG, desastres naturales, etc .Aunque he de confesar que cuando lo he hecho jamas lo he declarado. No me parece etico.

Espero que Angel, este más animado y me parece fenomenal el consejo de no soltar una mano mientras la otra no este agarrada sino que (aunque sea politicamente incorrecto es explicitamente correcto) puedes meter una hostia. Y aqui en el "foro de la esperanza" :flower: estamos para animar a quien sea ya lo dice el dicho "para chulo y para dar hostias mi padre". En fin, vamos para arriba que cuando llegas abajo solo hay un camino y es cojonudo (ya salio mi vena barriobajera)
 
Eso de los altibajos en algún jefe me los conozco yo, aquí decimos uf " hoy es levante" o " marejada" . Esos cambios de humor me ponen mala , cómo si los demás no tuvieramos nada que nos afecte.
 
Eso de los altibajos en algún jefe me los conozco yo, aquí decimos uf " hoy es levante" o " marejada" . Esos cambios de humor me ponen mala , cómo si los demás no tuvieramos nada que nos afecte.
Pero es que no somos jefes y la mierda cae hacia abajo, es fisica pura. Cosas de esas, del Newton ese.

Y esta el dicho que dice, mi padre me manda a mi madre, mi madre me manda a mi, yo mando a mis hermanos y todo el dia andamos asi.
 
¿Qué son los fartons EUROPA? una horchatita bien fría si que me tomaba ahora mismo... Y eso que tras la dorada a la sal (eso tocaba hoy evamm) me he tomado una buena ración de helado de yogurt, pistacho y leche merengada... Compramos un poquito de más para el cumple el sábado y había que acabarlo :D
 
Pepe o " no apagar una vela hasta tener otra encendida" , por eso le dije de hacer sus cosillas y guardarse las espaldas.

Por qué no te parece ético lo de desgravar por las donaciones a ONG?
 
Pepe o " no apagar una vela hasta tener otra encendida" , por eso le dije de hacer sus cosillas y guardarse las espaldas.

Por qué no te parece ético lo de desgravar por las donaciones a ONG?
Momento quizas me exprese mal. Me referia a causas por desastres naturales, huracanes, maremotos, etc. Me parece mucho mas honrado dar el dinero y no desgravar por ello aunque legalmente lo pueda hacer. Mal lo pasa quien lo sufre y lo dicho aunque pueda desgravarme por ello no quiero aunque se podria coger la tortilla al reves y lo desgravado destinarlo de nuevo a ello. En fin, uno es asi complicado como el mecanismo de un chupete y sencillo como ordenador.
 
Recuerdo tus consejos a COMANCHE... Estaba atento.

Te diré que otro de los motivos por los que estoy aguantando ahora, es porque en su momento tuvo un par de detalles de los que no pides que tengan contigo por considerarlos desproporcionados... A mí, no se me olvidan las cosas. Aquello dice que lo hizo porque me lo merecía, cuando le dije que no era para tanto, me espetó que quería saldar deudas y recompensar mi trabajo de tantos años en la empresa... Total, que ahora que las cosas van tan mal, me da cosa dejarlo en la estacada... Pero claro, la clave de mi desesperación está en lo mal que llevo lo de sus altibajos... Hoy te quiero y eres mi amigo del alma, ayer no... Mañana ya veremos...
...


Eso es algo que jamas diría el que jefe que os cuento, que por cierto, echó a su entonces amigo de un día para otro, (su amigo es al que voy yo los miércoles, de allí viene la relación) y aún os digo más, laqueosdije y yo conocemos a esta persona como "el tío ese" :D , ella siempre pensó que lo de la trona fue cosa de la mujer, y seguramente fue así.
 
Pero es que no somos jefes y la mierda cae hacia abajo, es fisica pura. Cosas de esas, del Newton ese.

Y esta el dicho que dice, mi padre me manda a mi madre, mi madre me manda a mi, yo mando a mis hermanos y todo el dia andamos asi.

Lo he sido y me los he controlado, hay personas que por serlo se cren con derecho a hablar mal a los demás . No se puede generalizar pero hay algunos que no tiene las habilidades necesarias para serlo y ahora se me viene a la cabeza una persona en concreto. Por supuesto , hay que encajar las críticas cuando un jefe te la hace , el problema es que alguno no ha aprendido a hacerlas, o no sabe trabajar en equipo, o tiene tal dispersión y objetivos tan poco claros que vueleve loc@ al personal con sus contradicciones.
 
Pero es que no somos jefes y la mierda cae hacia abajo, es fisica pura. Cosas de esas, del Newton ese.

Y esta el dicho que dice, mi padre me manda a mi madre, mi madre me manda a mi, yo mando a mis hermanos y todo el dia andamos asi.

Bueno, yo voy a romper una lanza a favor de mí misma, porque en este momento sí soy jefa, aunque nome gusta verme así, prefiero trabajar con mentalidad de equipo en el cual cada uno tiene su cometido. Y aunque esté feo decirlo, sabeis donde ha pasado las tardes la chica que trabaja conmigo cuando estuvo de vacaciones antes de irse de viaje??
 
Momento quizas me exprese mal. Me referia a causas por desastres naturales, huracanes, maremotos, etc. Me parece mucho mas honrado dar el dinero y no desgravar por ello aunque legalmente lo pueda hacer. Mal lo pasa quien lo sufre y lo dicho aunque pueda desgravarme por ello no quiero aunque se podria coger la tortilla al reves y lo desgravado destinarlo de nuevo a ello. En fin, uno es asi complicado como el mecanismo de un chupete y sencillo como ordenador.

Eso no es una forma de control a las ONG? Además no son ellas las que pagan , no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com