Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues tienes razón... No se quien comentaba antes (creo que Oscar) lo de romper cosas por no estar de acuerdo con las pautas de la empresa... yo eso jamás lo he hecho y si he visto a alguien robar, malgastar o romper, he atajado el problema como mínimo exponiéndole mi opinión...

Ahora, soy improductivo para la empresa, mi sueldo en función de lo que hago cuesta mucho más que el ahorro de luz o papel que yo pueda hacer que consigamos entre todos, pero... No me siento culpable, la verdad... El propio jefe me dijo que este tiempo valía por todo aquel otro en el que me esforcé tanto... Pero claro, ahora, no estés de mal humor porque te has comprometido a cumplir una promesa...

Lo que cuentas de la comida que se tira, me da tanta pena como lo del funcionamiento de los bufetts libres

He leído algo de lo que comentas de tu situación laboral y mi opinión desde fuera es que probablemente tu jefe no esté para tirar cohete si como intuyo tu trabajo va relacionado con el ladrillo. No voy a echar la parrafada de lo que pensamos todos los españoles de la burbuja inmobiliaria porque no viene al cuento pero te hago una pregunta ¿puede ser que tu jefe aguante el chaparrón manteniendo a las personas que él considera válidas para tiempos mejores?
 
Más difícil lo tiene el mundo si nos tiene que arreglar a nosotros, Dios le coja confesado. Amen.
 
Buenas Noches.




FORÇA BARÇA (NO SE SI SE ESCRIBE ASÍ CORRECTAMENTE).


FELICITATS A TOTS ELS CATALANS I ESPANYOLS PER LA COPA.

EVAMM, como te han comentado tomaré también nota para un futuro, el precio me parece razonable.

piolinycocoliso, yo tambien he probado los de mercadona de chocolate y están de muerte, pero para la horchata no valen, aunque están de chuparse los dedos.
 
Hola, a pesar de esperarme hasta las doce , ya llevo despierta más de 30 hora, uffff

Veo que os cundió el rato, os leo
 
Castilla no puedo entender ese tipo de derroches de la gente, me imagino que en sus casas no lo harán , o sí?, la autoregulación es importante en el trabajo y no hacer falta a alguien encima para hacer las cosas bien.

Marta aquí también se escuchan los pitidos , me imagino que se habrán reunido en la fuente dela Marina como otras veces.
Esta mañana vi a Cristiano decir que su equipo era mejor:D

Evamm espero que no te hayan hecho mucho ruido.

Merce ahora no puedo ponerme los vídeos , mañana a la atrde lo haré, gracias.

Iogui pregúntale a tu hermana y cuéntanos.

Piolín ese nombre.... no es el nuestro, aunque vivimos en armonía, no nos identificamos con la mayoría de sus costumbres.
 
No se, no se... No creo que se identifiquen mucho con él... Además, igual que la auto no es "la caballa", si no los que van dentro... "La moruna", estando fabricada en Eslovenia... No lo veo :)

Hasta ahora no me había puesto a pensar en el nombre de la autocaravana de esta familia... Y de repente, no se si por la influencia francesa que me envuelve a diario, me ha salido "Desirée" que significa deseada... :love10:. "La deseada" Esta noche estoy cursi... Mejor me voy a la cama :D

Buenas noches​

jajaja, cómo nos conoces.

Ese nombre se lo pussimos a una perrita que tuvimos en casa cuando tenía 11 años, después de la lucha pa convencer a mi madre de que se quedara con nosotr@s, después la llmäbamos Desi
 
Buenos días​

Vaya, ni dos minutos me puedo entretener si quiero llegar a tiempo a mi hora en la piscina... Me he levantado muerto, y eso que apagué antes de las doce y me dormí en seguida y del tirón... Serán las pastillas para la contractura y la alergia... Menuda mezcla...

Bibi, veo que te desvelaste... :(

Hasta luego... ¡Ah! mañana ya es viernes, jeje... Vaso medio lleno...
 
Buenos dias!!


Hoy estaré muy poco por aquí... ya os contaré que tal...
 
Buenos días.
S, Ángel me desvelé , menos mal que he podido dormir otro par de horas

Marta me imagino que vas a pintar, que te sea mu leve y te quede estupendo.


El día está nublado y hace frío, hoy necesitaré esfuerzo extra pa que la botella esté medio llena.
 
Buenos días a tod@s!

Bibilot sé qué sabrás ver el sol para llenar el vaso, guapa!!

Besos

Europa graciass
 
jajajaj
no nos gustan na las maquinitas
jejej

FussionCook
precio 149 gastos envio incluidos

la ha creado una forera del foro de mundorecetas.
eso es lo bueno porque cualquier problema o duda pues está ahi para resolverla.
es una maravilla de máquina.nada que ver con la chefo que no deja de ser una panificadora con la que se cocina.



Buenas mañanas

Respecto a la fussioncook habia una oferta de 4x3 . Era cuestion de juntarse cuatro y salia cerca de los 100
 
buenos dias!!
al final me tomé una valeriana.cerré todas las ventanas y a dormir..
he dormido bastante bien.a pesar que algun gracioso se dedicaba a tocar los timbres y tocaron el nuestro tambien..uff

THUNDERSTORM.si habia un 4x3.en el foro se apuntan.yo lo hice así y creo que me salió por 122 euros o asi con gastos de envio incluidos.pero aun asi 145 no me parece muy cara

MERCE..que palo lo de las cervicales.yo tuve una época malísima de cervicales y me pasaba el dia con ibuprofeno y yendo al masajista...gggrrrr

hoy nadie a puesto desayuno...eh?
 
Bueno, la natación hoy de maravilla. Con un poco de esfuerzo he completado los 2000 metros de la tabla... Después en la bici, camino de la ofi, no me ha hecho falta la manga larga... Seguro que hoy va a ser otro día de mucho calor... De momento sol y nada de aire, a ver si sigue así para el fin de semana... :D
 
Buenos días!!
Que de resacas debe de haber por Barcelona ...
de nuevo hace sol en A Coruña.
Merceeeeeeeeeeee yo quiero un masajito de esos.
Vaya debate de los jefes que habéis tenido.
Estoy de acuerdo con todos en algo, pero pienso que la última responsabilidad sobre un equipo la tiene su jefe, su cometido como tal es saber motivar al personal a su cargo y corregir actitudes negativas, salvo en la administración pública que es un mundo aparte, en el resto de lugares hay suficientes recursos como para conseguirlo.
 
Ayer el debate de los jefes fue interesante. Incluso las puntualizaciones de los trabajadores. Pero como tema final se podia incluir el hastio de los curritos dirigidos por un mal jefe . En fin podiamos estar polemizando hasta el fin de los tiempos.
 
Buenos dias; por decir algo, sigo con el catarrazo, pensaba que ya se me habia curado, pero estoy otra vez con los dolores de cabeza, pero menos fuerte.

El dia aqui es un poco nublado y con aire,a ver si asi por lo menos el finde hace bueno, que tenemos nuestra acampanda del club.

Un saludo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com